Es la psiquiatría la mayor magufada legal de la historia?

Kimura

La totalidad de Argentina:

Am I a joke to you?

1
B

#30 Bueno claro, eso que dices ocurre frecuentemente, estoy de acuerdo.

Por eso he dicho que la psiquiatría no tiene la culpa de que haya malos psiquiatras.

Por cierto como se está llevando en tu universidad lo del virus? Os van a evaluar presencialmente en Junio?

1 respuesta
B

#32 En junio de manera online, veremos como sale...

1 respuesta
Serpentino

Creo que hay casos o situaciones donde lo terapéutico si tendría que ser preferente a lo farmacológico , pero hay enfermedades o no se si el término correcto es trastorno, que su origen es bioquímico.

Una persona con psicosis, necesitará un antipsicotico , por mucha charla si piensa que su madre le quiere violar y asesinar

Una persona con una depresión de caballo por mucha charla si sigue jodida y mal necesita un antidepresivo si no se soluciona

StkR

#13 es que le estás hablando al cuñado top1 del foro, va en su línea xD.

Guevara

Un objetivo de la psiquiatria y la psicologia es innegablemenet el rehabilitar a casos antisociales para que se amolden al tejido social y pasen a formar parte del tejido industrial capitalista sin dar problemas que resulten caros de arreglar.

Ahora bien. La mayoria de la gente que va al psicologo o al psiquiatra no lo sabe usar tampoco. Las pelis americanas han hecho mucho daño y se creen que el licenciado t va a decir "como fue tu infancia" y tendras una revelación magistral.

Tu al loquero tienes que ir con una idea en la cabeza de que te pasa "me noto esto, esto y esto" e indagar tu mismo sobre que puede ser. Entonces le presentas tu teoria al doctor y ya indagais.

Pero si vas con una mano en cada huevo pues no, no funciona el psiquiatra.

2
B

#33 Hostia pero como se hace un examen de esas características online?

Los de 3º y 4º también los harán online?

1 respuesta
B

#37 Yo estoy en 4º asique si, online, tipo test

1 respuesta
JoramRTR
#1dimento:

Es la psiquiatria la mayor magufada legal de la historia

#1dimento:

tras quitar el gluten toda una vida de penurias entre psiquiatras desaparece en pocos meses

B

#38 Joder y te has preparado ya algún amigo médico para que te asista durante los exámenes?

No te estoy vacilando, es lo que yo habría hecho

1 respuesta
B

#40 mi hermano. No queda otra. O mi novia (no es medico pero bueno...google ayudara algo) en caso de que mi hermano no pueda

1 respuesta
wepepote

#12 Yo he tenido una muela infectada y digamos que "reconozco el olor/sabor" de que esta mal, suelta pus o lo que sea, yo he llegado a oler eso en un despacho mas de un año seguido, cada dia que entrabamos al despacho del tipo ese olia a muela rebenia.

B

#41 Que envidia macho, es todo lo que te puedo decir.

Pues nada te deseo suerte y que lo revientes todo, que ya te queda poco para ejercer.

Un abrazo de parte de un colega
Y ánimo

1 respuesta
B

#43 Gracias compañero

1
22sortt

Documentado lo explica muy bien. En algunos casos la psiquiatría si, es una grandiosa magufada para crear medicamenteo.

Lo cierto es que los desarreglos hormonales que tenemos en el cuerpo no se producen por casualidad, si no por falta de descanso, mala alimentacion, exceso de estress etc.

A dia de hoy medio mundo toma pastillas porque en su dia se prefirió el haloperidol a hacer caso a autistas con el cerebro a 1000 por hora que al señor del documental.

Que explica claramente como la adrenalina oxidada en el organismo se convierte en adrenocromo que es una droga que basicamente te da los efectos de una psicosis. (los que hayais visto Miedo y Asco en las Vegas entendereis esta escena):

Por cierto, la pelicula es una adaptación de un escritor llamado Hunter S Thompson que escribió la novela durante el propio viaje a las Vegas. Es una pasada de libro.

Pero bueno... solo hay que ver como ha ido la evolución de la psiquiatria en la historia:
Quema de brujas -> Quema de brujos o sacrilegos -> Frenología -> Psiquiatría moderna desde 1950. (Todo esto al margen de la psicología y la neurociencia, un error de campeonato)

Otro caso para estudiar es el del Dr.Hoffmann y sus investigaciones sobre el LSD.

Yo que cuento con cierto historial médico os puedo comentar que el orden de factores es el siguiente: Estres (de diferentes tipos)-> falta de sueño -> adrenalina (como por ejemplo la producida por una nueva relación) -> Tóxicos (alcohol y cafeina incluidas) = Estado hipomaniaco/Brote psicotico.

Luego te dan una mierda que te hace fumar como un mono nicotina para poder mantenerte activo y despierto y si duras vivo 15% menos que el resto pues fueron tus malas decisiones. Se lavan las manos y al carré.

Word-isBond
#1dimento:

Ni un puto psiquiatra jamas indagó nada en su cuerpo mas alla de sus paranoyas que eran sintoma de una infección.

Otro caso conocido, chico con TOC desde niño, agresividad, mil problemas mentales y neurologicos, a los 35 años descubre que es celiaco

Antes de escribir lo primero que se te viene a la cabeza deberías saber que detectar infecciones bucales y diagnosticar celiaquías no son los campos de la psiquiatría. Si acaso échale la culpa al médico de cabecera o al urgencista que les derivó al psíquiatra.

1 respuesta
22sortt

Adendo: "Soy psiquiatra, tengo un titulo firmado por el mismisimo Rey que me permite decidir quien está cuerdo y quien no lo está. Soy Dios."

NoRfOlk

No. Siguiente gilipollez.

B

#46 que tendra que ver el medico de cabecera aqui...si no hablan de dolor dental o mandibular, y encima la gran mayoria de las veces los medicos de cabecera no tienen acceso a pruebas complementarias mas alla de un ECG...

1 respuesta
ArcheR

Estos son el tipo de hilos que la moderación debería cerrar ipso facto.

Hilo con claro contenido bait, creado por una cuenta secundaria de hace menos de 10 días de otro usuario que tiene aggro 6 y que no vuelve a aparecer por dicho hilo.

3
Word-isBond

#49 Lo que tiene que ver el médico general aquí lo verás cuando hagas el rotatorio clínico en sexto, que no te voy a hacer los deberes.

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Cuando me diagnosticaron la celiaquía, la propia médico de digestivos me dijo que era muy posible que me cambiase el carácter cuando eliminase el gluten de mi cuerpo.

1 respuesta
22sortt

Cuando en una estancia en agudos se nos coló un enfermo de meningitis bajaron unos doctores para darnos una charla de epidemiología y el proceder para los siguientes días (antibióticos de amplio espectro que te hacían mear naranja). Escuché a uno decir: "A ver, los psiquiatras estos, la vergüenza de la medicina moderna"

Kenderr

Pues llevo 20 años oyendo historias de casos psiquiátricos.

Me gustaría ver como los trataríais vosotros.

1 respuesta
22sortt

#54
Calor humano y buenos alimentos. Especialmente a los violentos. Preciosidad.

1 respuesta
Kenderr
#5522sortt:

Calor humano

Una hoguera de cadáveres humanos siempre me levanta el animo.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5
22sortt

#56 Cariño, afecto, comprensión, entendimiento... todo lo opuesto a encerrar y tirar la llave

2
Craso

Lo es.

alepe

test

Usuarios habituales