Proyecto Bar gaming "La Guarida de Bowser"

Darmian

Molaría un bar como el de Sleeping Diga con karaokes y demás, eso a los chavales les gustará.

Mafioso14

#90 Hombre, has nombrado ciudades muy grandes de España, bien montado no tendría que ir mal.

B

#89 no hombre ya lo sé,me refiero que podrian aprovechar el tirón que da eso

1 respuesta
Mafioso14

#93 Bueno, es que yo soy raro, a mí esas cosas ni me van ni me vienen, lo único que busco en un bar es un café o una caña, mientras la camarera/o (prefiero que sea chica, me da igual el físico) mantenga una breve conversación conmigo mientras me sirve me es suficiente xD

2 respuestas
frannigan

#94 Qué coñazo de tío eres, con la pereza que da fingir que le importas a un camarero/a.

1
Usopp
#94Mafioso14:

mientras la camarera/o (prefiero que sea chica, me da igual el físico) mantenga una breve conversación conmigo mientras me sirve me es suficiente xD

Joder, yo quiero que me atiendan rápido, y que esté bien lo que me sirvan, veo triste buscar el falso consuelo de un camarer@ XD

1 1 respuesta
Maverik2

Con un avatar de dota y ni una mencion en la encuesta! muy mal!

Ahora en serio, yo soy un jugador empedernido y no esta entre mis planes ir a un bar gamer, no creo que tenga ningun aliciente para ir en lugar de un bar normal, juego en mi casa o la de mis amigos y cuando salgo por ahí no es para seguir con el tema.

La unica razon que me haría ir a un bar de estos es que se hicieran torneos de Dota o otros juegos que me molaran...si tuviera colegas para formar equipo..que no es el caso, asi que gg.

B

#63

Si las camareras fueran mas agraciadas fisicamente y demas (almenos las q hay ahora q vaya telaxdd) podria tener mucha mas tirada con los tontios frikis encerraos

A ver si ahora hay que ser ángel de victoria's secret para ser camarera. Que las camareras deban tener una imagen cuidada y que sean muy agradables en su trato con el cliente me parece importante, pedir que tengan que estar buenas me parece lamentable. De hecho, creo que en este tipo de establecimiento, una chica normal pero que sea muy maja y conecte con los clientes y sepa del mundillo fidelizará más clientes que un escotazo.

1 1 respuesta
Czhincksx

Si tienes oportunidad pásate por alguno que hayan abierto en otras ciudades (si en la tuya no hay) y coges ideas. En Valencia hay uno que está siempre bastante lleno:

OHMYGAME Valencia

https://www.google.es/search?q=valencia+bar+gamer&oq=valencia+bar+gamer&aqs=chrome..69i57.5256j0j7&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imagekey=!1e10!2sAF1QipPBxqmr6rsrwbBsiGiRCy9mLjtJnDralAV4LwQ-&istate=lrl:iv&rlimm=1879042169857391849&viewerState=ga

B

Gente como #2 representa la necedad y el recelo de la sociedad española frente a las ideas ajenas. En España, cada vez que hablas de tus ideas siempre hay alguien muy LISTO que esta dispuesto a desanimarte, dandote un pseudoargumento basado en un prejuicio que no puede demostrar.

1 1 respuesta
GrN

Hay franquicia de Meltdown aquí en madrid, es una bar gaming con eventos todos los dias y no les va del todo mal, pero tienen que currarselo y el boca a boca es muy importante.

2 respuestas
Lamka

#100 Montar un bar en España tampoco es que te hayas pasado más de diez minutos pensando que negocio montar. Si es un bar de esports pues has pasado 15 minutos pensando.

1 1 respuesta
B

#102 Ciñe el termino ideas a proyectos, nadie habla de descubrir la penicilina. Pero es un hecho, el dia que tengas un proyecto en mente, planteaselo a 10 personas a ver cuantos arrancan cuestionandolo y diciendo algo malo.

1 respuesta
Lamka

#103 Lo normal cuando tienes una idea o proyecto, es que te creas que es la cura de la penicilina. Exponerla a gente te dará la visión de que tiene fisuras, y mejor darte cuenta de eso e intentar solucionarlo antes de pedir el crédito al banco y no poder pagarlo.

1 respuesta
deckone

Solo con que tenga muchos sofás o butacas cómodas donde no falte sitio para sentarse y con varias pantallas donde poder elegir canales de twich y demás, ya iría bien un local así, solo por sentarme y tomarme una cerveza ya lo veo una buena opción para ir tranquilamente un rato algunos días después del curro y si ademas tienes mas opciones como incluso hacer unas partidas a lo que sea, pues es algo que nunca sobra.

Es eso o un bar random, pues yo elijo la butaca/sofa con tv de programación gaming con mis mierdas como si estuviese en mi casa, pero con colegas en el local.

B

#104 Si y no. Generalmente esa gente no son consultores ni tienen estudios de mercado delante, pero en cero coma se vuelven expertos que suelen ceñir su opinión a si ellos le ven utilidad a titulo personal. De hacer críticas constructivas o reforzar la idea ya no hablamos.
Pero vaya, que lo he vivido y contrastado con otros emprendedores.

cruten

Hoy un colega se queda en un ciber de esos esta noche de 10 a 8 de la mañana, los PCs son buenos, 1070.16gb ram pantallas 144hz y por 10 horas 15 pavos y dice que va bastante gente.... no se a lo mejor nadie puede permitirse un pc de esos y van alli.. yo que se.

ReEpER

#13 en europa la bebida mas barata??

B

Piensa que la gente que juega online no tienen ningún beneficio al ir a tu bar. Pueden seguir jugando online. Pero Magic, Warhammer, etc, si que necesita de la gente y de espacio. No es mala idea facilitar estas cosas a los clientes, y un tablón de anuncios así como un foro web para quedadas y conocer gente.

Sobre consolas, es complicado, pero si haces eventos de juegos de lucha, por ejemplo, torneillos de Fifa, de juegos de carrera, etc, y pones de premio una cena gratis, por ejemplo, les das un aliciente.

Sobretodo al principio creo que pequeños eventos casi a diario serían una buena idea.

No te olvides de las redes sociales.

Por la mañana el bar puede ser simplemente una cafetería temática, da buen café y ábrete a todo el mundo. Y por la tarde, mundo gamer a full.

Piénsalo bien, puede estar chulo. Suerte.

Se me olvidaba; ten cuidado con las licencias, si vas a usar "Bowser", asegúrate de que el nombre no tiene copyright.

1 respuesta
Usopp
#109Escalofrios:

, si vas a usar "Bowser"

Browser :)

BaRtoZ

#2 Pues tiene toda la razón, yo soy tal y como describe. Las almohadas no, pero sí que es verdad que me renta mucho más un juego que un par de cervezas xD

DiSoRDeR

Como empresario creo que faltan preguntas e información clave, me da la impresion que tienes el proyecto bastante verde. El consejo que te daré es que no lo lleves a cabo en un municipio con menos de unos 300.000 habitantes. Saludos y suerte

1
rusillo_

#98 A ver, es evidente que una persona agraciada fisicamente de primeras va a generar mejor sensacion y con que sepa tratar minimamente bien a la gente pues va a caer bien.

De todas formas imagino que depende ya de cada persona, yo por ejemplo no entiendo la mania que tienen algunos con el tema de los camareros y las camareras xd, no se, a mi por ejemplo si me sirviera una maquina pues me daria exactamente igual, si voy a pedirme un cafe o una pizza yo simplemente quiero eso xd, que me atiendan con respeto y que no me molesten demasiado xd, aunque yo soy bastante cerrado en ese sentido claro...

Por lo demas, me dan envidia +1000 las grandes ciudades por estos detalles, que ofrecen alternativas de ocio que evidentemente no te vas a encontrar por desgracia en ciudades mas pequeñas, lo cual es una putada para los que somos de entornos mas rurales, joder es que ni tienda de videojuegos, en mi pueblo abrieron un Divertienda hace 15-20 años y no se si llego a durar un año abierto xd.

Y desde que se paso la moda de los recreativos y cibercafes, no queda nada de eso tampoco.

1
A

Cuidado con las licencias, por ejemplo MAME no podrías usarlo ni aunque no cobraras por ello

Hiervan

Pienso que la idea no está nada mal, pero para que tuviera éxito de verdad creo que se debería instalar en una zona céntrica de la ciudad, donde la gente pasara habitualmente y donde la juventud fuera frecuente, lo cual cuesta mucho, mucho dinero. Todas las tiendas o bares con temática "friki" que tienen éxito en mi ciudad cumplen ese requisito, los demás subsisten.

Elvisbal

#1 Creo que una manera de sacar pasta sería montando torneos cobrando inscripción. Eso sí, seguramente que siempre ganarían los mismos xD

massaker

#101 Estuve en las finales del lol el otro día por la mañana y estaba petao.

A

no sé si es posible, pero molaría tener una máquina de videojuegos de las antiguas que dentro tenga varias consolas, así podrías jugar a cientos de juegos antiguos, pondría la partida a 20 céntimos y estoy seguro de que siempre habría alguien jugando

B

En Barcelona hay algunos bares de estos y siempre los he visto bastante vacíos. La cuestión es que siguen abiertos tras varios años así que supongo que o bien los usan para blanquear pasta o bien siempre me ha pasado a las horas equivocadas.

El que más visto tengo es uno llamado Afterlife, cerca de Turó Park. Nunca he entrado porque siempre me pilla yendo o viniendo de/a casa, pero siempre ha estado bastante vacío, las reviews de google son bastantes positivas tho.

Hace años fui a ver un torneo de SC2 a un bar que estaba por Marina y aquel día estaba a petar, eso sí.

Krozhet

Te la respondo, me gusta la idea.

Usuarios habituales