Un proyecto realizado 100% en confinamiento.

K

Yo pienso que deberíais dejar a #1 hacer lo que quiera y animarle. Cuantos criticones.

1 respuesta
Jok3r

#1

Ofreces un 95% al profesorado y tu te llevas el 5 no?

Lo has puesto al revés.

Buena iniciativa, yo lo enfocaría más al confinamiento, un servicio "especial" para los tiempos que corren, si no no deja de ser una página que ofrece algo que ya ofrecen otras de forma muy eficiente, yo me curraría el branding hacia eso y tener un extra diferenciador de cara a la visibilidad, Seo, redes sociales...

Por desmarcarte un poco de la competencia, valor añadido.

#quedateenclase

Salutens

2 respuestas
B

#32 A los que se lo había enseñado lo habían entendido todos bien. Lo he cambiado un poco porque es cierto que podía dar lugar a confusión. Muchas gracias por las ideas!

#31 se agradecen tanto los ánimos como las críticas, siempre y cuando tengan criterio :D

MrBigel

#32 Por curiosidad, puedes pasar webs de clases particulares online? Creo saber que hay escasa cantidad de ellas.

1 respuesta
Jok3r

Luego rulo, hay, y de calidad, varios muy grandes dame un rato que estoy con el móvil.

1 respuesta
MrBigel

#35 Creo que hablas de plataformas elearning de cursos para “autodidactas”, que no de clases particulares como tal; me da esa impresión, quizás me equivoco.

1 respuesta
B

#36 de idiomas hay varias y muchos profes que viven de ello...conozco alguno que viaja por todo el mundo y solo se dedica a dar clases de idiomas (el tema que tiene mucha experiencia y cuenta mucho las opiniones en esas paginas). Si empiezas ahora es dificil poder deeicarte en exclusiva

1
guito

#1 La verdad es que me parece impresionante que hayas hecho toda la web en solo 15 días: Dominio, https, servidor, diseño, fotos, programación (sobre todo el tema de los calendarios, que es lo más difícil), ... Felicidades.

#34 De clases de inglés particulares online yo soy administrador de https://es.speakingathome.com/

2 1 respuesta
B

#38 Gracias, la verdad es que es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer cuando te ves en casa con ERTE aplicado, clientes sin enviar ni un email y no poder salir. Las horas cunden mucho xD
Tengo que decir que me ha servido mucho la comunidad de internet. Hay muchísima información para quien quiere aprender y buscarse la vida, aunque también he perdido varias horas con puntos muertos que no sabía como resolver y luego eran facepalms de manual...

2
luzius

Buena web y buena idea en estos momentos. Dale caña!

Cómo vas de marketing #1? Porque al ser un proyecto con gran competencia, tu punto de diferenciación va a ser como te vendas (RRSS, ads, etc). Obviamente el hecho de tener buenos profesores va a darte a conocer por el boca a boca también.

1 1 respuesta
B

#40 a eso voy ahora. Llevo 3 días únicamente haciendo pruebas y hoy la he abierto. Acabo de hacer varios cambios porque hay gente diciéndome cosas que no había reparado (o no pensaba que fueran a dar problema). Sobretodo gente de +50 años me está haciendo adaptar la web para poner todo fácil.

Los próximos días son de ver que todo sigue funcionando bien, sumar profesores y una vez esté eso claro, toca empezar a moverse.

P

Te has metido un buen curro y te ha quedado un WP mas que presentable, enhorabuena. Tu intención es sacar la iniciativa adelante o el "proyecto-confinamiento" era simplemente montar el dominio?

1 respuesta
Camperito

La pagina me gustaba hasta que he abierto el inspector de codigo y he visto como lo has hecho. Buena suerte, pero huele a proyecto muerto desde mojacar

2 respuestas
B

#43 he hecho lo que he podido con mis conocimientos de estudiante de ADE y sin ayuda de programadores. Seguiré aprendiendo :)

#42 pues quiero darle vida y si funciona, llevarlo adelante!

Jok3r

#43 Ya tardaba en llegar un picacódigo anti WP a llorar.

Gracias por regular las estadísticas.

1
B

<script type="text/javascript">
/* <![CDATA[ /
var wapf_config = {"page_type":"other"};
/
]]> */
</script>

Magistral script

P.D: Fuera bromas. Suerte con el proyecto, pero sinceramente, o te asocias con un desarrollador que esté dispuesto a tirar horas ahí o no tiene pinta de ir para adelante. En cualquier caso te llevas un buen aprendizaje.

1
wOlvERyN

Para profesores de la clase de manualidades dudo entre @s0ny y @Yegdrasiel

(tres y en ralla)

1 respuesta
s0ny

#47 jajaja. Se agradece el voto de confianza, pero en cuanto a mover manos yo solo muevo las mías, mientras que yegdrasiel podría desplazar barcos con los movimientos de manos que genera. Bendito material.

1
B

https://claseonline.es/wp-admin/

2 respuestas
RaCe

#49 wow! nice haks

Thouy

Me interesa muchísimo lo de los formularios, pues tengo que preparar uno. Muchísimas gracias.

1 respuesta
B

#49 gracias, no lo conocía!

#51 genial ;)

Jok3r

Tienes bastantes rutas /wp- muy críticas que has de mover por seguridad.

Échale un ojo a algún tutorial, con varias cosillas de nada te dejas el wp más o menos seguro.

2
B

Un proyecto genial, no frenes.

1
JuandeGod

gracias, a ver s alguien se anima

Usuarios habituales