Proyecto "Remember 5"

M

Escribo mi primer post y me presento directamente desde aqui...
Yo me anime a seguir un evento que me llego a traves de el tuenti y me presente a donde estaba previsto el horario para bilbao entre las 20:00 y las 22:00.
acudimos 10 personas y cuando llegamos alguien misterioso que ya no estaba por alli ya havia repartido flyers,tenemos un par de videos que dentro de poco subiremos y postearemos donde tengamos que hacerlo (si alguien me manda un link por MP se lo agradeceria).

Viendo el poco impacto que a causado en algunas ciudades este evento por la falta de tiempo con la que se han enterado algunas personas tengo pensado algo para el mes que viene para la gente de bilbao y alrededores (os invitaremos a los demas a hacerlo en vuestras respectivas ciudades) :D

Fue bastante divertido,pero se presento poca gente y todo acabo quedando demasiado pacifico :)

GaTToO

están poniendo V de vendetta en la 1, cuanta gente que no la ha visto la estará viendo?

#151
bienvenido a MV
estas manifestaciones tienen que ser por encima de todo manifestaciones pacificas, tenlo claro.

adjunto vídeo tutorial

Ntxo

#151 lo divertido fue que dimos la vuelta al mundo, eso si...para la proxima organización!

1
Nucklear

Bueno, por fin pude conseguir la foto de la manifestación en La Coruña, en la foto no salimos todos los que asistimos, solamente sacamos la foto cuando fuimos hasta el ayuntamiento.

Noticia en NacionRed

1
Scorpin

Ya fuisteis más que nosotros xD Súbela a la Wiki también: http://remember5.tk/video

Nucklear

¿Puedes subirla tu? Es que no estoy registrado y solo puedo editar la pagina del lugar.

B

La gente que organizo en Zaragoza aun no ha subido nada .... :/

Scorpin

Ni de otras ciudades #157, habrá que tener paciencia.

Ya está colgada #156.

Nucklear

#158 Gracias tio

pontaeri663

He estado viendo las Fotos de Noruega (Norway) y están Genial.

Espero que se parezca a la del día 14 de Enero (Operación F$GAE), espero que venga Gente de fuera de Madrid y todo esto sea la Bomba!

Saludos!

Scorpin

Yo espero que se junte más gente para la de Madrid y así poder convocar la de Sevilla, porque sería una pasta tener que ir hasta allí para mi xD

Por cierto alguien sabe si se sigue organizando? Porque el dueño del blog no responde a los comentarios.

pontaeri663

No sé...

Seguramente siga en pie, pero todavía queda mucho para la concentración, por eso digo yo que no estará ahora en eso, ya más tarde digo yo que lo irá actualizando y eso...

En cuanto al precio en venirte a Madrid, Pues no sé... Por autobús sale bastante barato, 20€ como Muuuuucho, y además, también comentan de hacer una KDD para ese día, pero eso ya..

Un Saludo!

Scorpin

Acabo de mirar precios y desde Sevilla son 20€ ida y 14€ vuelta, pero tendría que quedarme a sobar allí desde el día anterior porque son 6 horas y cuarto de viaje y no da tiempo el mismo día xD

pontaeri663

Hombre, si se hace por la tarde (Lo más seguro), las 7 o así, con salir a las 10 desde Sevilla te daría tiempo...

Lo que me extraña es que te cueste menos la vuelta, siempre que he ido en autobús valía lo mismo la ida/vuelta... (Se está más incomodo en el autobús...)

helicon

#163 En bus desde plaza de armas te sale a 30 pavos ida y vuelta

Scorpin

Ah bueno, he mirado en una compañía concreta, habrá más. De todas formas el problema era por el horario, son 6 horas de viaje así que volvería al día siguiente más o menos xD

yul01

Primeras fotos preliminares desde Valladolid:







Pronto saldrán en buena calidad, hay más y algun video.
El trollface fué lo mejor, y aunque han intentado arrancarlo aun queda la sonrisa pegada XD

PD: ¿alguien me dice que coño hay que hacer para poner fotos aunque sea en spoiler?

Nucklear

#167 Te inserto:






1
Scorpin

Ya están todas en la Wiki, faltaban algunas.

pontaeri663

#169, Lo que me extraña es que no suban de demás países, todas menos una pertenecen a España...

yul01

Spain is different.

pontaeri663

Seee!

Aunque se echa de menos más vídeos.

Scorpin

Añadidas fotos de Hamburgo: http://remember5.tk/video

yul01

DIOOOOSSS!!! que cracks!!!
se han puesto la imagen del superhacker de Ghost In the Shell!
realmente Anonymous es un Stand Alone Complex!

Usuarios habituales

  • yul01
  • Scorpin
  • pontaeri663
  • Nucklear
  • GaTToO
  • hamai
  • Hogwarts