Pruebas de acceso a grado superior 2011.

A

olaa necesito q alguien m aconseje!! tengo pensado apuntarme a una academia ahora en febrero pero las clases las han empezado en octubre y temo q si empiezo ahora m va a ser complicado el enterarme en las clases puesto q en 4meses ya habran avanzado bastante!! y pienso q va aser una perdida de tiempo... osino ya tendria q esperar para octubre y es dejar pasar muxo tiempo.. nose estoy exa un lioo!! es la primera vez q m examino de la prueba y m imagino q en 4 meses ni de coño aprobaria! joee qhago jajaj

1 respuesta
kami69

#151 yo cuando me prepare para el examen hace tiempo me apunte en enero, y habia gente q empezo en septiembre y alguno se apunto creo casi en febrero.
nos dio tiempo de sobra para hacer repaso en general de todos los temas.
en mi opinion creo q te daria tiempo a prepararlo, al final depende del tiempo q le dediques

A

muxas gracias kami por tu consejo!! joee esq q agobio tengo!! porq 5 asignaturas en 4 meses buff nose... pero bueno sakare todo el tiempo posible pa incar codos jajaj!! y tu t lo sacaste en poco tiempo? gracias de nuevo!!

1 respuesta
kami69

#153 d nada.
si lo saque pero preparandolo bien. Ademas en la academia a la q fui yo te preparaban muy bien y mas o menos ya sabian q era lo q podia entrar en los examenes.
Tienen un alto % de aprobados, vamos q la mayoria q estuvimos alli (yo incluido) aprobamos

espero q tengas suerte

rickO

Alguien sabe si guardan las notas del año pasado? Me han comentado que si pero no lo tengo confirmado.. :wtf:

1 respuesta
PrinceValium

#155 xD creo que te va a servir de poco xD

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100915115437AAa3Mnc

1 respuesta
rickO

#156 Gracias tío, veo que la mayor parte de la gente dice que si.. entonces supuestamente aprobé lengua en junio, física en septiembre y este año solo que queda matemáticas? Que cutre.. :o_o:

G

Es seguro que guardan la nota ??? en mi colegio dicen que no !!!! tengo un 4,9 de la parte comun del año pasado :S esto quiero aprobar presentando el ciclo que me dará los puntos extras necesarios para aprobar!!

estoy en cataluña

1 respuesta
rickO

#158 yo me presente en junio y aprobé lengua y me la guardaron para septiembre q solo tuve que hacer mates y física y en septiembre aprobé solo física mas lengua que me guardaron de junio lo que no se si este año en junio tengo guardadas las notas de física y lengua.. si alguien me puede resolver la duda lo agradecería.. :S

1 respuesta
G

tras hablar un rato con amigos man comentado que no guardan la nota has de volver a presentarte a todo por lo menos en cat

1 respuesta
G

rezando para k n se asin :SSSSS

Nott

Chorradas. Sí guardan la nota. Es más, puedes volver a presentarte al año siguiente para subir nota en las asignaturas que tengas aprobadas (cosa que haré yo).

Laurel

#159 y #160, no quiero sonar borde, pero si hay dudas lo mejor es llamar a un instituto y preguntar... en internet cada uno tiene su version, un amigo de un amigo, etc.

2 respuestas
rickO

#163 es lo más lógico, gracias. :D

kinyu

que yo sepa en cataluña no guardan la nota, en mi clase hay uno que aprobó 3 examenes de 4 y ahora tiene que hacer los 4 de nuevo..

quizas sea fuera de cataluña que tambien tiene septiembre, a mi me han dicho que si suspendo aqui que en septiembre vaya a andalucia a hacerlo que se ve que es mas fácil

S

hola, sabeis si hay convocatoria de prueba de acceso a GS en septiembre? o solamente en mayo...? esque me lo quiero preparar pero ya para mayo ni de coña me da tiempo...

1 respuesta
Laurel

#166 son en junio, te tienes que apuntar en mayo y en muchas comunidades tambien son en septiembre

S

a mi me han dicho que en alicante tambien son en septiembre, eso donde lo puedo mirar?

2 respuestas
I

#168 Son en mayo/junio.

1 respuesta
rickO

#169 depende de la comunidad, aqui son en junio y septiembre.. yo me suelo enterar en Mayo de las fechas de las convocatorias. Saludos.

1 respuesta
I

#170, #168 pregunta por Alicante y yo las hice en Alicante en mayo hace 2 años.

S

hola estoy preparandome yo sola y la verdad no se por donde empezar... que libros puedo comprar? me recomendais alguno tanto para las comunes como para las especificas?

Voy a GS de secretariado

Rosier_xx

Yo tengo pensado hacerme la prueba ahora en junio, para el grado de diseño gráfico, pero esque tengo que prepararme física (WTF?), tecnologia industrial (Indus queee?) y D.Técnico (Ni tan mal)... pero si no he dado física ni tecnologia en mi puta vida... y los que no hemos dado matematicas en bach. como coño hacemos la parte comun? Menudo sinsentido, me da que voy a pencar con un -1

I

Igual suena a vacilada de MV, pero estudié 2 días antes, y saqué un 7 (creo) de media; os coméis mucho la cabeza con todo esto, a no ser que seáis muy retards, esto se saca muy muy fácil.

1 respuesta
Unr3al

#174 pero también depende de si se ha estado en bachiller o de cuantos años hace que no se estudia...

Habrá gente que necesite "empezar desde 0" y otros que con un simple repaso ya aprueban facilmente, en mi caso es lo segundo porque a pesar de haber estado en bachiller ya hace unos cuantos años de eso y no me acuerdo de mucho, asi que necesitaria un repaso majo.

G

en cataluña estamos jodidos solo 1 convocatoria y no guardan la nota :S

G

#163 el post pone claro k me lo han dicho en el centro, y en cada comunidad es diferente ...

S

a mi en alicante me han dicho que si, pero que aun no se ha publicado en el DOCV.... aunque no se si fiarme pero bueno....

S

jo, alguien me puede ayudar con el tema apuntes de las comunes aunque sea... hay tanta información en internet que no se cual puede ser buena o cual no....

Esmoris

Yo la hice el año pasado , y la verdad que en galicia fueron casi 8000 y lo pusieron bastante chungo , aprobamos sobre 600-700. Las comunes con 2 mesecillos estudiando a diario t las sacas y con buena nota.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales