El Psoe no va a derogar la reforma laboral

MaviFe

#240 estas estirando un chicle que no da de si. Sobre todo cuando yo llevo repitiendo lo mismo desde el primer comentario.

Xmoke

A ver, ¿por qué hay una super Charo en este hilo?

Kernel0Panic

#239 Y no va a quitar los puntos principales de la anterior, seguirá con la misma indemnización por despido, que era lo que mayor rechazo causó.

B

Vaya, ¿que el PSOE no va a cumplir algo que prometio para que le votasen?

no me lo creo

B

#13 Si la ministra de trabajo es de podemos...

Podemos también es derecha ahora.

spoiler
C

Que mas da lo que se diga?. Aqui lo que hay es uno que frente a la gente de fuera pone el culo, y a la gente de dentro si no le hacen la ola lo larga. Mientras, a repartir dinero que no tenemos para contentar a la gente a la vez que tenemos que pedir dinero y asumir compromisos e hipotecar a nuestros hijos. Pero oye, que no falte repartir dinero para que todo parezca que no estamos hundiendonos en la mierda.

En resumen, estamos adoptando la misma política que Cómodo en la película de Gladiator.... Dales juegos y deja que se mueran de hambre, y la plebe te adorará.

kaseiyo

La prevalencia del convenio sectorial solo beneficia a lo sindicatos los trabajadores van a ser muy perjudicados porque en el caso de mi empresa el convenio de empresa es mejor que el convenio colectivo y ahora la empresa si quiere puede forzar el colectivo para hacernos perder derechos adquiridos.

Pero bueno luchan por el obrero supongo.

1 respuesta
_RUGBY_

#247 no me puedo creer que quieran imponer eso , si el convenio sectorial estás obligado siempre a cogerse , y el empresarial siempre mejora porque el mínimo es el sectorial. Vamos no hay justificación para eso

1 respuesta
kaseiyo

#248 ahora mismo el minimo es el sectorial siendo el de empresa cuando este mejore al sectorial. Si el sectorial lo imponen como el que haya a usar es posible que la empresa se acoja a ese.

En mi caso el convenio es muy bueno porque los sindicatos son capaces de negociar muy fuerte pero si la empresa no necesita negociar porque se acoge al convenio sectorial saldremos perdiendo.

Y

#238 Claro que es un CM, un militante no defendería lo indefendible de esta forma... aquí hay personas que votan a Podemos y no los ves defender esto, es que se han meado en la cara de sus votantes de una forma más que evidente.

1 respuesta
B

#250 Recordad que si lo ignorais abiertamente, se le acaba el curro. En el momento que hable el y se le haga el vacio, se acaba la fiesta.

Yo intente hablar con el en repetidas ocasiones y nada, es como hablar con una IA, y el nivel de los argumentos flipante.

Por cierto este comentario obvio que sera ocultado, pero ya me da bastante igual

2 respuestas
Y

#251 Dejará de dar la chapa cuando, tras las elecciones, UP se coma la mierda y le recorten la financiación...

Erethron

#251 Otro que lo intentó, pero nada. Es un CM que no tiene argumentos. Repite como un loro la panfletada, y desvía la atención en cuanto le callas la boca y nunca responde con argumentos.

Lo mejor es hacerle vacío. Así se le acaba el chollo.

Muy triste debe ser su vida para acabar en foros mareando la perdiz.

Lauu

Grande mi Pedrito el hermoso

Usuarios habituales