El Psoe no va a derogar la reforma laboral

Endorfina

#207

¿Y a qué te referías?, no es trolling es que el mensaje es confuso de cojones.

3 respuestas
cabron

#211

pero vamos a ver, es un tío que postea en offtopic casi en exclusiva para defender a podemos, y encima el tío tienes los huevos de decir que "hay que entender el contexto del mensaje para saber lo que quería decir" pero vaya que me la sopla, no tengo mayor interés en demostrar que está afilidado a podemos, si quiere vender la moto de que es mentira pues allá él

1 respuesta
B

#210 Normal? Este hilo va de como no se va a derrogar, y a ti te ha tocado el varapalo de vendernos como que era lo esperado desde el día uno.

Que no se podía derrogar lo sabíamos todos, excepto PSOE + Podemos

1 respuesta
MaviFe

#213 tenemos entrevistas de la ministra que yo he colgado de hace bastante tiempo donde defendía lo mismo, otros usuarios han traído videos donde cuando no era ministra decía que hay que ir más lla y hacer una nueva legislación que acabe con las RL de 2010 y 2012.

#211 dos cosas. Que yo suponía que lo iba a hacer porque me tenía toda la pinta y por otro lado lo que se viene llamando un bait para los que me estaban llamando cm las últimas 20 páginas. Ahora ya no lanzó baits porque la gente se vuelve loca e intento forear de forma responsable.

1 respuesta
Endorfina

#212

Estoy preguntando a Mavife. Que es muy fan de Podemos es obvio, que es CM de Podemos no es obvio para nada y ese mensaje no aclara nada ni para bien ni para mal.

Que a veces dan ganas de estamparle una silla en la espalda en plan pressing cacht (era teatro no real) es cierto. Que el odio que le tenéis muchos users es tremendamente desmedido, también.

2 respuestas
B

#214 Tenemos ambos partidos anunciando "Derrogacion de la reforma laboral"

#211 A lo obvio, lo malo es que no le dio tiempo al edit
#215 Es que ESPERAMOS, por Dios que sea CM. Porque si no, hay debates con él que si los lees, son de verdadera peli de terror.

1 respuesta
MaviFe

#216 pero que España tiene un problema estructural de paro y de temporalidad. Que pretendemos seguir derogado hasta el s.XIX. La derogación tiene que venir con mecanismos que luchen contra esto. De que te sirve aumentar la indemnización por despido si tienes un paro estructural del 20%?

1 respuesta
B

#217 Me estas yendo a por peras cuando te estoy hablando de manzanas...para variar en ti.

Te estoy hablando de que aquí se vendió derrogacion desde el día uno, tu me sigues vendiendo que "Lo que hay que hacer es X"

2 respuestas
MaviFe

#218 pero es que si establece una nueva legislación se deroga la anterior.

1 respuesta
Endorfina

#218

También vendieron que venían a quitar al PSOE.

B

#219 Y eso es lo que has aprendido del hilo, eso que te llevas.

Porque durante páginas defendidas que claro, no había que derrogar solo modificar...hasta que no llego un user y explico que se deroga automáticamente no volviste con eso.

Si lo hubiera sabido de antes, lo habrías dicho desde el minuto uno "Derrogar se derroga, porqué solo puede haber una". Como no tenías eso, andastes con las vueltas habituales en ti.

No voy a seguir más, no me aporta ya nada esta conversación

1 respuesta
MaviFe

#221 pero vamos a ver llevo diciendo que es más que una derogacion porque se va a reformar. Lo cual para muchos usuarios no era derogar porque no se derogaba. No tienes porque derogar todos los aspectos de la RL de 2012 habrá cosas que si son aceptables.

  1. No se va a derogar en el sentido de que se elimine la norma y se vuelva a la anterior.
  2. Se va a construir una nueva RL.
  3. La construcción de esa nueva RL implica que la previa no esta en vigor.
  4. Eso es en si una derogación aunque no sea una derogación.

Es lo que llevo defendiendo desde el primer mensaje por mucho que os duela.

1 respuesta
Endorfina

#222

Antes no decían eso y lo sabes.

2 respuestas
B

#223 Claro que lo sabe, y el mismo decía que no se podía derrogar pero si reformar.

Lo de que se derroga porque solo puede haber una le vino como anillo al dedo

1 respuesta
MaviFe

#223 #224 venga va.

Mi primer mensaje

Vamos, que se va a derogar.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/psoe-no-va-derogar-reforma-laboral-679362#16

3 respuestas
Endorfina

#225

Digo Podemos.

1 respuesta
B

#225 No pones tu 2° comentario? No quieres ponerle contexto?

Se te dijo que iban ligado a los fondos europeos y sabes que respondiste?

Con un Tweet para dar a entender que Europa estaba encantada con las medidas y por tanto se iba a derrogar perfectamente.

1 respuesta
MaviFe

#226 pues un usuario puso un programa político y decía lo mismo.

#227 te pongo el tercero donde digo de nuevo lo mismo

Es que es evidente que el objetivo no es volver a una legislación laboral que no funcionaba sino construir una nueva que derogue los aspectos lesivos y genere un nuevo marco que no promueva la precariedad laboral.

Obvio que el objetivo no es derogar todo y cruzarse de brazos sino generar una nueva legislación.

Https://www.mediavida.com/foro/off-topic/psoe-no-va-derogar-reforma-laboral-679362#27

El problema es que aquí he sido el usuario más coherente mientras otros se han intentado enfangar en si derogacion no es reforma, que si reforma no es derogación y han mantenido un debate absurdo sobre el significado del término para encender el ventilador de mierda política.

1 respuesta
B

#228 Gracias por darme la razón.

Porque durante páginas defendidas que claro, no había que derrogar solo modificar...hasta que no llego un user y explico que se deroga automáticamente no volviste con eso.

Si lo hubiera sabido de antes, lo habrías dicho desde el minuto uno "Derrogar se derroga, porqué solo puede haber una"

No hay mucho más debate sobre la reforma por desgracia. Si tocan algo importante, EU dice que no. Ahora mismo, el mayor debate es discutir sobre la palabra "Derrogar"

1 respuesta
RayF

Un moderador que reconoce abiertamente que va soltando baits para picar al personal.

Muy ejemplar.

#215 Si para ti dicho usuario no es CM me imagino que ningún otro usuario lo será para ti. Y ojo, no digo que él lo sea. (Que encima me comeré el comentario ocultado que es su táctica xd)

Nunca he visto nadie en este foro defender de forma tan vehemente a un partido político en concreto. Pero nunca eh.

2 respuestas
MaviFe

#229 vamos a ver. Derogar no es hacer una nueva legislación. También puedes derogar y volver a la legislación previa. No me hagas trampas.

1 respuesta
B

#230 oye también son usuarios.

Ni que estuvieran a sueldo 🌚

Endorfina

#230

No creo que lo sea (me puedo equivocar). Muy fan sí, sin duda, la defensa estoica de todo lo que hagan es innegable.

Así como en su día el Viking aquel o como se llamase era un canteo.

1 respuesta
B

#231

Derogar no es hacer una nueva legislación.

#225

Ves como en tu primer mensaje seguías pensando que de verdad la iban a derrogar y no modificar?

Vas dando tumbos mientras defiendes al mismo tiempo:

  • Que se va a derrogar, al poner una nueva
  • Que nunca se ha hablado de derrogarla, solo modificarla.
1 respuesta
MaviFe

#234 estas dando vueltas como una peonza y no te voy a seguir en ese juego. Fijate que no lo sabía que la ministra ya lo dijo antes de ser ministra.

Lo he dicho desde el primer comentario. A partir de ahí retuerce el significado todo lo que quieras no voy a seguirte en el ridículo.

1 respuesta
B

#235

estas dando vueltas como una peonza y no te voy a seguir en ese juego.

No lo empieces.

Tu primer comentario hablas de derrogar. Hace 20 minutos para derrogar valía poner una nueva, hace 2 minutos derrogar no es hacer una nueva.

Pero vamos como siempre. No esperaba nada, y aún así, me voy decepcionado.

1 respuesta
Endorfina

¡Dejad de editar tol rato!

RayF

#233 Nah, si yo tampoco creo que sea un CM. Probablemente será como muchos otros, un militante de base, que creerá que defendiendo a su partido 24/7 en un foro le hace un favor, cuando con su labor lo que hace es generar más rechazo que otra cosa. Porque es bastante malo haciendo lo que hace, la verdad.

A lo Okaz, no sé si te suena ese usuario también. También se destapó en su día, si no recuerdo mal xd

1 respuesta
MaviFe

#236 vamos a entenderlo.

No va a publicar el gobierno un texto donde se derogue la RL de 2012. El gobierno va a publicar una nueva reforma laboral, una nueva reforma laboral que al tratar lo mismo que trataba la reforma laboral deroga la reforma laboral de 2012 pero no es una derogación sino una nueva legislación.

Entonces si se va a derogar técnicamente la RL de 2012 pero a través de una nueva RL.

2 respuestas
B

#239 Mavife, que todos lo hemos entendido.

Todos mis comentarios son para demostrar tu hipócresia y la de vueltas que has dado en este hilo.

Tu primer comentario hablas de derrogar. Hace 20 minutos para derrogar valía poner una nueva, hace 2 minutos derrogar no es hacer una nueva.

Ya hemos alargado mucho esto...

Nada, ha omitido de nuevo, que defiende lo mismo desde siempre...

1 respuesta

Usuarios habituales