El PSOE cancela Cuéntame para no perjudicar al PSOE

B

No lo digo yo, lo dice uno que ha sido siempre de izquierdas, el actor principal IMANOL ARIAS:

Ejemplo: «Hay una cierta ingenuidad en la izquierda en hablar de las grandes cosas y no contar al detalle también porque es verdad que necesitamos una mejor Sanidad. Pero, ¿cuántos necesitamos? ¿3000? ¿6000? ¿150.000? ¿Qué parte del presupuesto? Yo creo que hay que concretar un poco más porque ellos (la derecha) son mentirosos de por sí y tienen una gran campaña de internet. Ahí ha estado metida mucha gente»

http://www.eltelevisero.com/2021/05/imanol-arias-se-moja-tras-la-victoria-de-ayuso-y-deja-muy-clara-su-opinion-sobre-vox/

"Hay que cortarle la cabeza a ésto porque empieza a contar una historia muy mala para el PSOE".

¿Qué os parece que se cancele una serie mítica que lleva años porque justo coincode en el relato histórico temporal con las canalladas del PSOE?

¿Miente Imanol Arias?

Es un filón:

sephirox

Me cago en la leche, Merche.

1 respuesta
PaPa

#2 jajajaja

M4v3rikj3j3

Muy feo pese a que no veo la Tv y al mismo tiempo tendrían ese problema cuando llegasen al saqueo de la época PP o a las mentiras del 11M etc, etc y xq la época de Franco ya pasó en la serie, si no estaríamos en las mismas con Vox ante la mínima crítica de la nefasta dictadura española.

3 respuestas
ogeuF

la rtve deberia estar totalmente cancelada. menudo pozo sin fondo de dinero publico

B

¿Podemos decir ya que el PSOE es una banda organizada?

5 respuestas
B

A ver, la serie ya ha sido estirada mas de la cuenta, dudo mucho que ese sea el motivo principal, ya se ha hablado muchas veces de cancerlarla. Y lo dice alguien que fue fan y se vio las primeras 12 temporadas. Y algunas mas de una vez XD.

Drakea

Entonces ha acabado ya?

Para empezármela digo.

B

#1 no me sorprende

jackvendetta

#6 es LA BANDA

B

"En la televisión pública hay 9.000 personas que sobran"

Lo dice el que se ha hecho rico con nuestro dinero y ha metido su dinero en paraísos fiscales XDDD.

1 respuesta
B

#11 Empieza la maquinaria. Si ya se te veía venir 😂🤣

2 respuestas
MaTrIx

¿A terminado por eso o por que tiene muchísima menos audiencia y por qué Antonito lo mismo va al trullo por fraude fiscal?

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/gente/20210521/edqdspupdjaphdf3j2qxdhmzrm.html%3foutputType=amp

1 respuesta
michi

Yo pensaba que la cancelaban por haberle pillado el fraude fiscal a Imanol y Ana Duato de nosecuantos millones

el twitt metiendo a vox y al 11m con calzador es de total retard no me jodas

3 respuestas
Czhincksx

RTVE debería pasar a un modelo de financiación por subscripción. Así en un año entra en concurso de acreedores y a tomar por culo todos.

#14 Ad hominem muy poco trabajado teniendo en cuenta que eso fue hace años y no la cancelaron entonces.

B

PSOE state of mind. Es glorioso lo de sus votantes.

1 respuesta
B

#13 Nah, es cosa de la izquierda woke.

Frave

ostia los balones como vuelan.

1 respuesta
B

Deberían cerrar la TV1

Lizardus

Soy_ZdRaVo

La cancelan por el fraude fiscal de Imanol Arias casualmente justo cuando empiezan a tocar la época más chunga del PSOE a pesar de que sabemos lo del fraude fiscal desde hace más de 4 años.

Totalmente lógico

2 respuestas
Blue_ogre

#18 Y los cuchillos.

Vaginesil

No se muerde la mano que te da de comer.

Dios como se nota que el Sanchismo hace aguas y las ratas saltan a salvarse.

D10X

#21 Tú no eras abogado? Q te tenga que explicar un concepto tan simple como el fraude fiscal en diferido. :(

M0E

Hacen bien en cancelarla, Imanol Arias defraudó dinero de todos.

MaviFe

#21 o porque ha pasado del 15% de las últimas temporadas al 8% de esta.

1 respuesta
MaTrIx

#16 pero si nadie a defendido al psoe xDD te estamos diciendo que la serie muy probablemente se a cancelado por que lo mismo sos dios protagonistas van al talego y por qué han perdido audiencia con los años. Algo normal en una serie que tiene ya más de 20 temporadas si no recuerdo mal.

Aeron

#HazQuePase

sTaTiK

Porque nadie ha adjuntado el video de que hay que subir el prepuesto de la tv y el cine español ?

Frave

Yo estoy segurísimo que si lo que viniese fuera algo malo de la derecha en la serie seguramente se hubiera cancelado también, estoy totalmente seguro si.

Usuarios habituales