Qué psicólogos online recomendáis?

solitaria

Estaba pensando en acudir al psicólogo y quería saber si alguien tiene experiencia en terapias online.

2
DiVerTiMiX

Si la mayoría ya son una estafa de manera presencial @ online tiene que ser ya la panacea

25 1 respuesta
Huston

Te escucho mientras me echo un lol

10
Lizardus

Ninguno. Una psicoterapia online es como aprender a nadar con tutoriales de Youtube. Acude personalmente a uno, por lo menos al inicio.

7
WaRdIx

50€ la sesión m te hago Bono si quieres de 10 a 350

Lo haríamos por la plataforma que quieras. Mi número de colegiado es 345.678.

Mándame MP si te interesa.

5
B

Pues depende de para que quieres acudir, hay temas por los que es indispensable ir en persona.

sacnoth

@totespare dijo aquí que sabía de una buena que atendía también online.

3
PEPEPAKO

#1 En persona, siempre en persona y directamente a un psiquiatra y si lo necesitas a un psicoanalista. Es dinero lo que te dejas pero merece la pena y ante todo que no sea alguien que abre el vademecum y te atiborra a pastillas.

No es que no las tengas que tomar es que muchos las utilizan para enmascarar el problema sin tratarlo en tu cabeza, así que no han arreglado nada simplemente lo duermen hasta que dejes las pastillas y vuelta a empezar.

2 1 respuesta
solitaria

#8 a mi me gustaría poder solucionarlo simplemente con terapia, no contemplo medicación aunque entiendo que a veces es necesaria.
Pero no sé por qué dices que online no

ukuki

Conozco una muy buena. Te puedo pasar su contacto por MP. Su fuerte son la terapias online, desde que empezó la pandemía ella ha estado atendiendo de esa manera y tengo varios amig@s que estan muy contentos con sus terapías.

Stone20

Puedes buscar aquí por psicólogos online: https://www.doctoralia.es/

Yo no vivo en una gran ciudad, fui a un psicólogo que había por aquí y no me convenció. Ahora acudo a sesiones online con uno de Barcelona.

1 1 respuesta
golpedemero

Ves en persona a un profesional. Que te vea, que interprete tu lenguaje no verbal, te conozca. Ciertas historias son mejor solucionarlas o afrontarlas en persona.
Es como si me dices que tienes que ir al proctólogo o al ginecólogo, por mucho que te vea "online" no será lo mismo.

2 respuestas
Syki

#12 hay ginecólogos online? veo un filón ahí

1
Srednuht

Ninguno, necesitarás alcanzar grados de confianza que solo se pueden obtener en presencial, y no creas que te vas a ahorrar mucho/nada ocgiendo uno online.

Busca alguno cerca, pide recomendaciones, te irá mejor

1 respuesta
ReibenN

El que no se irrite cuando le llames pepsicólogo.

visent666

¿Y podólogos online? Eso sí que tiene que molar

3
solitaria

#11 en concreto con cuál te va bien?
Cómo son las sesiones?

#12 si es con videollamada entiendo que me podrá analizar los gestos igualmente. El tono de voz, la manera de expresarme...

#14 soy bastante tímida así que creo que online me resultará menos violento.
No es una cuestión de dinero, es salud no se puede escatimar

2 respuestas
golpedemero

#17 piensa que por mucha vergüenza te de a ti, él o la psicóloga atienden a tanta gente que nada les pillará de nuevas contigo. De todas formas, ánimo, el paso, ya es de valientes.

1 respuesta
HammelSF

Si existe la prostitución online, no se porque esto iba a ser menos.

Stone20

#17 Prefiero no decirlo. Fíjate en las reseñas y el tipo de terapia que práctica el psicólogo en la web que puse más arriba.

Las sesiones son como las que pudieras hacer en persona, pero con la particularidad de que son por videollamada. Bastante normal todo.

También hemos quedado en que un día me pasaré en persona por su consulta para conocernos y tal.

1 1 respuesta
solitaria

#18 no solo es la vergüenza de contar mis intimidades, es también el escucharme a mi misma decir cosas que nunca imaginé.

#20 Muchas gracias, entiendo que no lo quieras mencionar. Echaré un vistazo a la web.

pardier

lo que te va a decir un psicologo lo puedes ver todo en peliculas ya, si no te puede medicar es un pedazo de pringao

1 respuesta
solitaria

#22 No deberías de hablar a la ligera de estas cosas. La gente entiende que si te duele una pierna vas al médico. Pero si tienes un dolor a nivel emocional que además se puede volver en algunos casos un problema de salud también físico ya que se somátiza, entonces te lo comes con patatas?

1 respuesta
pardier

#23 yo ya he oido todas las palabras que puede decirme una persona, a lo mejor si soy muy joven me las puede decir en un orden concreto que no haya escuchado antes

1 respuesta
solitaria

#24 hay psicólogos de psicologos supongo. No se trata de que te digan lo que ya sabes, me imagino que tratarán de que con esa información cambies para mejor.
Estás infravalorando la labor que hacen

Craso

Ninguno, la psicología es una pseudociencia.

James33

Aquí uno esperando al de la seguridad social.
He estado hablando con gente que ha ido a muchos psicólogos y poca gente me habla bien de sus métodos. Llegó a la conclusión de que solo te servirá si eres una persona muy sugestiva.

Por Internet sinceramente no me confío … me han llegado muchas ofertas y se nota a la legua que muchos son estafadores, sin estudios, que se habran leido un libro de psicología en el mejor de los casos, y en el peor te vendrán con metafísica, mindfulness, vibraciones cuánticas, y demás…

1 1 respuesta
2

Busca un psicólogo/a cognitivo conductual.

1 respuesta
solitaria

#27 pero algo de confianza tendrás en que te ayudará ir a terapia, por qué estar esperando si no te crees nada?

#28 son más efectivos con las terapias?

1 respuesta
James33

#29
Después de todo lo que me han contado sobre experiencias con psicólogos la verdad es que no mucha confianza. Al parecer es como la lotería, quien sabe, lo mismo toca uno bueno y sí sirve de algo.

Espero porque si al menos salgo con un diagnóstico oficial habrá merecido la pena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • solitaria
  • NerfMe
  • Albertsson
  • Ohio
  • pardier
  • James33
  • Stone20