PSOE filtra a ERC el informe de abogacía del estado, Junqueras eurodipu-

LizCon

#41 Subir impuestos a los ricos atrae a las grandes fortunas. Estos mil euristas no tienen ni idea.

Yo estoy cansada de ver Ferraris cuando voy a hacer la compra, eso sí, vivo en Andorra y aquí no han sabido manejar los impuestos, los ricos van con Ferrari y los no ricos cobramos 3.000 euros de media.
Mucho mejor meter un 40% si facturas más de 45.000 como en España.

N

#41

Si subes los impuestos desincentivas la inversión, ergo se reduce el empleo, a más paro peores salarios y el mileurista se va a joder porque genios como vosotros os pensáis que subirle impuestos a las empresas y ¨ricos¨solo afecta a las empresas y a esos ricos.

Vamos lo he dicho a grosso modo así para que sea facil de entender, pero sabiendo lo retrasada que es la gente económicamente en España poco habrá que hacer ya.

Si la gente se traga medidas como el SMI mágico o la subida de impuestos a la banca (copmo si luego no vayase a repercutir en los clientes), poco me sorprende ya. Seguid votando, seguid.

B

Ha ha dicho la banca que va a subir comisiones. Santander y BBVA ya las han anunciado.

A disfrutar! 😂

1 respuesta
Leoshito

Hay que facilitar a los ricos la vida, total, viven fatal y no pueden crear empleo de calidad porque les sablan a impuestos.

Te tienes que reír.

2 respuestas
rusillo_

#64 Justo sobre ti puedes ver lo que pasa cuando te pones a subir impuestos a esa gente xD. Es lo que tiene que quien pueda reunirse en privado con cualquier ministro sean Toyota, Carrefour o Santander y no tu o yo.

Al final estamos los tontos que pagamos indirectamente lo que le cobran a los ricos y directamente lo que despues nos van a cobrar a nosotros, porque el gasto social, ecologico o lo que se debe no se van a pagar solo con lo de los mas ricos, a la clase media tambien le va a tocar pasar por caja, doblemente ademas.

Y ahi es cuando de verdad te ries, pero por no llorar.

Elinombrable

#64 ¿Facilitar? Lo que hay que hacer es que quieran invertir aquí su dinero. En el momento en que al rico le quieres quitar el 60% de lo que tiene simplemente porque sí, lo que hace el rico es irse a otro lado a trabajar. Y es lo que acabaremos consiguiendo.

MaviFe

#63 vamos, que no se ha aplicado nada pero ellos las suben igual. Que lo que quieren es robar a los usuarios.

Usuarios habituales