Pruebas de acceso a grado superior 2011.

B

Yo quiero presentarme en Diciembre a la prueba para el año que viene, resido en Leon pero soy Asturiano y por lo que veo de los modelos de exámenes en Asturias todavía pero en Leon on jodidas de cojones, tendria que plantearme para sacar algo de nota bajar pal centro a hacerla?

3 meses después
J

wenas yo quiero presentarme este año a la pruebas y quiero en un lugar donde no se de ingles...xD he leido que en extremadura no se da ingles
¿queria saber como insribirme alli para hacer la prueba y esas cosas? alguien me podria decir dnde apuntarme soy de madrid
a o si no otro lugar dnde no halla examen de ingles ;)
saludos

yaiko

yo este año me presentaré en valencia que te libras del ingles, asi solo es de matematicas y lengua :)

donde vivo yo, zaragoza, es de las mas dificiles...

Perurena

Un colega mio hizo en Euskadi y decia que era lo mas txungo en euskadi noseque y suspendio...pero nose igual exageraba xD

NoRelaX

Me interesa este tema. En unos meses voy a hacer el superior para Comercio y Márketing en Valencia. ¿Alguien sabe algo?

yaiko

#34 segun tengo entendido en pais vasco es una de las mas faciles junto con valencia y extremadura

Perurena

#36 Pos entonces me ha timado, no se, yo digo lo que me han dicho.

J

gracias!!
i si soy de madrid
como me apunto en alguno de estos sitios para dar el examen de de acceso a G.superior?
y cual serian los temarios?

J

he encontrado esto i por lo k veo lo mas facil es en extremadura ya k solo tenes k studair en total 3 asignaturas solo
http://www.iescostafreda.cat/intraweb/docs/docs/PROVESACCESccaa_CGS2010.pdf

mirar esa pagina
ahora solo me falta saber como inscribirme en extremadura para dar el examen si alguien me podria ayudar le agradeceria ;)
saludos

Danico

Yo me presentare en toledo donde solo hay mates y lengua.

J

si pro tambn stan las otras 2 especificas ...xD i en extremadrua son mates lengua i solo una especifica

H

#19 El examen de ingles del 2009 solamente sumaba +0,15 a la nota final xdd

B

En Asturias es pa tontos.

1
Danico

#41 especificas para ti , porque si apruebo el medio se te quitan las especificas.

RubaPowa

#40

Pues ya somos 2 danico y yo soy de toledo , avisame xD

J

pues eso cuando empeseis a incribiros avisarme xfavor ;)
saludos

#47
eso espero k sean faciles ^^

sharker

Vaya tela, preguntando donde es mas facil hacerlas. Como si no fuese facil de por si ya el hacerlas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
yaiko

#47 Puede que tu hayas hecho batchiller, pero la gente que se suele presentar a la prueba viene de un grado medio y como comprenderas eso es algo mas específico y la prueba es de cultura general.

Pd: Espero que tengas razón y sea fácil.

2
AiTale

Buenas, yo tengo un grado medio y tengo que presentarme a la misma prueba por el pais vasco. Me parece que se hace en el BEC de Bilbao.

Yo tengo la opción de hacerla en Cantabria o en Pais Vasco, y los hijosdeputa ahora la convocan para el mismo día para no poder ir a las dos.

Pero es muchísimo más fácil en el Pais Vasco que en Madrid de largo. De todas formas seguramente encuentres de manera fácil ambas pruebas en Inet.

Suerte!

Danico

#45 No jodas!!! pues alomejor nos vemos! xD

P

Yo me tengo que presentar a la común y a la especifica porque solo tengo la ESO y la verdad esque no tengo ni idea de donde apuntarme para hacer dicho examen ni en que comunidad xD
Me han dicho que las comunidades mas faciles son Extremadura y Andalucia.
Si teneis alguna informacion y podeis ayudarme seria genial =)

Z

Preparo temario para prueba de acceso Grado Superior en la Comunidad Valenciana con posibilidad de clases personalizadas para resolución de dudas.

Interesados mandar correo a

zori_ra@hotmail.com

Nott

Veníos a Valencia, copón, que está tiradísimo, xD

L

para yaiko no se de donde habras sacado que en valencia no hay ingles ,pero yo soy de aqui y te digo que si entra si o si ......yo me voy a asturias que eliges entre mates o historia y solo hay una especifica a elegir

yaiko

#54 Eso es lo que me han dicho, o que es muy facil :/

Hace unos dias fui a preguntar a una academia y me dice que posiblemente tenga que hacer la específica de informática aunque haya hecho el CFGM porque en esas fechas aun no entregan el título ¬¬
A ver si alguien me puede resolver esto, que no me fio un pelo.

Estaría bien abrir un post con toda la info en #1.

Pseudodiego

#55 Yo hice ESI y me pude presentar sin problemas llevando un certificado de los notas que me dieron en el instituto donde curse ESI. Solo a la parte general claro, la especifica me la quitaron.

yaiko

#56 Aunque no hayas acabado las practicas? en que fecha la pediste?

Musspel

Xcondor: cual es tu pueblo? yo voy hacer la prueba este año tambien, y descarte por completo andalucia porque una de las especificas no me cuadraba. Entonces estoy entre extremadura y madrid, que veo que tiene las dos especificas, solo, que yo he escogido.

Hombre, en el pais vasco tienes la prueba en vasco y en valencia, me supongo que habra otra en valenciano...siendo de alli no es dificil, pero siendo de fuera, bastante xD

Pseudodiego

#57 termine las practicas antes de hacerlo, creo que si no terminas las practicas en junio o vas con todo al examen o pierdes 1 año pero de todas formas informate bien.

Eristoff

Podria haerse un thread bastante chulo si nos lo curramos, esta tarde recopilo informacion y edito #1 o abro uno nuevo...

Tema cerrado

Usuarios habituales