Prueba Libre ESO: Duda respecto a Matemáticas

B

pero pero pero.... Sabeis que dificultad tienen esos examenes?? Lo mas dificil que te ponen son ecuaciones de 2º grado, y eso si caen....

D

#1 Lo que daría por volver a hacer examenes como este, amigoh... Ah! Estudiate los sistemas de ecuaciones, las de todos los grados que hayas dado, la geometria, y alguna cosita que tu profesor/a te haya dicho que es importante, que supongo que para eso serás suficientemente avispado no? :D

#9 Hola? Eso no SIEMPRE es asi, ni en la uni ni en ningun lado----> febrero 2008 por no ir mas lejos:

2 meses estudiando Estructuras I (incluida academia), nota: 2'8

4 días estudiando topografía, descartando la teoría (2'5) de antemano, aspirando a sacar 7'5 teniendo todo bien, nota: 7. :|

N

Yo estoy en bachiller ya, pero soy un negado para las matemáticas como tú, estoy en el humanístico xD (Latín+Griego), así que sólo te puedo desear suerte General Ansalon.

zikmu.

lotskate

Ve a clases particulares lo mas que puedas ir y pagar hasta que sea el examen, y te lo haces isi&fast, por experiencia, no el examen ese final pero si la asignatura en el ultimo momento, el año pasado.

Usuarios habituales