PSOE filtra a ERC el informe de abogacía del estado, Junqueras eurodipu-

Odercra

Primera noticia: ERC admite que conoce el contenido del informe de la Abogacía del Estado antes que el Supremo.

Ampliación: El Gobierno filtra el informe de la Abogacía del Estado a ERC antes de que se haga público.

Los independentistas confirman que están de acuerdo en las líneas generales de un documento que exigían para acelerar la investidura de Sánchez.

Fuente: https://www.abc.es/espana/abci-admite-conoce-contenido-informe-abogacia-estado-antes-supremo-201912292003_noticia_amp.html

Segunda noticia: La Abogacía del Estado pide dar la razón a Junqueras y dejarle salir para tomar su escaño
Solicita que se haga posible que el líder de ERC ejerza como europarlamentario a la vez que cumple su condena

La Abogacía otorga plena validez a la sentencia del Supremo que condenó por sedición a los líderes del «procés».

Fuente: https://www.abc.es/espana/abci-abogacia-estado-pide-razon-junqueras-y-dejarle-salir-para-tomar-escano-201912301111_noticia.html

Prava

¿De verdad desde el Gobierno son tan inútiles como para filtrar la sentencia a ERC? ¿Y los de ERC tan tontos a su vez para decir que conocen el contenido?

Madre mía vaya banda de inútiles.

3 respuestas
B

y por cosas asi no se mete a nadie en la carcel? vaya replublica bananera

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Leoshito

De ser cierto, ¿esto no sería prevaricación o algo aún más burro?

1 respuesta
B

#5 delito de revelación de secretos o en la custodia de documentos. Y se pena bastante bien.

2 respuestas
mrphy

Sí, ahora juzgan al PSOE. Esta la abogacia del Estado y la fiscalia a merced del criminal Perro Sanchez, ya para 2020 tenemos las condenas.

1 respuesta
B

#7 Perro Sánchez Presidente, Candidato o Presidente en funciones. A veces solo ciudadano Sánchez. El felón, falconeti, el usurpador, el ocupa. Pedrosidente el guapo, el doctor sánchez, el plagiador. Tiene muchísimos sobrenombres, pero para mí el mejor es el de Pdr Snchz

1 respuesta
Kb

#4 pedro el aspirante a presidente, no pasa nada

Lexor

#6 lo mejor es que erc lo ha reconocido, no?

B

#2 Lo que sorprende es que haya aún ciudadanos que piensen que en el Gobierno no son inútiles.

#3 ¿Pero cómo van a meterlos en la cárcel? Estás en un país donde te pueden prometer 5000€ al mes y 1 puta al día si les votas. Tú vas, les votas, ganan, y luego entendiste mal, querían decir que te iban a subir los impuestos a 5000€ al mes y debes ser su puta.

Vamos, que te diga A y te aplico B. Así funciona desde antes de que yo naciera y siguen haciéndolo, y a más comodidades tenemos, menos interés en salir a la calle.

Hace 1 siglo estarían ya las cabezas rodando.

1 respuesta
Perico97

Menos mal que llevo meses sin querer saber nada de este tema porque vamos, deben de estar saltándose todo lo habido y por haber.

Kb

Hoy ya ha dicho que via libre al pnv, vamos para pleno

Nerviosillo
#11Masme:

Hace 1 siglo estarían ya las cabezas rodando.

Sip.
Pero como son un gobierno Progresista®, en el siglo de hoy criticarlos implica ser facha y que sea tu cabeza la que ruede.

2 respuestas
B

#14 Bueno, realmente a día de hoy tenemos tantas comodidades que da hasta pereza criticar, salvo por Internet.

1 respuesta
B

Se está comentando de forma bastante seria que la fiscalía va a abrir una investigación en base a esta información. Que los políticos no son intocables y se les debe aplicar la ley como a todos los demás.

PD: no.

Nerviosillo

#15 Eso es culpa de que la derecha es retrasada mental.
Pero eso no es novedad.

Por mucho menos ya habría mil manifas, y ni una sola convocada por los EREs, por ejemplo.

1 respuesta
B

#17 Bueno, yo hablo por todos porque de partido/político no se salva ni 1.

1 respuesta
Nerviosillo

#18 Yo me refería a este caso en concreto, pero si no se salva ni uno.

1 respuesta
B

#19 Yo ya es en general porque poder prometer cosas a un PAÍS y que si no cumples no pasa nada, es realmente acojonante.

1 respuesta
perche

#20

en españa tenemos memoria de pez, cualquier partido puede robar a manos llenas que al mes no se acuerda ni dios, logicamente si controlas los medios.

A

#2 importa poco que se conozca, al PSOE y SnChZ se la suda todo con tal de llegar al poder, y ERC demuestra a los indepes que ellos son capaces de hacer que el PSOE se baje los pantalones por ellos.

La unica esperanza es que alguien del PSOE diga basta o que ERC rompa el saco por avaricia y ver que resultados obtienen las proximas elecciones ahora que ya se ha quitado la careta completamente.

Nerviosillo

Mucho esto pero nadie habla del pacto con el PNV y como acaba de prometerles el PSOE el darles permiso para crear selecciones vascas y asociaciones para promover la cultura vasca en el extranjero.

Vereis la que se nos viene en unos años con los vascos. Esa si que va a estar bonica.

3 respuestas
B

#23 Por lo menos los vascos tienen más huevos que el resto de España. Quizá nos sorprenden.

Prava

#23 Lo estaba leyendo justo ahora y se me ha quedado una cara de tonto que flipas.

-Casi competencia total en tráfico. Lo que significaría la quasi desaparición de las funciones de la GC en el PV.
-Permiso de que el PV tenga representación en competiciones deportivas internacionales. Lo cual es un W T F en toda regla que NO se puede permitir.

gogogo

#2 hasta donde yo sé, lo que se ha filtrado es un informe de la abogacía del estado, nada que ver con una sentencia judicial.

#23 gravísimo, menos mal que no existe ningún estado en el mundo con selecciones territoriales...

1 respuesta
allmy

Es todo humo, la abogacía del estado no es quien le tiene que dejar libre. Además, sentenciaron que tenía que haber tenido inmunidad antes. Ya está condenado, ya no hay inmunidad.

ERC quiere investir al PSOE gratis, y ahora tiene que vestir el santo con sus votantes. Eso es todo.

1 respuesta
B

#6 no lo veo como delito a fin de cuentas, la abogacía del estado depende del... Estado.

Lo peor es que el interés general se convierte en un elemento maleable.

1 respuesta
allmy

#28 Es que el gobierno y el estado deberían de ser cosas diferentes.

2 respuestas
Aguiluxo

#27 Has dado en el clavo. ERC sabe que no va a sacar nada de esta negociación.

1 respuesta

Usuarios habituales