Prueba saw

4rafa4

ombre yo lo de serrarme pues como k no.... lo del ojo komo k tampoco.,... lo de rajar al otro yo diria k todos los k estamos aki lo hariamos, nos la sudaria el pavo mientras nos salvemos nosotros...

O

Yo hasta me lo follaria

ArTiCo

pff duraria en saw lo que duró ana obregon en la 3

M

El mundo siempre os pone a prueba, no por perder un ojo o un pie significa que sea más duro que otra de las muchas elecciones que teneis que tomar.

D

Nadie sabe lo que haría en esos momentos. Mirad akel montañista que se tuvo que cortar el brazo pq una piedra le atrapo y gracias a eso se salvó.

Yo la uno no la he visto, pero lo del ojo...ufff me da repelus de pensarlo

PePiToGriLLo

#33 xDDDDDDDDDDDD
#35 as visto la 2 sin ver la 1 puf la as jodio pero bien xD

La de saw 1 yo lo q hubiese exo es dormirme el pie y serrarmelo lo mas rapido asi sentir el menos dolor posible y despues ir a toda ostia arrastrandome kon el pie a un hospital y ale. pepitogrillo WIN xD ;D

B

#35 De eso va exactamente la pelicula d lo k solo arias en caso de k peligrara tu vida.De k todos sabemos k algun dia vamos a morir,pero no nos importa y la desperdiciamos ,k solo samos capazes d apreciarla cuando la perdemos.

S

la prueba mas dura, me follo a todos los de gran hermano y ot ;)

B

#39juas a todas les daba yo micro....

SiDc3r0

#21 exacto.

Creo que esa era la más fácil por asi decirlo

Vampiruelaaa

#33 ÍDEM, XO MENCANTA VERLAS xDDDD

T-1000

Pues Si tengo que llenar un bote con esperma de 20 litros en 24 horas porque sino moriria rociado de napalm seria un poco duro.

Hola Nosekien quiero jugar a un juego se que toda tu vida te las ha pelado como un monillo de feria ahora demostraras si eres un gran pajeador ese bote de 20 litros tendras que llenarlo de semen antes de 24 horas o sino seras rociado de napalm. Comienza el juego!

elfito

mmm el final de la 2 es buenisimo... mm la trampa del tio ke esta embadurnado en grasa infamable y tiene una vela para ver las paredes para leer codigos e ir probando ( y para colmo el suelo esta lleno de cristales) esa tambien es... buf xD Creo ke la mas facil era la de el alambre de espino y la de abrirle al tio para sacarle la llave... la 3 no la he visto y de la 1 no me acuerdo

saludos!!

P.D: yo analizaria la situacion bastante para saber ke hacer... si veo ke es imposible o ke voy a pasar mucho dolor dejo pasar el tiempo o me suicido ... si veo ke es facil lo intento... aunke en esas situaciones te entra una desesperacion increible.. xD

aDReiDe

yo de mayor kiero ser = q el señor de saw, es para idolatrarlo, q gran pelicula

Colacado

#45 eso es de saw? o.O

josepginer

#48 Sí.

wiFlY

Saw 1 > Saw 2

Es mi opinion personal, y no me voy a poner a escribir una parrafada para argumentar mi postura.

EDIT: #51 Pues escribe tu la parrafada por mi anda... xD

O

no es tu opinion personal, es la verdad.

bestarcher

Como han dicho por ahi preferiria la de la llave en el estomago o la de los alambres, seguramente en las demas moriria xDD (a lo mejor en la del ojo no :P)

Y la opinion de la 1 me la ahorro, para no desviar el post.

-Rock-

La mitad de paranoyas que les pasa a los de Saw 2 se pueden evitar, pero son un poco gilipollas...

A mi el final me dejó flipadisimo xD

Yo no me podria quitar un ojo nipatras y matar a alguien tampoco, pero si me dan a elejir entre sacarme el ojo y abrir a alguien para sacar una llave le haria el menor estropicio posible para que no se muera xD

La pata me la cortaria si me pasara algo muy fuerte como que se me cae un arbol encima del pie o una viga o algo, pero antes me cortaria la circulación para insensibilizarme la pierna, y luego me iria a pata coja al hospital mas cercano y les diria dnd esta mi pierna para que me la volvieran a poner y to contento que me quedo.

tayloR46

la de las jeringas es una rallada, aunque muxas de las otras son aun peores como la del ojo mismo...:S

la 1 me gusto mas, pero el final de la 2 es muy bueno

Dr_CrAzZY

Y la del codigo que va el notas con una vela y va empapado de un liquido infamable.

CAPARZO

Yo moriría en todas las pruebas. No sería capaz de hacer nada, va enserio xd.

Thanat0s

La única que pasaría sería la del alambre de espino, más que nada porque el tio ese era 10 veces yo a lo ancho xD

Muy wenas las dos pelis a ver que tal la tercera.

B

¿Alguien ha visto ya la tercera parte? Aqui llega a los cines el 10 (osease este finde). Yo ya estoy esperando para verla x)

Yo duraria poco en estas pruebas, o quien sabe o_o, estan hechas para sacar los instintos xD

MaTaNzA

#55 sobre cristales rotos y descalzo : )

Daves

Seguramente la única que haría sería la de abrirle el estómago al otro sujeto.

Yo NO sería capaz de sacarme un ojo, ni cortarme una pierna, ni nada que implique hacerme daño a mí mismo...

Ah, la de la llave en la caja transparente con cuchillas tb la haría. Solo hay que ser un poco inteligente para no cortarte...

Usuarios habituales