Prueba saw

B

Ola wenas me gustaria saber k hubierais echo vosotros:

Vi ace poco saw 1 y saw 2 y la verdad ,Unas peliculas muy bien conseguidas sin ser d terror ,pero predominando la intriga.
Cual es la prueba mas askerosa y cual la k vosotros hubierais pasado?

Yo creo que me hubiera sakado el ojo ,pero ni jarto un pie
Es mas os animo a sakar vuestro instinto psicopata y postear algo de vuestra invencion

p4l0m0

se me pone dura con las jeringuillas xD ubiese asao la ke pasa la piba ke abre el estomago al tio

Dr_CrAzZY

La de las jeringuillas.
Pero no me corto un pie.

Ashewon

Pero por lo que he oído, si te sacas un ojo, luego puedes volver a metertelo (un médico, claro). Así que, no sé por qué no se lo sacó XD.

T

Me corto la poya si hace falta.

Pd: no.

S

lo dl estomago es buaggg i lo dl ojo tb
triunfa al principio de scary movie la ultima jajaj la escena de saw esa xDD

SAW 1, 2 las mejores pelikulas ke visto...y ahora a por la 3!!!

Miahu

Paso del dolor xDD
Y no me corto un pie ni jarta, ya q voy a morir prefiero hacerlo d una pieza xDD

B

A mi dan muxo muxo repelus la prueba de la jeringillas...

Os imaginais una prueba coger a un gordo d esos k comen 400 happy meals
Y lo metes en un complejo media año cerrado Con el unico alimento en frigorificos de carne humana.
Eso si los tienes k matar tu antes ,y despejellarlos y demas ..
Seria un poco------

LimS

A mi en la de SAW2 Cuando la piva mete las manos en donde esta el frasco y se queda
enganchada con las cuchillas me da mazo de angustia xD esas peliculas tienen que ser
perfectas para los psicopatas ... en america se estreno el dia 1 la de saw3 me parece no?

LG4

Sólo he visto la uno, quizás haría lo q hizo la pava q se salvó, pero vamos, no sé.. nunca se sabe lo q es capaz de hacer un ser humano en tales circunstancias :S

B

#4 ashewon se supone k el tio no veia x el ojo o mucha cirgujia ocular sabia el psicopata en ese caso si yo no veo x el ojo y es mi unica manera d sobrevivir ,rezas lo k te salga del culo y a aguantar dolor k solo es eso dolor.
Y respecto al pie el tio ese era medico asi k se podia aver echo un tornikete y 2° perder un pie no es casi nada con una protesis,ablamos d un pie no d una pierna, puedes acer una vida perfectamente normal

kamiQazy

hoy estrenan saw 3 o cuando?

kyle

#12

el viernes 10.

SupermaN_CK

#12 27 de noviembre

4rafa4

y cuando el tio se queda pillado dentro del horno ese que ? xD que tira de la geringuilla y se chapa la puerta....joder....eso jode e

W

Moriria con dignidad en todas, en la del ojo dejando pasar el tiempo, en la de las cuchillas en la muñeca estirando fuerte para abajo, en la del pie cortandome las venas con la sierra, en la de las jeringas, cojeria una y me la inyectaria yo mismo entera por vena, en la del horno morir a fuego lento sin intentar salir, es una tonteria, y vamos el tema es ese, sufrir lo menos posible si no estás seguro que vas a salir de alli.

X

yo creo que sacarle la llave al tio de la tripa, no me veo capaz de sacarme un ojo a dolor :_

LimS

total que #16 no sobreviviria xD

X

si hay q rajar a alguien adelante xD

SeLKeT

yo ya he visto la 3 y me ha gustado mas que las 2 anteriores,las pruebas son brutales.Si quereis os cuento algunas :P

potokuz

yo pasaria perfectamente la del laberinto de alambre de espino

tienes 2 horas coño, con ir con 1 poco de cuidado pasas de sobra

SeLKeT

bueno,ya que nadie dice nada os jodo un poco la peli,al final muere el malo.

SupermaN_CK

#22 falso ¬¬"

HiTtGuN

#4 no es lo mismo que te saque un ojo un cirugano que ha estudiado 10 años en un quirofano que tu mismo con un cuter todo roñoso en 1 minuto mientras tienes un aparto en la cabeza que sabes que muy probablemente te mate.

B

#15 A ver se puede sobrevivir pero jugando sus reglas en la cinta le dice k ay 2 jeringas una pa el y otra pa kien kiera .Y se mete en el horno y coje 3 por eso se prende.
Por ejemplo el d n abras la puerta con esta llave...es seguir sus reglas

Colacado

#11 hablamos de cortarte tu mismo el pie coño q no es lo mismo xD

Edit: todavia si fuese con un hacha pero con una sierra q tienes q estar ahi dandole......xd

p4l0m0

yo al principio cuando salio la peli dije, bua vaya mierda de peli, no la veo ni de coña, ke mariconada, al año siguiente me decidi a verla y mencanto.

B

#26 Ya lo se es totalmentee askeroso ,pero d todas formas el tio tendria k aver pensando en sobrevivir a dicho mutilamiento y coño era medico!!!!sabia a lo k se atenia ,solo dijo k se podria aver echo un tornikite o algo

kuraus

ami la k mas cosa me da es la de la llave en el ojo xDD, eso de k ves como se hacerca poco a poco y sabes k te vas a meter un tajo de aki a lima xD hay k se me pone la carne de gallina xDD.

y la pava k mete la mano en las chuchilla es de tontos con abaricia, mira k kedarsele una mano enganchada y meter la otra jajaja en fin :P

Usuarios habituales