El PSOE cancela Cuéntame para no perjudicar al PSOE

B

#243

Sr. Juez.

Melitón Manzanas fue un colaborador de la Gestapo y conocido torturador del cuartel de Itxaurrondo. Como no existían garantías democráticas, hubo que meterle 7 disparos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete. Y fueron benévolos.

Ya se que tu prefieres dejarlo libre para que siga torturando a los luchadores por la democracia que ahora disfrutas para decir tus gilipolleces. Y si algún juez me quiere condenar por ello, adelante, tengo los medios para convertirlo en una campaña política, hacerlo viral, y que me sirva para denunciar los déficits democráticos de un estado que ha condecorado (en 2002) a esa basura de persona. Y te aseguro que no pagaría ni un euro de mi bolsillo, ni en multas ni en abogados.

#241 Jajajajajajaja!

#268 Me la apunto!

B

Yo creo que esta preparando una denuncia colectiva y nos vamos todos al pozo

spoiler
B

Jaja parece el instituto ésto. ¿Se supone que soos los 4 malotes?

Sigo sin los datos. Cuando vuelva de la cueva avisadme.

El ridículo más espantoso que recuerdo aquí y mira que habéis dado muchos.

2 respuestas
Rapserito

#273 -> #257

B
#273juDDen:

El ridículo más espantoso que recuerdo aquí

En algo estamos de acuerdo.

SuperMatute

Se está quedando un foro la mar de apañado

B

Me cago en la puta es que no lo encuentro pero a judden cuando le banearon del Pugb que según el era un " falso positivo" decia que iba a denunciar a los de punkbuster por ello

Aiiii dónde estára eso... buffff

https://www.mediavida.com/foro/juegos/me-han-baneado-en-el-pubg-621505

Lo ha editado... ffs

3 respuestas
B

#277 2.700h llevo 🤷🏻‍♀️

Estáis dando bastante lastimita así en general.

2 respuestas
M

#277 Yo sí me acuerdo de eso xDDDDDDDDDD

B

#278 Cuenta nueva supongo, la otra esta chocapic

Entonces la denuncia contra Tencent por banearte como fue? O fue contra la empresa del AC? ¿Battleye o punkbuster?

Menos lobos boinaverde

B
#278juDDen:

2.700h llevo

Eso explica muchas cosas.

javih_

#6 a la misma altura que hacer cosas con el comisario jefe de la policía nacional o igual de turbio que las 14 muertes de cargos del PP (implicados) en el caso Gürtel, donde va a parar.

#277 Y ahora ha editado lo que te ha contestado jajaja confirmamos rey del edit?

1 respuesta
B

#282 Yo ya no se, lo mismo mañana me llega una citación por... no se, esto ya parece un capítulo de Ally Mcbeal

TripyLSD

La tv pública es insoportable con este y cualquier gobierno

1 respuesta
Kaiserlau

Vaya movida en 2 paginas tu.

Por descontado que no veo la TV pero a la carta #284 hay documentales interesantes y tal como el de la flota de indias :man_shrugging:. Entre el esmegma que es el canal en continuo, cosas del archivo están bien.

En el continuo yo ponía 24h pelis buenas y documentales interesantes, y algún debate de cualquier mierda que no sea puta política, ciencias, humanidades, historia, tecnologia etc, recuerdo hace una pila de años que en la 2 dieron por ejemplo universo matemático, pues cosas así 24/7. Si nadie quiere anunciarse con ese tipo de contenido, pues es que estamos acabados.

Si la gente quiere roña/telebasura que se pire a la privada.

1 respuesta
TripyLSD

#285 me refiero al mismo comentario de Imanol Arias.
Es insoportable a nivel administrativo, al de contrataciones, al de herramienta del gobierno, al de los colocaos que no hacen nada,.. etc.

B

Mucha razón, la verdad. De poco vale ahora.

B

Hombreee ahí saltan ellos como un resorte. Los primeros ofendidos, los primeros que sobran

1 respuesta
rusillo-

#288 https://lamafia.es/

allmy
#201sephirox:

y los otros una pandilla de cobardes terroristas que se dedicaban a pegar tiros por la espalda

Te refieres a los republicanos? xD

1 respuesta
sephirox

#290 A ETA xd.

1 respuesta
allmy

#291 lo leí en diagonal y pensaba que hablabas de otro momento histórico jajajaja

B

Estaban tardando en salir: los sindicatos de la pública, que es en donde se meten mayoritariamente los 9000 que ha señalado Imanol para que no les pongan a trabajar ni con agua caliente. Casta intocable en españita, y los que salen a la calle cuando gobierna la derecha o no les riegan lo suficiente.

1 respuesta
Rivendel

#293 luego diran que privatizar es de locos

GR33N

#6 Depende, quieres que te tachen de facha?

entonces sí.

Usuarios habituales