Proyecto para presentar

4 comentarios moderados
PajarracO

Pero tio paténtalo primero, no vaya a ocurrir lo que dice #2, que te digan que no lo quieren y lo patenten ellos.

I

Suerte con tu fracasada idea.

androide

Podeis tener razón en cuanto al desarrollo, pero aunque tenga la ESO nada más, también estoy explicando cómo sería posible que funcionase, el por qué y cualquier duda que se exponga...

No solo pongo en un papel para que llegue y diga "MIRAD, HE INVENTADO X COSA... AHORA VOSOTROS OS ESTRUJAIS LA CABEZA PORQUE COMO SOLO TENGO LA ESO, NO SE NADA MÁS..."

EDIT: Ahora me voy a casa de una amiga que su padre es ingeniero aeronáutico a ver si puede echarme un cable :S

JosE_Arcadio

agujeros de velocidad¿

Homyu

#67 cuando vuelvas que no se te olvide postear la respuesta.

Para evitar atropellos como no sea una camara termica o meter un palo al morro del coche(el coche-palo que se decia antes).

androide

#68 No

#69 Eso lo tiene Mercedes-Benz, se trata de un sistema air-bag para el exterior en caso de atropello.

B

Y tú qué clase de preparación tienes para saber diseñar sistemas que nos van a salvar la vida a todos?

O simplemente es una "idea", que se maten los demás a hacer los cálculos?

thunder_

como han dicho innumerables veces, solo teniendo la eso (no digo nada con eso, atento, yo también tengo solo la eso) estás dando una idea, pero ni tienes los estudios de ingeniería necesarios para hacer el montaje de tu idea, ni nada por el estilo, me juego un brazo. O no es así?

ZaOSoMo

no se si tendra o no tendra la capacidad para patentarlo pero si no recuerdo mal tiene o tenia una novia con una lengua muy sexy... (La de la foto con el chupachups gigante :) )

B

Pero vamos a ver, si hasta el proyecto más cutre tiene cientos y cientos de hojas de documentación, con innumerables aspectos técnicos... cómo coño vas a documentar tú tu super idea?

Me parece que te estás flipando bastante xD

androide

#72 Tienes razón xD

#73 A esa la envié a tomar por culo hace años xD

#74 Es posible... por eso voy pido ayuda a gente que conozco y que conocen a otros.

contris

Suerte si intentas patentarlo. Unos colegas estan igual, un día se les ocurrio una idea (cojonuda por cierto) y se pusieron a informarse y tal bastante seriamente.

Toda seriedad quedó obsoleta cuando les dijeron que patentarlo y hacer todas las movidas legales costaba unos 4 o 5000 euros. asique ya puedes ahorrar.

B

#75: Si el padre de tu amiga es capaz de estar 2-3-4 meses documentando tu proyecto, yo que tu iba casándome con la hija xDD

K

eres policia y juegas al counter ? y tienes un proyecto ? FAKE

luego vas al foro de cs y dices noseque de un video y dices que lo tienes por partes ...

y encima la foto esa de tu perfil vaya un fake estas echo.

Masackre

Tú no eras el pagafantas, wannabe de policia que regalaba cosas gigantes?

Edit: Fail!, ya te han flameado :S

Igneus

me recuerda al tipo aquel que decía que había inventado una máquina folladora y que quería patentarla. Al final nos enseño un croquis y era una tabla con un palo para regular altura jajaja.

Espero que no sea algo parecido. Suerte

Guybrush_

androide

Paso de responder a los ignorantes que se creen todo lo que le dicen por ahi...

C

Androide, #82, estoi dispuesto a echarte un cable economicamente. Si te interesa MP y te ayudo economicamente, tu necesitas pasta para hacerte rico, yo tengo pasta para invertir.

Piensatelo y me dices algo.

androide

#83 Se agradece, pero ya dispongo del presupuesto para hacer lo necesario.

iAtlas

LICI

#32 creo el sistema del chaval trata de evitar una catrastofe como el clio en llamas.

_web0_

BASTA!! dejad a los putos simpson ya coño, putos frikis, tenia gracia la primera, la segunda un poco pero llenar el thread de los simpson me parece un acto de poca mente.

En cuanto a #1, me parece que te vas a comer los mocos y más aun cuando no tienes ni puta idea de cómo pasar tu idea a dibujo técnico y cálculos para eruditos.

androide

Puede ser, pero por intentarlo no pasa nada.

-SHolmes-

#88

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Kb

lo primero es ir a la OEPM e intentar patentar la idea con una patente de nivel nacional (para empezar, aunque mejor seria europeo pero sera mas caro).

te van a pedir una explicacion detallada, dibujos tecnicos... despues tienen un tiempo para contestarte y darte el visto bueno o no. quizas ya este patentado para un futuro pero aun no este en el mercado.

una vez patentado dedicate a escribirle a las casas de coches, si puede ser con presentaciones presenciales mejor, y si tienes algun contacto dentro de dicha compañia pues mejor aun, ya que es dificil que los de arriba escuchen a "cualquiera" que vaya diciendo que tiene una idea...

suerte y ya nos contaras

Usuarios habituales