Pruebas de acceso a grado superior 2011.

Musspel

Ey jcer esta muy bien el enlace ^^
Pero no sabia eso de que en extremadura solo es una especifica de las dos :O eso esta genialisimo!
Alguien sabe que tal anda Madrid de nivel? que tambien solo tiene dos especificas en la opcion B.

yaiko

#60 Apollo la idea, no estaria mal abrir uno nuevo con toda la info ^^

J

ami me an dicho k en madrid es to jodida yo soy de madrid i aki son 3 obligatorias i 2 especificas...vamos en total 5...i en extremadura solo son 3 (2obligatorias y 1 especifica)
cuando se abran las inscripciones de la prueba a extremadura xfavor avisarme ;)
saludos

1nSoMn1o

alguien sabe donde puedo encontrar el temario que teoricamente entra? porque hablais de que es muy facil y yo he visto por ahi que en matematicas hay que saber integrales y derivadas :S la hare en madrid, y la verdad que creo que sera algo sencillo, pero leo cada cosa que me quedo......

infrico

soy de barcelona y son 4 obligatorias (catalan, castellano, ingles y mates) y si no tienes grado medio 2 especificas mas.

No es tan dificil no os agobieis xD

A

ola!! estaria interesada en hacer la prueba de acceso a grado superior para luego acceder ala rama de turismo!! sabrias decirme q asignaturas especificas tengo q prepararme!! los examens son en junio no?? voy a empezar ahora a preparam pero pienso q en 5 meses lo llevo un poco crudo no?? agradeceria q alguien m pudiera asesorar gracias!!!

1 respuesta
7 días después
p4l0m0

Aer...en madrid es lo mas dificil del mundo, ademas son 5 examenes, y si es parte comun solo son 3, con ingles. El examen mas facil es en Toledo o Guadalajara (lo digo por experiencia xD) y en muchas ciudades tb tienes Septiembre!

#66 http://www.madrid.org/fp/normativa/normativa_CM/O20011910.pdf

aki tienes las asignaturas y todo lo referente al examen de acceso.

Unr3al

Estoy intentando recopilar un poco de información para la prueba en el País Vasco asi que de momento tengo esto:

http://www.megaupload.com/?d=TI9PQ8Y9

Consta de los examenes de matemáticas y lenguaje de los años 08,09 y 2010, además, incluye el temario de estos 2 módulos.

Me interesaria añadir los examenes de otras comunidades y que estuviesen corregidos, a ver si encuentro algo asi...

melonz

Los del País Vasco podéis probar en Navarra, pero se esmeran en hacerla muy difícil. Tanto que mucha gente se va desde Pamplona a Valencia para hacerla xD

A

ola a todos!! yo soy de madrid asiq lo mas cercano es irme o a toledo o extremadura, q por lo q veo en madrid la prueba esta mas complicada!! sabeis cuando se habren los plazos para hechar la solicitud en toledo y en extremadura??

pillokey

han salido ya fechas de inscripcion en andalucia o valencia??
yo el año pasao hice el examen en estas dos y los aprobe muy facil. este año tengo que inscribirme solo por el tema de pedir unas convalidaciones pero no tengo que hacerlo.

yaiko

Si alguien puede conseguir los examenes de la prueba de Valencia de años anteriores se lo agradecería!

1 respuesta
Niterz

Yo la haré en Catalunya. Aquí tenemos 4 asignaturas : Catalán, Castellano, Ingles y Matemáticas. Las 3 primeras de sobras, Matemáticas ya voy mucho mas pez xDDDDDD

Alguien que ya haya hecho el examen, sabe si hay que tener un mínimo de X nota en cada examen para que cuente o se equiparan todas las notas de cada examen?

1 respuesta
kinyu

#73 a mi me han dicho en la academia que necesitas minimo un 4 para poder hacer media

tambien me ha contado un colega que va a un cole publico a hacer el curso puente que este año las van a poner mas dificiles en todos sitios ya que hay mucha demanda...

espero aprobar xd

Nott

#72 http://www.trasteandoencontre.com

Muy práctica.

1 respuesta
yaiko

#75 Gracias, a ver si me llega el correo de confirmación.

SkalS

¿Alguien podria pasar examenes de la prueba de acceso a superior de Valencia?

En Cataluña se están pasando 10 pueblos.

yaiko

No me ha llegado el correo de confirmación :/

Eldlink

#1 Yo tengo que presentarme este año y por experiencia te digo que le eches en Andalucía, Toledo y Extremadura, es lo mas fácil.

A

ola eldlink m podrias decir cuando se echa la instancia en Toledo?? o ya paso el plazo??

1 respuesta
yaiko

#80 Como va ha pasar el plazo si ni siquiera han abierto inscripciones

dovmad

Muy buenas. Me registre ayer en el foro al ver este hilo.

Yo soy de Madrid y tengo pensado sacarme este año la prueba de acceso. Solo me tengo que examinar de la parte común ya que tengo un modulo de grado medio sacado hace dos años o por ahí.

Viendo que en Toledo Guadalajara y Extremadura no hace examen de ingles, creo que me presentare para estos sitios.

He intentado registrarme en http://www.trasteandoencontre.com pero no me mandan el email de confirmación :¬¬:

Bueno, ¿que que recomendáis? Hace unos 6 años que no estudio matemáticas, y la ultima vez que di mates fue en la ESO. La verdad que no se me daba muy bien. Lengua se me daba bien con esa no tengo problema y el ingles no lo llevo mal, pero si me ahorro hacerlo mejor. ¿Mejor estudiar por libre o en una academia que me den algunas clases de matemáticas?

Gracias y un saludo. Por cierto muy limpio y ordenado el foro. Me gusta :)

1 respuesta
yaiko

#82 Al final comprobé que aunque no manden email de confirmación te puedes logear igualmente con la cuenta que te registraste

1 respuesta
dovmad

#83 Joe yaiko es verdad xD

dovmad

¿Sabéis de algún instituto donde preparen de forma gratuita la prueba de acceso?

Supongo que tendrás que matricularte o algo, y no podrás ir a estas alturas. ¿Alguien me lo puede confirmar?

bammargera

Yo voy a empezar a estudiar ahora en una academia y tal, me toca hacer Mates, Lengua, Inglés, Física y química y Tecnología :S alguien ha hecho alguno en Alicante para saber el nivel? o los de FyQ y Tecnología cuentan menos no? son más fáciles? es obligado aprobarlos? gracias!

S

JAJAJAJA en cualquier lado, si la prueba da pena

yaiko

FyQ y Tecnología es de la específica no?, yo me voy a apuntar en menos de un mes a una academia y me examinaré tambien en valencia.

1 respuesta
dovmad

#88 Pero digo yo que habrá institutos que impartan clases gratis.

Es que la academia debe estar bien también, pero 100 pavos al mes...

Yo es que solo me voy a examinar de la parte común, y si lo hago en Toledo solo de Matemáticas y Lengua Castellana. Iría a una academia si tuviera que hacer también la especifica. si no me parece tirar el dinero.

1 respuesta
yaiko

#89 En mi ciudad habia que apuntarse en Septiembre a las clases gratuitas impartidas por institutos pero creo yo que vale la pena pagar por una academia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales