Un proyecto realizado 100% en confinamiento.

B

He tenido mucho tiempo libre desde que empezó el estado de alerta y decidí empezar este proyecto que lanzo hoy 1 de abril. El tema surgió la semana del 16 de marzo, cuando llevaba ya varios días encerrado en casa y desde entonces todos los días le he dedicado algunas horas.
La idea es tener pocos profesores particulares que impartan clases en su tiempo libre, pero que estén validados y haya un seguimiento de calidad.

Si funciona y es útil para la gente me alegraré y si no, pues habré aprendido muchísimo sin salir de casa. Espero que os guste :)

EDIT: Tras invertir en promoción, +4000 visitantes y una pésima conversión de 0 reservas, toca hacer autocrítica y cerrar el proyecto. Me llevo lo aprendido.

30
wOlvERyN

A

1 respuesta
B

#2 te dejas la H, salu2.

tute07011988

S

Vorhaut

Página de Inicio

1 respuesta
B

#5 gracias por el aviso :new_moon_with_face:

N

Daría más confianza si escribieses sin faltas de ortografía.

1 respuesta
MrBigel

Muy buena iniciativa, me parece una idea de negocio interesante; por tu venas corre sangre de emprendedor. Le echaré un ojo en profundidad ¿están abiertas las plazas de profesor? Por pasárselo a algún amiguete que igual le interesa.

3 1 respuesta
B

Pues yo te digo una cosa...me gusta la pinta aunque hay cosas que pulir.

1 respuesta
B

#7 #9 nadie es perfecto! Llevo muchas horas con el tema y estoy seguro que deben haber errores, agradezco si me lo podéis comentar por privado para que los corrija :)

#8 Gracias, la verdad es que ha sido para mí muy entretenido y relajante porque no he tenido ninguna presión. Las plazas están abiertas y se pueden añadir nuevas materias. Por el momento hay pocos profesores y un competidor de PowerLifting me ha dicho que quiere entrar y llevar por ahí las clases particulares (que hasta que empezó el confinamiento había llevado en gimnasios presencialmente) , por lo que el tema es flexible.

1
KirK

Mola!!!

1
KaLaTa

enhorabuena, muy buena iniciativa

1
B

Mm la web es bonita.

Pero estos proyectos no suelen llegar a nada, te ha salido por aburrimiento y probablemente lo abandones, es lo que suele pasar con los chispazos.

aun así suerte!

2 respuestas
Centrate

tiembla UDEMY!!
me espero a los cupones para los cursos gratis!

B

#13 con 25-26 años has tenido muchos proyectos asi tu?? Digo...como dices que no sueleN llegar (en plural). O solo es por desmotivar y crear mal estar

2 respuestas
B

#15 si

No es por desmotivar, pero es mi opinión, lo he visto muchas veces.

B

#13 #15 estoy cerca de los 30 y este es mi tercer proyecto después de dos fallidos. No tiro la toalla y estoy seguro que seguiré haciendo cosas si creo que son buenas ideas. Es cierto lo que comentas, pero si no hubiera competencia en el mercado de las ideas todas serían muy pobres!

3 1 respuesta
B

#17 esa es la actitud y seguramente tu sepas de lo que hablo.

Mucha suerte

1 respuesta
B

Ni caso a los trolls, aunque el proyecto no llegara a nada, al menos vas aprendiendo cosas por el camino.

B

#18 gracias! sé completamente de lo que hablas y no te falta razón. La gente que te pone los pies en la tierra es totalmente necesaria, espero que funcione y si no, se quedará para los que quieran usarlo ;)

1 1 respuesta
crb2222

No esta mal, pero en estos proyectos siempre pasa lo mismo, falta de visibilidad.

Ya puedes meter buenos billetes si quieres que arranque la cosa

Buena suerte y felicidades!

1
Popino

Lo raro es que el dominio no estuviera comprado.

2 respuestas
Centrate

#22 es un .es es normal

B

Apuntame a Matematicas de Bachillerato

1 respuesta
Hiervan

#20 No te ha quedado mal, ¿qué tecnologías has utilizado?

1 respuesta
B

#22 eso pensé yo jaja
#24 pasa por la web ;)
#25 WordPress y mucho café.

1 1 respuesta
Hiervan

#26 Yo ahora estoy haciendo un eCommerce en Wordpress y ahí ando peleándome con el PHP de los huevos.

Suerte!

1 respuesta
B

#27 Igualmente :D

PD: @varuk @noveno falta profe de finanzas/bolsa por si interesa o conocéis a alguien.

Ronjoujoujou

Si ese va a ser el nivel de las finanzas me temo que tu proyecto va a ser monopolizado por el tema insignia de turno.xd

2 1 respuesta
B

#29 se aceptan sugerencias :)

Usuarios habituales