Psicologia social : Psicópolis

Imperium

Joder, y para esto os pago los estudios?

1 respuesta
L4Ur1T4

El profesor es un actor conocido... Sale mucho en series de Telecinco, sobre todo Hospital Central y alguna más...

M

Minuto 15:13 ``pero tu te estás quedando con nosotros ¿verdad? ´´ jajajajaja

otheR

#31 tienes un buen trauma con los universitarios, eh?

Te habré leído unos 10 posts metiendo mierda sobre donde se destinan tus impuestos, cuéntanos más del por qué tanto odio

1 respuesta
Imperium

#34 hace falta alguna explicacion?
Gente con una edad de estar currando jugando a ser adolescente.
Gente que luego sale a trabajar y no da pie con bola ni palo al agua y como compañero tengo que suplir su torpeza.
Gente que sabe que se esta aprovechando del estado y agravando la crisis. Eso si luego se manifiestan en contra de este.
Gente sin honor ni valores
Gente..

Todos mis respetos a los universitarios que les gusta lo que hacen y QUE SI van a aprender y a estudiar (el 10%)

1
asterix021

#26 Pensaba que eran profesor y alumnos de la facultad.

Ninja-Killer

#29 Si, es este:

kasuno1

9.27 vaya cara de viciosillo pone el cabron y la que esta al lado de la rubia, la de azul melado, además me suena que es un actriz que ha salido por algunas series o algo

El vídeo en sí está muy bien hecho y el guión y la actuación también.

R

Pero si este tio es el que hizo de Julian Muñoz en la pelicula de La Pantoja.

1 respuesta
LaChilvy

#39 Acabas de romper toda la magia xDDD

1
Demitz

#21 Tremendo documental, conoceis algun documental del estilo? Me ha encantado

Gnos1s

7:40 "los psicólogos, bueno, los médicos, ..." Los psicólogos no son médicos; eso son los psiquiatras.

3 1 respuesta
Orco

Los casos que comentan son reales , pero son todos estudios de universidades de USA .

Los exponen cojonudamente pero no veo merito mucho mas allá de la interpretación como actores

Mete23

muchisimo mejor que el barco y las series estas de mierda tipicas me ha gustado

V

Está escrito que moriré sin ver algo filmado por españoles sin morirme de la vergüenza ajena.

Gratz al que lo haya visto entero.

1 respuesta
Mete23

#45 eres demasiado exigente para ser español... baja el liston y terminaras de ver alguno XD

1 respuesta
V

#46 ¿Cómo que "para ser español"? Vaya tela xD

1 respuesta
Mete23

#47 que el cine español no brilla por ser bueno brillante y novedoso, a eso me referia, que deverias saberlo, quien dice cine dice series cortos etc

edit: de hecho los directores españoles estan esperando a que pase otra guerra civil para poder seguir haciendo peliculas creo

Pheik

Como corto está muy bien grabado, montado y desarrollado.

Como mensaje un poco de reflexión si, pero 70% sobradas, muchos argumentos se le pueden desmontar...

garc1a

impresionante, te quedas reflexionando todo xD

4 meses después
Kayx

Está bastante interesante. Eso es una clase y no la típica clase tradicional de explicación sosa y apuntes.

vitixs

ya lo había visto y me lo he vuelto a tragar entero, la verdad que esta muy bien echo

B

#42 Tampoco afirma que un psicologo sea medico, sino que los medicos en general, no inventan nada.

Ya podrian dar clases asi ya.

cocokiller

creo que es el vídeo mas largo que he visto jamas

shardas

verdad o no porlomenos me he reido en el videoxD

Splendid

El continente es bastante más grande que el contenido. Me esperaba más :/

Al menos se dignan a poner un escote sugerente en 18:05...

1
josepginer

Menos el profesor, los demás dan pena actuando. Pena pena.

El mensaje, meh. Nada nuevo.

El montaje, aunque no es novedoso, al menos te hace seguir viéndolo.

S1L3nCe

Las películas que tratan la psicología social me llaman bastante en general. Pero reconozco que la mayoría se quedan en buenas ideas mal explotadas.

Respecto a este corto, me parece una producción muy decente (mejor que el de muchas películas y series españolas) pero los actores del vídeo flojean, a excepción del profesor que consigue inquietarme.

Usuarios habituales

  • Mete23
  • Viral
  • Demitz
  • asterix021
  • Imperium
  • ChaRuu
  • w4lk3r