Proyecto para presentar

androide

Buenas noches.

Tengo un proyecto en mente que actualmente estoy desarrollando para vehículos.

Te importa bastante poco: ¡Debes entrar aquí!
Te interesas por este thread, esta es tu opción.
Amazon

Se lo vas a enseñar, te dirán que no lo quieren y lo harán ellos y lo patentarán.

Empieza por patentarlo.

androide

Buena idea, pero cómo lo hago?

EDIT: Google - http://www.proyectosfindecarrera.com/que-es-una-patente.htm

HIMOTEN

fijo ke es alguna mierda de gps integrado ke detecte los demas vehiculos y su velocidad para evitar accidentes.

Psh, ke te he calao, ke eso lo hemso pensado todos muxaxo!

androide

#4 Para nada es eso, no tiene nada que ver con gps ni velocidades.

WEra

mmm ¿has probado a buscar informacion en vez de estar posteando en el foro?

androide

#6 Sí, llevo asi toda la noche.

Kenny

Salvo que sea la cosa mas rebuscada del mundo, dudo que un grupo del calibre de VAG no haya caido en algo que pueda ser "la mayor tonteria del mundo".

Pero bueno, por probar no pierdas nada. Mira al que tuvo la feliz idea de pegar un palito de nada a un caramela la pila millones que debe tener ahora xD

androide

Segun google, un patentado puede costarme 1200€! Se lo vendo a VAG dandole la ventaja sobre otros fabricantes (BMW, MERCEDES, VOLVO, ETC) y que me paguen algo más de lo que me ha costado patentarlo.

VAG podria ganar millones. No sé que hacer :S mañana hablare con mi abogada a ver que me dice.

Hasta esta noche no lo sabia nadie, ahora lo sabeis vosotros. Pediré consejo a mis más fieles amigos porque sé que no me la jugarán.

eXtreM3

Joder macho, estamos deseando q nos cuentes tu proyecto cuando lo patentes ^^

androide

La verdad es que tengo 3 proyectos... 2 tratan sobre vehículos y accidentes y el otro por seguridad, completamente ajeno al tema de vehículos y accidentes.

1 comentario moderado
androide

Ruego que los que posteen GILIPOLLECES y comentarios SIN SENTIDO se abstengan por favor.

Gracias.

1 comentario moderado
Kenny

Yo de ti no me ilusionaba en exceso con cosas del tipo, "Preferencia sobre Mercedes, Volvo...." porque lo mas facil es que tu idea o bien quede en nada o esos grupos ya los hayan estudiado y tengan algo en proyecto.

No seras el primero que sale de una carrera con una idea para revolucionar el mundillo y luego se come los mocos como todo hijo de vecino.

androide

Puedes tener razón #15... aunque yo no he salido de ninguna carrera xD

Eso es lo que temo, que ya tengan la idea... espero que NO :D

Kenny

Pues peor me lo pones xD

KueS

¿Hamburguesas orejeras?

Guybrush_

Un limitador de velocidad inversamente proporcional a la distancia de un obstáculo frontal, ya sea un peatón, un coche, un muro...

Evitaría algunos atropellos, choques y mantendría distancias de seguridad. Que alguien lo patente y se haga multimillonario.

androide

#19 Eso ya lo tiene audi. Y VOLVO con el sistema CitySafety (Si no me equivoco)

TRippY

si te refieres a lo del airbag para evitar atropellos mercedes lo tiene desde hace bastante tiempo, y comercializandose en coches desde hace 2 años creo

androide

#21 Lo sé, pero no es eso.

Ahora mismo estoy pasando los esquemas a limpios con modelos de AUDI A4, A6 y A8. También tengo pensado hacer un video simulando una situación sin el sistema y con el sistema.

ayshitah

Joer nos lo podrías haber dicho cuando ya lo tubieras patentado o algo..que me has dejado con las ganas de saberlo.. ¬¬

androide

Es que no había caido en eso de la patentación... xD

Snapper

Esto se va a quedar corto a tu lado:

ayshitah

#25 xDDDDDDDD

geronimo1

Recuerda que si ganas algo de dinero (lo dudo) el 20% debe de ser donado a mediavida

androide

Yo tambien lo dudo!! pero por intentarlo no voy a perder nada xD

cuico

#1 suerte con la patente, en serio...

PD: que estudios tienes? no va con ningun animo de criticar, solo por curiosidad

Gory

Se te ocurre una idea que supuestamente va a ser la ostia para los automoviles y que se puede ganar millones y no se te ocurre patentarlo -.-' no tengo mas palabras.

Usuarios habituales