Prueba de acceso a grado medio

Ri0Ga

Buenas tardes, pues estoy apuntado a la prueba de acceso a grado medio y la hago este miercoles, me gustaria saber si alguien tiene idea de cual es la página web para ver el examen del año pasado, me haria un gran favor.

NO quiero la página web para apuntarme a la prueba repito, me gustaria la url donde estuviera el examen del año pasado. No se si en todos lados es la misma prueba o no, pero por si acaso, la hago en Barcelona.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda ^^

Y

De nada hombre.

Ri0Ga

Veo que no sirve de nada postear con educación, los flameros salen al ataque igual.

Gracias por nada ^^

Ux1o

http://www.edu.xunta.es/fp/examesprobasCM.htm

Estas son las pruebas de acceso en Galicia, la web es la de la Xunta por lo que está en gallego, ahí te vienen los exámenes de las convocatorias de Junio y Septiembre y por categorias.

La prueba es sencilla, lo más complicado son Matemáticas. O eso dicen, yo nunca la he exo.

Suerte.

Ri0Ga

Pero es la misma prueba en galicia que en bcn? thx.

A

x lo menos hoy posteas prueba con b, poco a poco :)

Ri0Ga

Nunca posteo, y en mi vida he posteado prueba con b a no ser que lo escriba en catalan ;)

IAF

busca en el google q hay a monton seguro...

y de nada xD

reVorZ

os gusta dar por culillo eh ?

Ri0Ga

He estado buscando y no encuentro, solo encuentro foros de gente preguntando lo mismo que yo y diciendo que si alguien sabe algo, se lo manden al email.

George-Bush

vte a la universidad...akabo de volver de la fiesta de primavera y las teclas del teclado me bailan... pfffffgf

qpedal

Ri0Ga

xDDD gracias pero no, para montarme fiestas ya lo hago yo con mis amigos, no necesito que las monten por mi xD

ANDREz

ryogin fiesterillo ;>

Ri0Ga

andrezin come pelotas. No nos desviemos del tema porfavor xDD

Zendel

Pues aunque yo entre sacandome la ESO hice las pruebas para ver que me esperaba en el ciclo (Pobre iluso de mi, pensaba que iban a preguntar cosas de electronica bla bla bla...)

La prueba croe recordar que tenia varios apartados de asignaturas.
Recuerdo matematicas (cagate con lo que ponian) literatura e idiomas (bastante facilito) y algo sobre el ciclo y conocimientos.

Despues de hacerla, a los dias, vi los resultados.
Suspendi.
Nadie aprobo.

Fin.

xD

sTrm

El examen es de 3 asignaturas,lenguaje matematicas fijas,y luego eliges historia o naturales. Examenes para subnormales.

Aqui en andalucia es asi,no se ahi.

Ri0Ga

Si yo he hecho el de catalan y el de castellano del año pasado, lo unico que me gustaria ver los examenes de todas las asignaturas y poder repasarmelo un poco, la verdad es que las lenguas son facilisimas, espero que todo el examen sea asi, lo que veo mas complicado son las naturales (fisica y quimica) y las mates, que nunca se me han dado bien :(

T

Esto me suena a naruto xDDD

WILLIAM69

yo ago el examen la semana k viene y mi profesora nos ha dixo k solo son 3 pruebas matematicas, catalan y castellano. El lunes nos dara el examen k ubo el año pasado para k nos agamos 1 idea de como es el nivel, si tal lo subo cuando lo tenga

dani871

nose yo soy de madrid y yo aprobe ese examen x cierto mazo de facil el examen

Ri0Ga

A mi mi profesora me ha dicho que son todas las materias, y que son: Matematicas, catalan y castellano = 50% de la nota esas 3 juntas, el otro 50% el resto de las asignaturas.

A ver si alguien de bcn sabe la pagina para encontrar el examen del año pasado porfavor que lo hago la semana ke viene y me gustaria mirarmelo!

K_Himura

Yo te aseguro que te presentas y lo apruebas, porque la prueba ralla unos niveles...

Ah se me piraba, no no puedo ayudarte lo siento xd

Ri0Ga

Si yo creo que lo aprobare, por lo menos voy con ese pensamiento... nunca he tenido problemas con los estudios, no termine la eso por otros problemas, pero los examenes los solia aprobar todos (menos mates U___U')

Skols

Rioga no te enfades el comentario de #2 ha sido ingenioso.

los examenes son faciles ,estate tranquilo

Lop3z

ya ke estamos cn lo de las pruebas de acceso, alguno a echo la prueba para grado superior o sabe algo del examen.
gracias :D

Ri0Ga

Si todo el mundo me dice que son faciles y no lo dudo porque yo he hecho las de catalan y castellano del año pasado, pero me gustaria poder tener el examen entero del año pasado para poder repasarmelo 1 poco y asegurar :P

T

yo tmb tengo q hacer la prueba... ;$ dicen q esta facil depende de en el centro q la hagas... pero como la suspendas bye bye hasta el año que viene osea q cuidadito =)

Ri0Ga

Nadie tiene la web? :<

X

Yo solo te puedo decir que hace un par de años hice la de grado medio (pero aqui en galicia) y estaba chupada.

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • K_Himura
  • m0rcilla
  • Xavi_
  • ArTiCo
  • WILLIAM69
  • ANDREz