El PSOE anuncia un bono de cultura para los libros para jóvenes

nizku

#29 Y el dinero para ese sector sale de? No de los arboles sino del resto de contribuyentes del resto de sectores.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#61
Es que los trabajadores de la cultura no cobran ni cotizan. Me olvidaba lo de que lo hacen por amor al arte.

1 respuesta
nizku

#62 A ver matemáticas básicas de primero de primaria campeón "x=100-10" sigue siendo un numero positivo.

1 respuesta
HoRTeL

Y venga a comprar votos, el cagómetro disparado

Kacto

Nos van a durar las ayudas europeas dos dias a este ritmo, me cago en dios :man_facepalming:

B

.

BuLLeT_AZ

#63
Pues ya que te gustan los números calcula el coste con el teórico número de beneficiarios y me sigues contando la terrible aberración de gasto please. Que seguro que supera por mucho lo que genera la cultura en este país.

Al menos #58 critica el tema con algo de peso.

1 respuesta
stuckED

#10 superhobbit

nizku

#67
Es una aberracion gastar en cosas superfluas para comprar votos, y aun mas con una deuda y un deficit desvocados.

Te lo pongo en grafico que veo que eres mas de letras

Hombre solo faltaba que se mas dinero a un sector del total que aportan via sociedades y renta, si todo fueran como las televisiones publicas ya me diras tu de que vive el estado que tanto te gusta, es que sueltas tonteria tras tonteria, normal lo que defiendes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#69
488.794 habitantes a 1 de enero de 2021 que pueden optar (Que me juego ahora que no llegan a la mitad los que lo piden). Tremendisima compra de votos por 400 cochinos euros para que gasten en mortadelos Xd

Steve Bannon flipandolo de como no se le ocurrió a el para la segundas de Trump.

1 respuesta
nizku

#70
A veces con algunos me pregunto si es por puro interés, es decir tenéis algún carguito político o vivís indirectamente del dinero publico, o simplemente radicalismo / no demasiadas capacidades racionales.

Pues nada el país en la miseria pero es poco dinero el que se regala para que los chavales vayan al cine a ver la ultima de Marvel, eres un crack, maquina, fiera, jefe, figura, mostro, mastodonte. Sigue así.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#71

#29BuLLeT_AZ:

Repito, sin entrar a valorar si hay dinero para esto por delante de otras cosas (Que imho no lo hay), si era una prioridad o si los motivos son electorales (Todas las medidas que toma cualquier partido en este país son por votos) la medida no es de las más estúpidas que ha anunciado el guapo.

Que veo que te cuesta.

Pitufooscuro

A Japón le gusta esta noticia, buena suerte para que un joven de 18 años se gaste el dinero en cultura española o museos.

JackSparow

A seguir comprando votos con el dinero de la gente que no llega a final de mes.
Todo correcto.

gogogo

La intención de medidas así (y que se dan de manera similar en cualquier país desarrollado europeo) buscan facilitar que los jóvenes tengan cierta independencia económica a la vez que se impulsa el sector "cultural".

Aunque me parece de juzgado de guardia que se considere cultura a cualquier producto de arte escénica o de papel impreso pero se deje fuera a los videojuegos.

En fin, boomers boomereando.

isvidal

A mi lo que me flipa es que tengamos un deficit galopante que pagaran nuestros tataranietos y los tios siguen engordando el gasto

Luego llegara el PP tendra que acotar la sangria y todos con los lloros de que si amigos del capital, fascistas blablabla

Los que estamos en contra o mejor dicho no ha favor, no es por que odiemos a los pobres o a la cultura, es porque creemos que lo mejor para la gente de este pais es que el estado reduzca su deficit al minimo, pague la deuda, para en medio plazo poder tener capital de verdad para mejorar la vida de la gente

Ahora mismo es parche sobre parche mientras el barco se hunde, pero claro, como esto es una memocracia donde estas 4 años y luego retiro dorado….

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#76isvidal:

Luego llegara el PP tendra que acotar la sangria

1 respuesta
_Snatch_

Con actos cómo estos no tendría que llegar un duro de Europa.

RayF

#77 ¿Entonces estás insinuando que el PP no recortó gastó publico o impuso medidas de prevención/control de gasto?

Pues no sé porque hubo tantos manifestaciones en su día.

Craso

#76 Algún día os enterareis de que la deuda es impagable. Pero no sólo la española, sino la de casi todos los países del mundo, especialmente la de USA.

Es lo que tiene basar la economía en un sistema Ponzi.

Dek0

Hmmm es ayuda para los jóvenes, o para la gente que organiza conciertos y festivales?

M0E

Menos mal que está operando con la idea alemana de cultura, que 400€ en armas da para hacerte con una 9mm de segunda mano.

400€ para gastar en religión.

Endorfina

Pedro dólares para la chavalería.

Shikoku

#14 y pasará lo de Francia

400€ en manga xD

Drakea

/:heart:

3 respuestas
Craso

#85 Me encanta porque vamos a tener a los boomers ofendidos por lo de los videojuegos y a los woke por lo de los toros.

Contractor

#85 sublime 😂

B

#85 Don Flamenco esta feliz de que se apoye su cultura de Torero Boxeador Virtual

1 respuesta
B

#14 Brutal. Son una banda organizada

Rezagado

Igual es que soy gilipollas pero no sé si lo he entendido bien. Esos 400 pavos son solo para los que tienen 18 años? Osea si yo en 2022 cumplo 26 no me dan nada?

Perdón por el retraso xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • PaPa
  • JoDeR
  • Craso
  • Contractor
  • BuLLeT_AZ