Pruebas de acceso a grado superior 2011.

Sk8TeR

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

Quiero hacer el grado superior de Administración y Finanzas.

Dónde es mas facil hacerla, en el Pais Vasco o en Madrid? También decir que tengo el Grado Medio de Gestión Administrativa, por lo tanto solamente me tendría que presentar a la parte común.

lokiita

más facil en MADRID!! xD

Iv3lios

#1 La parte común querrás decir

Sk8TeR

Cierto! jajaja =$ Gracias :)

efecinco

Donde te pille mas cerca... la prueba de acceso a grado superior esta tirada.

2
soHe

Pais Vasco es matemáticas y lengua castellana y literatura.

Sk8TeR

Yo actualmente vivo en el país vasco pero me voy a ir a Madrid a estudiar el grado superior, asique nosé que me vendrá mejor... por eso os pregunto :)

A

Yo vivo en Catalunya y también me estoy preparando para hacerla.

Aquí la gente hace dos cosas: Se apunta a la prueba de Catalunya y luego también a la del País Valenciano, así tiene dos oportunidades por si las moscas. También hay que decir que en Valencia es mas fácil.....

Si ves que vas muy preparado apuntante a la que te sea mas fácil sino apuntante a las dos, no pierdes nada.

Nott

Dicen que en Madrid es bastante difícil, o eso dijo mi profesor de la academia, que muchos de ellos se venían de allí para hacer los exámenes en Valencia, que están tirados (te lo digo yo que los hice este año, xD).

Sk8TeR

Vale, me informaré de cuándo son :) En Madrid hay parte común de ingles? :|

B

Yo el año que viene tambien me presento en Madrid.Y como dicen por arriba en Valencia es de los sitios donde es mas facil, he estado mirando pruebas de Madrid y de Valencia y aunque el nivel no es demasiado alto en las dos en Valencia es de chiste.

#10 Si, parte comun de lenguaje, matematica e ingles.

Sk8TeR

En el Pais vasco es matemáticas y lengua y literatura... creo que me quedaré aqui a sacarme el acceso y luego me voy a madrid a seguir estudiando xDDD

I

¿Ya os estáis preparando? Me lo miré dos días antes y saqué un 7 (porque ni me leí la parte de probabilidad en mates), es un examen para retrasados.

1
Sk8TeR

Bueno, ahora comienzo las prácticas de administración, asique según acabe (mas o menos en diciembre) empezaré a prepararmelo. Pero quiero saber dónde, Pais vasco o Madrid :)

Es muy jodido el examen? Que tipo de preguntas te hacen?

soHe

Yo me e apuntado a clases de esto en la escuela de adultos, vamos por el horario esta de cine, ademas puedo seguir currando de comercial de ropa deportiva sin problemas, asi que si es facil se sacara con la gorra

B

#14 Es muy facil, el examen de lenguaje es de risa y en matematicas todo es ponerse, el ingles ya depende de lo avanzado que lo tenga uno.

xCoNDoR

La prueba de acceso mas facil en toda españa es aquí en Extremadura.

Las comunes son Matematicas y Lengua solamente. No hay Inglés.

Y para colmo, en mi ciudad los profesores te dicen respuestas si tienes suerte.. xD

Sk8TeR

jaja que cabrón, que suerte... Bueno, yo creo que si se va medianamente preparado se aprueba tranquilamente :)

Otra cosa... me recomendais empezar a prepararmelo desde ya o puedo esperar tranquilamente a acabar las prácticas, en diciembre?

Nott

En Valencia el examen de inglés estaba realmente tirado. Demasiado fácil, de verdad. Según dijeron, el examen de inglés de 2009 en Valencia, la primera pregunta era: what is your name? ridículo xD
#18Yo empecé en mayo y aprobé, aunque eso ya depende de cada uno.

kaosMC

Quédate en tu comunidad, creo que es más fácil ;) Luego ya te vienes a estudiarlo aquí.

#8 ¿País Valenciano? Claro, claro...

Sk8TeR

#20 Gracias :) Yo creo que es lo mas facil ^^

I

#19 Cierto, ponían un texto y luego preguntas en plan el nombre del protagonista, cómo era, su trabajo, etc. De risa, pero no daban nota, era sólo APTO o NO APTO, creo que subía algo de puntuación del global de los otros dos exámenes.

El de lenguaje eran preguntas de un texto sobra la @, de Juan José Millás creo recordar. Saqué un 9 y pico.

El de mates era fácil aprobarlo, en ese saqué un 6 porque la mitad del examen era de probabilidad y ni abrí los apuntes de eso xD, y no he dado en mi vida.

Sk8TeR

jajaja perfecto entonces, parece muy facil :) Pero no me quiero confiar que luego no abro los libros y... xD

AKILES_esp

yo aprobe este año en León,, pero gente de mi trabajo iba a Valencia a sacarselo;
Sin haber estudiado nada, lo saqué, no le tengas miedo, es facil

lengua: comentario de texto puntua mucho
inglés: basicorro y sencillo
matematicas: ruffini, 2º grado y poco mas

Sk8TeR

Bueno pues entonces empezaré a prepararmelo a partir de enero, cuando acabe las prácticas :)

Edit: Ponen en la web que el plazo de la inscripcion era en mayo... WHAT?? :S

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

Plazos y fechas para 2011

Inscripción entre el 10 y 18 de mayo de 2010 en cualquier centro que imparta ciclos formativos

Abono de las tasas hasta el 21 de mayo de 2010 inclusive.

Sk8TeR

Perdon por el doble post, pero es para hacer un up al edit de #25 :)

Sh1n0d4

Por lo menos habrá 20 post sobre estas pruebas en MV, asi a ojo.

Sk8TeR

No del 2011 :D

B

#25 Hay 2 convocatorias, una sobre Mayo/Junio y otra en Septiembre para la gente que acaba un grado en Junio.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales