El PSOE cancela Cuéntame para no perjudicar al PSOE

BuLLeT_AZ

1 respuesta
JoDeR

#235 No se porque exitendes cheques que tu palabra no puede pagar.

La derechita cobarde en todo su explendor.

B

Pero si no pasa nada. A él le citan, va y les explica esa teoría que dice que tiene por la cual ETA mató a gente que merecía morir y te vas a casa. Y ya está vienes aquí y quedas como un campeón.

2 respuestas
B

#240 Mira, hace muchos años un amigo se topo con un pavo en EOL y el susodicho es cuestion le difamo tanto en el foro como por privado

Se fue a la comisaria y en poco tiempo le sacaron quien era ¿Sabes como? Por la dirección MAC de su tarjeta de ethernet que es la matricula

Si le pides los datos es que te estas tirando un all in the manual y en la mano llevas un 6 y un 4 que no son ni de color

M

Supongo que @soy_zdravo estará harto que lo quoteen para preguntar cosas así (sorry si es así) pero, ¿es necesario tener todos los datos para denunciar a alguien por internet?

Gracias.

1 respuesta
B

#240 Si van a perder el tiempo o no, es una decisión que tu no conoces.

Vuelvo a subir la apuesta. Presenta la denuncia, y si no llega a nada por que no aportas mi domicilio, te lo paso.

O pruébame de verdad (tu especulación no es una prueba), que lo necesitas y yo te lo paso. Más fácil no te lo puedo poner.

1 respuesta
B

#246 Lo que tú digas voy a hacer yo, niño. No te tires a la piscina si no sabes nadar. Te vienes abajo con el "te pido expresamente que me metas en un lío"

Perrito grande y perrito pequeño. Y si y si y si

#230

"Te perseguiré hasta que lo hagas" :clown::purple_heart::heart:

No me persigas que ya te he dicho lo que necesito de ti.

1 respuesta
B
#247juDDen:

No te tires a la piscina si no sabes nadar.

Pues eso.

Lo dejo ya, que no es ni divertido. Tienes unos cuantos reportes por los insultos. Disfrutalos.

1 respuesta
B

#248 Venga, con el rabo entre las piernas a comer con mamá y haz la cama. Hemos pasado del "JAJAJ te exijo que me metas en un lío" a "te he reportado a los mods aisss tengo ansiedá".

No falla. Ridículo

B
Rapserito
1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
B
B

#251 Dios, temazo, recuerdo que me bajaba las canciones de eskorbuto por el Kazaa cuando era un crio, y solo encontraba la versión censurada. Pasaron años hasta que pueda escuchar la letra completa.

El mejor grupo punk de España.

Aporto un bonus track:

2 respuestas
_RUGBY_

#252 cuando me pasaba de crío con mis primos meses conocía a muchos batasunos de su cuadrillas pero la evolución de cani vasco trapero esa me la he perdido por la edad jajjja ostia que vergüenza
#254 zakarrak a nivel vasco y kortatu tb sentaron buenas bases, y te pasas un poco de España xdd

1 respuesta
JoDeR

#243 Tengo claro que solo eres fuerte con gente que no puede defenderse rollo inmigrantes y cosas asi, cuando te plantan cara te haces caquita.

Soy_ZdRaVo

#245 no, no es necesario. Para algo está la policía. Si sólo pudieras denunciar delitos de los que conoces el autor y todos sus datos nadie podría denunciar prácticamente nada

2 respuestas
M

Pues @judden, ya sabes.

1 respuesta
Rapserito

#254 No creo que volvamos a vivir nada como Eskorbuto. De la época Kazaa me jode que perdí muchos temazos punkis guarrísimos de esos mal nombrados que ya nunca volví a encontrar.

@juDDen #257

1 respuesta
B

Pues entonces @judden tiene que ser como Macarena Olona, no ha ganado un juicio en su vida y no conoce el codigo penal

So sad

1 respuesta
B

#255 A Zakarrak no los conozco, pero a Kortatu si, por supuesto. Junto con Eskorbuto forman los dos grandes de esa época, para mi. La polla es brutal pero para mi está un poco por debajo. Lo malo de Kortatu es que duraron poco, solo 4 años, pero sacaron como 5 o 6 discos y tuvieron una gran producción y canciones míticas. Luego se despidieron con un concierto épico y se acabó todo. Te pongo la parte mas épica. Espero no meterme en un lio por ello.

Aunque hace 3 años estuve en un akelarre marxista-etarra-independentista en Bruselas con Valtonyc, Los Chikos del Maiz y Fermin Mugurza donde tuve a este ultimo cantando Sarri Sarri a un metro mio. Podía sentir como me salpicaba con su sudor. Casi eyaculo.

¿A ti te gusta Ixo Rai? No pude ir al concierto del 20 aniversario, una pena.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#258 #259 #260 judden sabe mucho más penal que yo.

Tampoco me he leído el hilo, que conste

2 respuestas
B

#262 Pues no lo aparenta

Rapserito

#261 Vendería a mi madre por ir a ese concierto. Se le acumulan las denuncias a juDDen

BuLLeT_AZ

#262
Con ir a #212 te llega

_RUGBY_

#261 para mí lpr está un nivel por debajo pero si está tb a ese nivel decente pero para mí hay muchos sobrevalorados de la época como cicatriz si un par de canciones y va, mcd otro que con suerte 1 , o si te vas al punk costroso 4 reich que le ve la gente, o animales muertos estos por lo menos un par se salvan y podría seguir en una lista interminable.
Para mi zakarrak está muy bien porque es un sonido mejor de la época más tirando a a cock sparrer porque en esa época solo estaría a la par pisando fuerte de ese estilo , eran los inicios del oi en España y es otro rollo más chabacano o los mallorquines que ya no me viene ni el nombre.
Ixo Rai para mí un par que si decentes pero es que para irme a más folk me.pongo la ronda de boltaña que son todos los discos top xd

1 respuesta
B

#266 Uff, La ronda de Boltaña nunca los he visto, y mira que me encantan. Supongo que por tenerlos tan a mano, nunca les he dado importancia, hasta que un día digan que se retiran y me quede con otro traumita.

Invoooco tu nombre, paíiis del Sobrarbeeee

1 respuesta
_RUGBY_

#267 la ronda de boltaña hay que verlos en boltaña en la ronda que hacen para creo que era septiembre? Que hacen su ronda casa por casa del pueblo sacando el vino rancio para los turistas y los pasteles etc cada casa así se disfruta de verdad la ronda

1 respuesta
rusillo-

A ver si con el dinero que nos vamos a ahorrar con la cancelación de Cuéntame invierten más en Gen Play Z.

Usopp

#212 Primero, lo mejor es que vayas a un profesional que te mire lo tuyo, sin acritud.

Lo 2º, suerte denunciando XD

Usuarios habituales