Prueba de semen

Andre333

Yo probaria con un " alguien me ayuda" mirando a la sanitaria mas hot

Hipnos

Pues el olor del semen tiene su punto. Yo tengo un botecito siempre y me echo un poco detrás de las orejas y en las muñecas cuando salgo de fiesta. Las feromomas de macho lo hacen todo súper fácil.

3 respuestas
B

#92

9 1 respuesta
Hipnos

#93 Hazme caso, prueba un día lo que te digo y verás que es mágico. Intenta que no sea fresca porque entonces no tiene mucho sentido salir ya xD

1 respuesta
B

#94 Si, parece una idea genial ir oliendo a lefa revenida ...

PD: Para sujetarme la mascarilla en un apuro si puede servir echarse un chorrito detrás de las orejas xD

2
B

"El ser humano no es el único animal que se masturba PERO es el único animal que se masturba apuntando"

-Ignatius

3
NigthWolf

#92 Cuando tenia como 11-12 años, entre los colegas del barrio surgio de algun modo el rumor o leyenda de que si le hacias comer tu semen a la chica que te gustaba, esta se enamoraba de ti. Pero claro, el problema es que en aquella epoca como mucho salia agüilla despues de una buena sacudida. Habia uno de 15 que era un fantasma y decia que el si podia y que se lo habia puesto en un caramelo a una que por entonces empezaba a salir con el.

Thunderhawk

#92 wtf? Quiero pruebas, fotos de ese bote ode semen ;)

Oye pues fuera de coñas.. no me leido las 4 paginas sobre como ira el asunto del olor que tampoco tengo mucha idea pero os cuento una anecdota de joven.. aquellos magicos 16-17 años, eramos un grupo grandecillo y tenias gente de todo tipo a lo que un dia una de las chicas del grupo que estaba liado con un personaje importante tambien del grupo nos solto todas las mierdas del chaval.. y en una de esas nos solto que cuando le comia todo el asunto, tanto el olor como el sabor era a chorizo.. y no chorizo hombril no os confundais, chorizo de longaniza de pueblo de la que apesta a kilometro y medio almenos asi lo especifico.. a lo que no se como un colega del grupo lo confirmo por que un dia hablo con el y se lo conto a modo de confesion (luego este acabo con esa chica.. xD), osea 2 personas nos confirmaron el hecho.. ahora yo me pregunto.. que haces para que te pase eso? O.o Te restriegas chorizo por la punta del prepucio dia si dia tambien para luego comertelo o es algo derivado del chorizo que desconozco? Es que en la vida he vuelto a escuchar semejante locura de alguien en vivo xD

EDT: Te pones ese semen hipnos y serias ode chorizo xD Aver quien se te acerca con ese olor xDDDD

B

¿Qué cantidad eyaculáis?
Yo no eyaculo mucho, creo que es porque últimamente me hago una o dos pajas diarias y tristes.

1 respuesta
NigthWolf

#99 Lo tipico para alimentar una semana a algun poblado africano

Usuarios habituales