PSOE filtra a ERC el informe de abogacía del estado, Junqueras eurodipu-

B

#29 no jodas, sería vaciar de contenido al "ejecutivo".

1 respuesta
allmy

#30 Además es que ha sido muy gracioso, empezaron con "nada que no sea un referendum de independencia" y de ahí han bajado hasta "bueno, que un abogado del estado random firme algo que no vale para nada". xD

1 respuesta
Prava
#26gogogo:

gravísimo, menos mal que no existe ningún estado en el mundo con selecciones territoriales...

¿A nivel de participar en las olimpiadas?

1 respuesta
rusillo_

#14 Y pactan con partidos tan progresistas como el pnv xD.

Lexor

#31 #29 realmente tiene razon, con la chuminez de lo de bolivia deberia ser mas claro
Yo puedo ser patriota y estar con mi pais pero no apoyar al estado, españa podra tener diferentes forma de estado, republcia monarquia etc pero seguir siendo españa

1 respuesta
Aguiluxo

#32 y como están de nerviosos los patriotas españoles? No tiene ningún sentido.

1 respuesta
B

#35 es que, se supone, que quien esté en el poder, tiene un análisis eutaxico y quiere y busca los beneficios del conjunto de la nacion, cuyo aparato es el estado independiente que cumple con el mandato de la mayoría.

Si tienes ese fundamento, no estás tan lejos de esa izquierda indefinida que odia a España, con cariño just saying.

2 respuestas
allmy

#36 Bueno, porque hablar e inflar el tema de Cataluña es conseguir votos por pesca de arrastre.
Lo que realmente me preocupa a mi es que van a destruir empleo, a joder las pensiones, y llenarán España de regulación y chiringuitos. Por lo hablar del peligro de dejar a alguien como Iglesias los secretos del estado.

Lexor

#37

#37Angelius:

es que, se supone, que quien esté en el poder, tiene un análisis eutaxico y quiere y busca los beneficios del conjunto de la nacion, cuyo aparato es el estado independiente que cumple con el mandato de la mayoría.

pero no por ello debes ser fanatico y apoyar sin criticar ni racionalizar el porque de tus actos
Yo puedo estar en desacuerdo con pose y podemos en el caso de que gobiernen pro seguir sintiendome patriota pq sus gentes y sus culturas no han variado un apice
tampco se habla de una reformulacion a una confederacion de republicas hispanicas

gogogo

#33 ¿El preacuerdo de PNV y PSOE incluye que la selección de euskalherria pueda concurrir a unos juegos olímpicos?

1 respuesta
M

MV (y parte de España) explicada en un tweet

4 respuestas
Prava

#40 El preacuerdo incluye:

Abrir cauces para promover la representación internacional de Euskai en el ámbito deportivo y cultural.

Con lo de los juegos olímpicos igual me he pasado de largo, pero los tiros no van desencaminados.

perche

#41

claro que si, por que esa es la unica medida que van a tocar y el recorte de la deuda, lo van a sacar todo de los ricos, los 30.000 millones de ajuste se lo van a sacar a google y a amazon.
Que simple es la izquierda de este pais joder.

Grimmer8

Vaya, no solo ERC lo conocía sino que informa puntualmente al ABC y al resto de medios en cuanto le preguntan.

#37

#37Angelius:

de esa izquierda indefinida que odia a España

Me hace gracia eso de odiar a España. ¿Quién la quiere? ¿Los que están deseando que se ilegalice a partidos que votan 2.500.000 de españoles en las últimas generales? ¿Lo que cambiaron la CE, sin haberlo avisado antes de las elecciones, para poner los intereses de los inversores extranjeros por encima del bienestar general?

Hasta los cojones ya de los repartecarnets de españolidad.

3 respuestas
B

#44

deseando que se ilegalice a partidos que votan 2.500.000 de españoles en las últimas generales

Lo que tiene que sus ideas en gran medida vayan por una manera ilegal de hacer las cosas.

Pero vamos, que da igual, ahora mismo pueden salir haciendo orgias judío masonicas que dará todo igual, llegará la investidura, Sánchez conseguirá su título en la Wikipedia, que es lo único que quiere, y se irá a dormir

k4rstico
#44Grimmer8:

¿Lo que cambiaron la CE, sin haberlo avisado antes de las elecciones, para poner los intereses de los inversores extranjeros por encima del bienestar general?

En serio tanta gente esta en contra de no permitir a un gobierno endeudarnos por encima de nuestras posibilidades. Que nos da cierta seguridad de que una locura del presidente no va a condenar a generaciones futuras

wOlvERyN

#8 buena recopilación, da para hilo propio psicosancho.

B

#44 me parece perfecto que tengas o sientas hastío, pero que se quiere balcanizar España es ya un hecho constatable desde la perspectiva de que el estado va a desaparecer de país vasco.

Así que quédate pensando en su van o no a repartirse carnés, que mientras unos defendemos el estado moderno, otros buscan la vuelta al régimen administrativo feudal.

1 respuesta
ReEpER

misma fuente que los terroristas de los CDR que tenian termita etc no? HAHAAHAH

Meleagant

#41 No sé cómo encaja el tweet demagogo sobre los impuestos a los ricos en ninguna mente objetiva, pero menos aún cómo lo hace en una noticia comentando que la abogacía del Estado filtra informes a partidos políticos para contentarles y facilitar los votos al PSOE.

Lexor

Crisis en la Abogacía del Estado por la "instrumentalización" de la institución con el informe de Oriol Junqueras
Han dimitido dos miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Abogados del Estado

1 respuesta
Contractor

#48 privilegios maximos a los nacionalistas rancios.

Ahora se llama progresismo y lo hace un partido de izquierdas. Vaya sinsentido XD

Czhincksx

Una idea suelta que no tiene nada que ver con la noticia. Creo que debería volver la pena de muerte y creo que se debería aplicar a la alta traición.

B

#51 vaya pero si la abogacía dijo que NO habían sido presionados, cómo puede ser? 😂

1 respuesta
Erterlo

#54 fuentes consultadas sostienen que Castro quería con esta nota pública contrarrestar a Vox, que días atrás anunció una querella contra la Abogacía del Estado al considerar que estaban orillando la Ley para beneficiar a Junqueras.

B

Llegado a este punto ¿cuanto tiempo queda para dictadura bananera? ya no sigo este tema, es para saber cuando coger las maletas.

2 respuestas
B

Pero por dios, si hasta la sentencia del golpe de estado ha sido 4 días después de las elecciones después de garantizar que no pactaría con independentistas. Todo es una hoja de ruta, no son tontos.

1 respuesta
wOlvERyN

#56 4años

B

#57 y la de los ERE? Pues eso 😂
Si ya dijo Sánchez que la fiscalía estaba a su servicio, ¿Qué esperáis de alguien que suelta algo así tan a la ligera y sin que le pase factura?

#56 en Octubre elecciones.

1 respuesta
rusillo_

#59 El que decia que iba a traer a Puchi si o si con toda la chuleria del mundo como si fuese a montar una operacion como la de los americanos con bin laden xD.

Y los del PNV me parece fantastico como van de dignos con su superioridad moral y genetica cuando son unas ratas que se bajaron del barco de Rajoy cuando vieron que se iba a pique xD.

Usuarios habituales