Prueba de acceso a grado medio

WILLIAM69

no mires el examen del año pasao xk cada año lo cambian asi k alomejor iras con la idea de k sera mas o menos como ese y te pondran 1 mas dificil o mas facil eso no se sabe

Juicyhil21

la verdad es que son parecidos en mi instuto tenemos una profe que a la gente que queire grado medio la prepara y le da los examanes de los ultimos 10 años xDD te los daria si t pasas x valencia xddd

Ri0Ga

Ya se que no sera el mismo, pero hacen un examen de 4 años, me gustaria mirarme por ejemplo de historia ke tipo preguntas puede llegar a salir etc etc

ArTiCo

aqui cuando io lo hice consistia en 2 examenes , matematicas y ciencias por un lado y por el otro lengua e historia.

el de mate y ciencias weno...el de lengua e historia super chungo.... menos mal que habia en toa la sala 5 profesores y estaban a su rollo y alli la gente copiaba ke daba gusto.

aprobé.

m0rcilla

http://www.educastur.princast.es/info/calidad/pruebas/grado_medio.php

de nada ^^

X

#35 ese es de asturias, iwal q el de edu.xunta.es es el de aki de galicia, y el kiere el de cataluña creo xD

Ri0Ga

Eso es, yo estoy buscando el de Catalunya, pero muchas gracias de todos modos :P.

PD: A ver si tengo suerte y el examen es parecido a ese que me has dado, porque sinceramente me parecen un poco de broma las preguntas... xD

m0rcilla

juas #37 yo los tengo en papel, me los pasaron en el Colegio el año pasado....

edit: e encontrado el de la CV http://www.fundacionflors.com/ciclos/pruebasacceso.htm

edit2: mira, las de cataluña, las tienes donde pone "Mostres de les proves de convocatòries anteriors: 2003, 2004 i 2005" pinxas en el año ;D http://www.xtec.es/fp/p_lliure/indexproves.htm

B

¿Resuma? ¿Ordene alfabéticamente? ¿Haga un esquema? ¿Señale de estas opciones la que es...? ¿Defina?

Hay la hostia... me está dando algo... puf... me voy a la facultad, cuando vuelva posteo... no me jodas... un tío estando 2 putos años en una mierda módulo, hace un examen de mierda como esos... otros 2 años en un módulo superior y se va a la universidad...

¿con ese nivel?

No me extraña que aquí la mitad de la gente no sepa escribir correctamente.

Ri0Ga

Primero de todo muchas gracias m0rcilla, ya te conteste por mensajeria privada. En cuanto a lo de que es un nivel muy facil... tienes toda la razón, pero esta prueba esta pensada para gente que no ha superado la eso, sea por una razón u otra.

Lo de escribir bien o mal, no tiene nada que ver con eso, simplemente hay gente que tiene la eso y el bachiller y escriben mucho peor que yo, aunque yo pienso que no escribo mal del todo y eso que no tengo la eso, intento hacer pocas faltas de ortografia, tampoco esperes que nos pongamos a escribir en un foro con todas las tildes y tal, lo que si que tienes razón es que se ve cada cosita con la b y la v y tal... xDD

K_Himura

De todos modos macho, porque no te sacas la ESO? No se porque extrañas razones no te la sacas, pero no hay que ser un as en los estudios para sacarsela ._.

Ri0Ga

tuve problemas a mitad del curso y tuve que dejar las clases, no creo que sea el mejor sitio para explicar "esos problemas" :P

ArteeMa

yo tambien estoy apuntado a esa prueva, y tengo el examen del año pasado pero claro no se si te valdra a ti

-LoStBoY-

comprate unos cuardernos rubio xq poniendo prueBa con V ya eres analfabeto

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • K_Himura
  • m0rcilla
  • Xavi_
  • ArTiCo
  • WILLIAM69
  • ANDREz