Proyecto Bilderberg, la revolución del Jazmín y

Hesha

#29 El trotsko este quería disimularlo, pero tú has revelado la verdad. Eso sí, parece que en tu texto no es digna de mención la revolución rusa de 1905, que fue el precedente vital para entender la de 1917 con la formación de consejos obreros, ni tampoco contemplar las luchas sociales que empezaron a devastar el Imperio Ruso en 1899, con las huelgas brutales de Petrogrado. Además, se me plantea la duda de si Trotsky y Lenin fueron la élite que instigó de manos de los banqueros americanos la revolución rusa, por qué perdieron el control del partido en favor de Koba y sus amiguitos, y por qué se empezó con la purga en las corrientes internas cuando la rebelión de Kronstadt de 1921, si teóricamente estaban organizados por cuerpos externos. Eso sí, si adoptamos los hechos a la teoría y no la teoría a los hechos, podremos llegar a las conclusiones más extravagantes, otra cosa es que sean verdad.

1 respuesta
D

#31 simplemente con ver que los rotshiild financio la revolucion de octubre ya es algo evidente

Este es el dato oficial

La versión de la historia que yo conozco es la siguiente: Parvus (Izrail Helphand) propuso al alto mando alemán en Marzo de 1917 desbloquear la situación en los frentes consiguiendo una paz por separado con Rusia, dado que el Gobierno Provisional estaba decidido a respetar las obligaciones de alianza con la Entente, sugirió el envío de Lenin a Petrogrado para que conspirase para separar a Rusia de la guerra, a tal efecto consiguió que los alemanes financiasen y permitiesen el paso de un tren por su territorio con la delegación bolchevique, Lenin tuvo sus dudas, pero dada su posición en Suiza, decidió aceptar, siendo criticado acérrimamente por Martov y los mencheviques. El tren atravesó Alemania y sus pasajeros embarcaron hacia Estocolmo para seguir hasta la frontera finlandesa, que en esa época era todavía integrante del imperio ruso, el resto es conocido, la estación Finlandia y “todo el poder para los soviets”, los revisionistas pretenden que el apoyo financiero a Lenin no era coyuntural, sino determinante. Por otra parte esta la historia del suegro de Trotsky, al parecer magnate ligado a grupo Morgan, aquí ya me pierdo, aunque piense seguir con el tema…

1 respuesta
Hesha

#32 Muy bonito el copypaste de CasaRusia, casualmente yo llevo mucho tiempo siendo usuario de ese mismo foro, e incluso participé en ese hilo, soy el último de todos, con el nick Hasek. Además, los usuarios Gusarof, Jozsi y Kozhedub ya respondieron hace meses a las tonterías estás soltando ahora, lo que pasa que duele ver lo que no coincide con tu mierda. Sabía que no tenías pensamiento propio y te guiabas por dogmas de tus voceros, pero esto de copypastear párrafos de forma literal es pasarse ya de la rosca. Pero claro, que aquí el que revela verdades eres tú. Claro.

2 2 respuestas
D

#33 y que pasa si lo e pillado de alli algun problema?

Si lo hago yo es que me invento las historia.

Ese texto resumido esta en la wikipedia y en los libros

Orwel

#33

Punto, set, y partido, para Hesha.

Que Lenin fue en tren a Rusia con un tren Made In Germany lo sabemos todos. De ahí a que al NWO le interesase derrocar al Zarismo para instaurar un régimen que nacionalizase la industria (¡QUE ERA MAYORITARIAMENTE ALEMANA!), y diera el poder a los trabajadores, hay mucho. No se exactamente en que beneficiaba al NWO la perdida de poder de un tercio del globo.

granaino127

Sinceramente.... disparates y habladurías para vender libros acerca de un tema del que hay mas mito que realidad.

El club Bilderberg está claro que es una agrupación de empresarios y personas influyentes que se reunen para hablar sobre temas económicos...
Pero cuando ya se mezcla con NWO y demás roña el tema pasa a ser habladurías y cuentos chinos para vender libros.

1 respuesta
B

#36 Te doy la razón en que no hay que irse por las ramas, porque teorías conspirativas sin fundamento hay a raudales. Pero de verdad crees que quedan para hablar de temas económicos? Eso es cierto si consideras matar gente y generar pobreza parte de los temas económicos (guerras, crisis conocidas de antemano, macro-especulación, provecho de vacios legales, paraisos fiscales... etc)

D4rk_FuRy

falacia de ida y de vuelta

Usuarios habituales