Proyecto Bilderberg, la revolución del Jazmín y

D

El Ciudadano : Proyecto Bilderberg, la Revolución Del Jazmín y Una Posible Tercera Guerra Mundial

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la mayor de la crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial” David Rockefeller

En estos momentos en el que el mundo árabe vive la peor de las crisis en su historia, no puedo más que reflexionar y hacer un llamado a la paz y a la conciencia de los líderes y de los pueblos, a no dejarse manipular por los poderes fácticos que solo quieren generar caos y muerte para cumplir con su objetivo: “El Nuevo Orden Mundial.”

En el mes de enero tuve la oportunidad de publicar en el diario Ciudad Caracas un artículo (Proyecto 2012) sobre los objetivos que los poderes fácticos (la elite de poder mundial agrupada en el Club Bilderberg), tienen planificado para este año 2011 y sobre todo el 2012, pues debido a las investigaciones y colaboración de muchos intelectuales como el compañero y amigo, Adrián Salbuchi, he venido realizando para mi libro, en el que espero poder denunciar e informar de todas las trampas que esta elite le tiende a nuestro país. En este artículo de IV capítulos describí un gran plan desestabilizador dirigido a las masas para crear conflictos sociales en algunas regiones del mundo, todo esto elaborado desde los laboratorios del CFR.

EL CLUB BILDERBERG

El Grupo Bilderberg, fundado en 1954, en la región de Oosterbeek, en el hotel Bilderberg, Holanda, es la organización no tan secreta, que reúne a primeros ministros, académicos, científicos, empresarios y a los dueños de las grandes cadenas de noticias mundiales. En sus reuniones anuales secretas se decide cómo deben llevarse a cabo sus planes diabólicos de crear un “Nuevo Orden Mundial de control total”, cuando estas reuniones se llevan a cabo, posteriormente le siguen, las guerras, el hambre, el derrocamiento de gobiernos y grandes cambios sociales.

La última reunión Bilderberg fue en el 2010 en Sitges España, a la que asistieron entre otros el Presidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero y el empresario venezolano Gustavo Cisneros, como invitado.

Cuando me refiero a esta elite de sinarquistas como una elite de poder mundial es porque realmente lo son, pues son los que manejan los hilos que controlan al Gobierno de los EEUU, UE, OMS, ONU, FMI y todas las instituciones mundiales.

LA REVOLUCIÓN DEL JAZMÍN Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Los acontecimientos sociales que se generaron en Túnez y que terminaron con el derrocamiento del Presidente Zine El Abidine Ben Ali, han tenido un efecto simultáneo en los demás países del Magreb (región muy rica en petróleo, gas y muchos minerales), esta situación de conflicto social la han denominado quienes la planearon (los Think Tank) en los laboratorios del Instituto RAND del CFR, “La Revolución del Jazmín.”

Pero esto está siendo ejecutado por otras organizaciones pertenecientes también al CFR, que sirven como los perfectos caballos de Troya, financiando a movimientos insurrectos internos, tanto en Egipto como en Libia en estos momentos. Una de estas instituciones es la Freedom House y el ICNC (Centro Internacional por la No-Violencia de Conflictos), Esta organización, fundada en 1941 con sede en los EEUU, ha dedicado mucha atención a lo que sucede en Egipto, pues se presenta como “una organización de control independiente que apoya la expansión de la libertad en todo el mundo… apoya el cambio democrático y los derechos humanos…”.

Pero el lado oscuro de la Freedom House, es que, es una pieza fundamental de la ingerencia Norte Americana en el mundo, está estrechamente ligada a la CIA y su rama visible la NED, la Usaid y al poderoso Council on Foreing Relations (CFR).

Esta organización está involucrada en la formación, promoción y financiamiento de movimientos activistas de Egipto, países del norte de África, Oriente Medio y Venezuela, utilizando las redes sociales Facebook y Twitter como armas.

Pero ¿Por qué el Medio Oriente? Para responder esto me es necesario hablar de los planes que los poderes fácticos han llevado a cabo durante la toda la historia para crear un “Nuevo Orden Mundial” o “Gobierno Global.” Para esto se plantearon una serie de acontecimientos que conmocionarían al mundo.

En una carta del 15 de agosto de 1871, Albert Pike(mason y fundador del Ku, Klux Klan) dirigida a Mazzini, dirigente de los Iluminados, en la cual describe un plan para la creación del “Nuevo Orden Mundial,” por medio de tres guerras mundiales.

La Primera Guerra Mundial sería puesta en escena para que la elite de poder mundial tuviera el control sobre Rusia y que esta sirviera como la “Bestia Negra” para los planes a futuro.

La Segunda Guerra Mundial se daría manejando totalmente las opiniones divergentes que reinaban entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticamente enganchados, lo que llevaría a Rusia a ampliar su zona de influencia y causaría la creación del Estado de Israel.

La Tercera Guerra Mundial estaría fundamentada en las divergencias entre sionistas y árabes, pero ademas se programaría una extensión del conflicto a escala global; otra parte de la tercera guerra consiste en enfrentar nihilistas y ateos para provocar los conflictos y desordenes sociales.

http://www.elciudadano.cl/2011/03/01/proyecto-bilderberg-la-revolucion-del-jazmin-y-una-posible-tercera-guerra-mundial/

Mas gente piensa que estas revoluciones perpetradas por el sionismo es para una 3 guerra mundial

3
carbonara

¿Estas diciendo que la 2ªMundial, donde murieron millones de judios, fue orquestada por los propios judios para tener un pais de mierda en estado de constante alerta?

Por lo demas, no sé los motivos, pero lo de que casi todo el magreb este lleno de revoluciones me huele a chamusquina...

14 2 respuestas
TheV1ruSS

lo que se esta rumoreando es que si los EE. UU. atacan/invaden Irán los países árabes están decididos en crear una alianza tipo OTAN para hacer frente a este problema. Y como dudo de que los EE. UU. no sepan de esto me imagino que no serán tan tontos para entrar en conflicto con Irán entonces opino que no habrá la tercera guerra mundial , al menos no empezara por esta razón, (divergencias entre sionistas y árabes)

PD: manita para la primera frase de #2

1 respuesta
D

#2 sionismo y judios no son lo mismo aunque actualmente si son lo mismo porque los judios lo apoyan.

Todo fue para crear el estado israel sionista. En esos tiempos los judios eran judios.

Ahora son judios sionistas.

No les importan nada matar a cualquier persona, sea judio o no de mientras lleguen al poder.

#2 #3 el mismo gobierno americano hizo el gran autotentado contra las torres gemelas.

Americanos contra americanos me rio yo tambien

#2 tambien que el nacismo fue creado mucho antes de que esa corriente emergiera en el pais aleman.

La creo la sociedad Skull and bones en la que la compone la familia bush y otros.

Aqui tienes un post http://www.mediavida.com/foro/6/prescott-bush-financio-adolfo-hitler-409958

Rockefeller es judio aleman.

Los rotshilld es judio y que raro que sean amigos de bush y compañia

Y la carta es veridicamente cierta.

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#4 esa afirmación aun es bastante grave y la tienes que probar antes de que la tomemos por verdadera. Conspiracy Theory off

PD: que es nacismo ?¿ :O es cuando nacen las personas ?¿

1 respuesta
MORUSATO

Los denominados "conspiranoicos" predijeron lo que esta pasando en el Magreb hace tiempo, un "loco" dijo que este año iba a haber una nueva invasion en un pais Arabe por parte Occidente, y que quereis que os diga todo apunta hacia que va a pasar algo gordo.

3 1 respuesta
B

¿Por que coño últimamente hay tanto magufo ?

3 1 respuesta
B

¿Y no se os ha ocurrido pensar que estan gobernados por unos tiranos y simplemente están hasta los huevos porque han tocado fondo?

Estoy hasta los cojones de lo del Nuevo Orden Mundial, llevan cientos de años planeandolo y todavia no lo han conseguido. Este tema huele bastante.

1 1 respuesta
KueS

Todo esto no lo hemos hablado ya en MV?

B

#8
Pero si es lo más fácil planear un plan así xd. Cuando pasa algo gordo, contratas a una chillona que grite:
-¡ES EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL!

Y au, adjudicado el movimiento.

Igualmente, siempre opino que movimientos tan metódicos y a gran escala, si llegan a ser verdad (lo descubramos o no) no está en nuestra mano conocerlo creo yo. Vamos, si MV se enterase de un movimiento para dar ventaja a cualquier grupo con la tercera guerra mundial... qué cutre sería. Pero bueno, Julian Assage también era un cualquiera (afiliado a una secta además xD) y creó una red de compartición de información comprometida + trabajó en seguridad de información con el ejército y chorizaba datos importantes. Vete a saber qué pasa mañana.

1 respuesta
I

Bueno pero ¿Cuando podre salir a la calle a romper escaparates y robar plasmas?

2 1 respuesta
MORUSATO

#11 Igual el dia que pase eso, llegas a tu casa con el plasma y no tienes electricidad xd

Royman

#4 hay muchos mas judios antisionistas de los que creerias.

1 respuesta
D

#13 lo se un 10 por ciento de la poblacion judia y puede que hasta 15.

Si me dices que hay muchos mas, no veo una gran oposicion para despertar a los judios.

#5 si te parece van exponer la carta oficial para que la vea todo el mundo, esto no es wikileaks xd

Por cierto esa pelicula, mel gibson le hace un saludo masonico a la prety woman pero sin saber porque hacia ese saludo.

Cuando al final de la peli se acuerda de todo, se da cuenta que trabajaba para esta gente pero la peli no dicen que son masones.

Y esa peli tiene tela de años.

En esos tiempos la gente se reia de la conspiracion masonica. Y ahora la sociedad es tan real que dejan evidenciados a todos los que se reian xd

Y si quieres pensar que esa carta ya se hizo despues de la 2 guerra mundial yo tambien lo e pensado de un principio. Pero cuando empiece la 3 guerra mundial contra el mundo musulman, entonces que diran que es coincidencia que ya se sabia? xddd

Pero buscando libros mira que encontrado.

Presentamos la traduccion del libro del I:.P:.H:. Albert Pike, "MORAL y DOGMA" primeros 3 grados - incluye PREFACIO de la edicion de 1871

http://fenix137rls.blogspot.com/2009/01/presentamos-la-traduccion-del-libro-del.html

ALBERT S. PIKE Y LAS 3 GRANDES GUERRAS MUNDIALES

http://www.youtube.com/watch?v=EYAOJ7pydhU

1 respuesta
MGM

Si Carlos V levantara la cabeza... ai... eso si era un orden mundial... y no estas tontopollladas de ahora

2
TheV1ruSS

#14 el ejemplo de la película es el siguiente: hasta que no lo demuestres no te cree nadie. Todo lo que puedas traer hasta ahora como pruebas no son mas que suposiciones. Es un tema bastante sensible como para decir que ha sido un auto atentado sin aportar mas que teorías y "pruebas" mas que interpretables. Saludos!

1 respuesta
D

#16 Es verdad soy tan ingenuo lo siento. Porque pienso estas cosas, si nunca nos mentirian nuestros lideres.

Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente.

En que año vives? insultan a la inteligencia de un niño de 10 años,como han podido caer las torres gemelas? La torre cayo como cualquier torre que se derrumba con dinamita.

No quieron entrar en este tema. Ya hay thread de esto. Aunque a ver si consigo el sello oficial de la casablanca para ser creible.

La teoria de la carta que no es una teoria se hara cada vez mas creible cuando ocurra la guerra mundial.

1 respuesta
Meleagant

#6

Estás de coña ¿verdad?

TheV1ruSS

#17 no mezclemos las cosas, no se trata ni de como ni de porque sino de quien ,se trata de levantar el dedo acusador sin tener ninguna certeza de que lo que digas es cierto. Que no digo que no sean mentirosos o que no lo sabían pero hay un largo camino entre demonstrar esto y relacionándolos directamente con los echos. Saludos!

1 respuesta
D

#19 si me hablas de la torres gemelas. Los hechos estan demostrados solo le falta la firma y la huella dactilar de bush y el jefe de la CIA.

Si me hablas de la carta. En los libros de verano santillana estan. Buscalo.

Kakita

Un thread no es un thread si no hay amenazas a una nueva guerra nuclear. Un +1 para ti.

DeliAmber

#7 que tiene que ver un magufo con esto? Arroja algo de luz a estos pobres ignorantes. Tio informate porque eres el cordero ideal de politicos, no les hagas el trabajo sucio dicinedo chorradas.

Por otro lado os recomiendo a este tio:

http://www.danielestulin.com/

Tiene unos podcast en punto radio, RNE , SER y COPE mas que interesantes.

Perfil:

La Verdadera Historia del Club Bilderberg

Estulin investiga las actividades secretas del Club Bilderberg desde mediados de la década de los noventa. Su primer libro sobre el Club, La Verdadera Historia del Club Bilderberg, publicado por la editorial Planeta en 2005, fue galardonado en Canadá con el premio «Kingston Eye-Opener» al mejor libro de no-ficción extranjero.

En su libro Los secretos del Club Bilderberg, Estulin pretende desvelar las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos y demostrar cómo el Club Bilderberg ha manipulado la «cultura» hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas, y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas.

Estulin afirma haber descubierto las perversas intenciones de esta poderosa organización y desenmascarado a sus miembros. Estulin fue uno de los dos únicos periodistas en todo el mundo que averiguó e informó de la supuesta reunión secreta del Club Bilderberg en Baviera en 2005, y el periodista más destacado en la cobertura de la reunión en Canadá en 2006.

La Verdadera Historia del Club Bilderberg se ha convertido en un fenómeno mundial literario y un best seller internacional. Se han vendido más de 3,5 millones de ejemplares en 81 países, 51 idiomas y 5 continentes; y de Los Secretos del Club Bilderberg se vendieron casi 150.000 ejemplares en España desde septiembre de 2006.

Bibliografía

* El imperio invisible. Ediciones del Bronce, Fecha Salida: 15/02/2011. ISBN 978-84-8453-189-0
* Conspiración Octopus. Ediciones B, 5 Mayo 2010. ISBN 978-84-666-4294-1
* Shadow Masters: An International Network of Governments and Secret-Service Agencies Working Together with Drugs Dealers and Terrorists for Mutual Benefit and Profit. Trine Day, 2010. ISBN 0-9799886-1-6
* La historia definitiva del Club Bilderberg. Ediciones del Bronce, 2008. ISBN 978-84-8453-185-2
* Los señores de las sombras: la verdad sobre el tejido de intereses ocultos que decide el destino del mundo. Ediciones del Bronce, 2007. ISBN 978-84-8453-175-3
* Los secretos del Club Bilderberg. Ediciones del Bronce, 2006. ISBN 978-84-8453-168-5
* La verdadera historia del Club Bilderberg. Planeta, 2005. ISBN 978-84-8453-157-9
* Sabiduría china para hablar en público. CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000, 2003. ISBN 978-84-89656-71-0
* Cómo realizar con éxito presentaciones en público. Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias, 2001. ISBN 84-95525-11-9
* High impact presentation techniques. Editor: Daniel Estulin, 1999. ISBN 84-605-8895-5

[/i]

2 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#23 pero como me van a dar si te vienen todos pati carapan.

Si te consuela es una noticia española

B

#22 osea es la reunión mas secreta del mundo mundial , pero ohhh ese hombre se entera de todo y se forra con libros y nada lo dejan vivo y coleando para que siga desvelando todos sus magnificos secretos !!

Y no soy ningún cordero de los politicos :) .Este mundo esta dominado por las multinacionales y su dinero no por clubs megasecretos guays chachipirulis .

1 1 respuesta
DeliAmber

#25 se llevan reuniendo desde 1954. Se sabe de ellos desde 2006 a nivel medios.

suerte a los premiados.

Hay que ser muy muy muy pardillo para pensar que los banqueros el poder economico no controlan el mundo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bilderberg_Group

Sobre todo te recomiendo la seccion "References".

A no ser que seas hijo de Amacio Ortega o de Botin, mejor lee y enterate que pasa antes de que te veas como el prota de 1984. Es un consejo.

Orwel

Estas fatal.

Tu problema es que lees analisis antes de estudiar bien lo que sucede, con lo cual te vas a quedar con la respueta que mas se adapte a tus ideas preconcebidas.

Estudia bien lo que ocurre en el Magreb, y todas tus teorias se caeran como un castillo de naipes.

Otra cuestión, ¿crees que la revolución rusa formaba parte del NWO?

4 2 respuestas
Hesha

#27 Está claro, la historia de la lucha de clases es la historia del NWO y tú no lo sabías, típico de los trotskos revisionistas. Los comuneros de París, los cartistas, los tejedores de Lyon, los consejos obreros rusos, los insurrectos de la CNT... Todos fueron instigados y organizados por una conspiración judeomasónica mundial para instaurar el NWO, de nada sirve pensar que el orden social capitalista se estuviera a punto de derrumbar durante la PGM ni tras 1929. Todo estaba sutilmente planificado al detalle, por eso el billete de dólar contiene símbolos Illuminati que muestra al Pentágono incendiándose años antes de que se inventaran los Boeings.

1
D

#27 Ah pero tu ves bien lo que sucede? Me dices que estudie bien lo que ocurre en el magreb pero no me pones un argumento fidedigno tuyo para poder entender la situacion.

Que facil es soltar estas perlas.

La revolucion rusa formaba parte del NWO?

No eres digno de usar el nombre de orwel.

Mostrar los documentos de la masonería y los Illuminati como iniciadores de las guerras y revoluciones
Parte V

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.cephasministry.com/history_of_masonry_5.html

EEE que antes se decia que los masones fueron los que provocaron la revolucion francesa.

Seguramente tu y otros en esos tiempos estarias riendos. Y ahora? Es real admitido como algo real de que fueron ellos.

Al igual que napoleon y muchos personajes fueron masonicos.

Es que la tele ha hecho tanto daño que no puedo estudiar la actualidad y comprender lo que pasa.

En esta decada hemos tenido una rusa aliada constatentemente con USA y hasta quieren tener una moneda unica mundial con los yankis!

Que rarooo http://www.youtube.com/watch?v=5oGh0gJzGjE

Al pavo que admite a los conspiradores le pegaron una buena patada en el culo

1 respuesta
ServiaK

#10 dejando de lado el tema de q trata.. no crees q este foro simplemente se hace eco de esas teorías, presentes en bastantes más sitios, mas q descubrir nada?

cabeza para q te quiero..

Usuarios habituales