El PSOE ofrecio dinero para inculpar a Zaplana

bauer

ANTONIO MORENO CARPIO
«El PSOE me ofreció 1,8 millones por decir que Zaplana cobró comisiones»
Un contratista de Terra Mítica, Antonio Moreno, afirma que uno de los portavoces del PSOE en las Cortes Valencianas, José Camarasa, le ofreció 1,8 millones de euro si decía que Zaplana cobraba comisiones por las obras de Terra Mítica.

http://www.elmundo.es/diario/

SiCk

Yo también ofrezco, podiamos hacer un bote todos y contratar un asesino a sueldo y, asunto zaplana solucionado.

bauer

y:

TRECE INVESTIGACIONES SOBRE CARGOS POPULARES EN CINCO MESES
La esposa del fiscal jefe de Murcia fue la abogada del PSOE en casos investigados por su marido sobre el PP

Viene en La-verdad de Murcia. LD se refiere a esta info.

D1aMoND

bauer??? a k eres del psoe..






pd:[/ironia]

Intriga

ahi estamos bauer!

tepesa

#2 con un pequeño esfuerzo economico (no creo que cobren mucho, el sicario disfrutaria matando a semejante infraser) podemos incluir a acebes en la lista y si al final sobra algo metemos a losantos en el pack, pero a ese con arma blanca y despacito

Intriga

#6 #2 eso es lo que hacia franco, ya veo que sois parecidos.... ohh libre pensadores de izdquierdas respetuosos! menos mal que la gente asi no llega a ninguna parte

XkratX

Venga hombre, no me creo que el PSOE tenga semejante dineral para sobornar! Vosotros sabéis lo que son 1,8 millones?

Pero si con ese dinero sobornas hasta al propio Zaplana para que se autoinculpe!

bauer

#8 Yo solo se que han demostrado ser unos maestros usando fondos reservados en el pasado.

N

#9 En el pasado? Y entonces el PP aka Alianza Popular aka ex-ministros franquistas?

No intentes vendernos la moto del que la hace una la hace 200 veces...

SiCk

#7 la verdad es que tu lo de las bromas y la inteligencia lo llevas mal

bauer

#9 Cierto, si retrocedemos mucho al pasado tenemos el riesgo de ver a los jefes del PSOE, Largo y Prieto, organizando la revolucion del 34 o amenazando en sus mitines con guerra civil o a sus escoltas asesinando a Calvo Sotelo.

Si es que entre Prietos, Largos Caballeros y Cortos ZP hemos visto las verdaderas maneras de la izquierda.

tepesa

#7 si quieres metemos a alguno del psoe o de izquierda unida en el pack, pero entonces ya saldria mas caro, pero el premio gordo es el rey, se nos va de presupuesto

N

#12 Y si nos remontamos en el tiempo veremos a los antepasados de Rajoy y Aznar sodomizandose...

Tu sigue con tus conspiraciones y tus investigaciones, algun dia te daras cuenta de que estas malgastando tu tiempo.

Ninja-Killer

Alomejor es mentira. Pero si es verdad no se cómo puede haber gente que todavía defienda a este personaje del PSOE

romeo2k

Bauer, ¿qué estudias? ¿Ciencias políticas? ¿periodismo con alguna especialidad en investigación?

Psik0tr0pic0

#14 xDDD

SgtOpio

esto sólo quiere decir que el PP pagó 2 millones al señor este para decir que el PSOE le ofreció 1,8

D

#16 Se dice, se comenta, que estudia endocrinologia.

Ninja-Killer

No sé porqué el tema se centra sobre bauer. Todo el mundo sabe como és y las noticias que pone. ¿Por qué no nos centramos en el tema? Joder, ha puesto una fuente fiable e intentais desviar el tema....

bauer

#20 Sale mas barato insultarme a mi. Si se centrasen en el tema correrian peligro de destruir sus iconos y claro, eso para un joven progresista es un peligro... ¡ descubrir que la izquierda es corrupta, tramposa y totalitaria !

EiNh4nDeR

#20 y tanto.

Fijate que en cuanto he leido el titulo del post en la pag ppal ya sabia de quien era...

#21 yo que tu estudiaria ironias efectivas

N

#20 El PSOE nos paga para ello

#21 Es un chiste? JAJAJAJAJ (risa falsa)

Ninja-Killer

#23 1,8 millones?? xDD

bauer

#22

Y yo que tu estudiaria el signoficado de ironia.

"Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice"

Y claramente hablo en serio y sin retorica.

Ninja-Killer

bauer, ¿te has dado cuenta de que has citado a ti mismo 2 veces en el hilo? xDDDD

EDIT: has edit :P

Intriga

#18 xd!

D

Sale mas barato insultarme a mi.

No, te insultamos por diversion y porque eres un plasta.

Si se centrasen en el tema correrian peligro de destruir sus iconos y claro, eso para un joven progresista es un peligro...

¿Destruir iconos? ¿Realmente crees que leer noticias de fuentes con imparcialidad mas que dudosa va a destruir iconos? ¿Realmente crees que los "jovenes progresistas" que tu dices van a decir "omg, bauer me ha abierto los ojos, penitencia para todos!" ? Iluso...

¡ descubrir que la izquierda es corrupta, tramposa y totalitaria !

Te olvidas del epilogo, malandrin!! La frase completa quedaria asi:

¡ descubrir que la izquierda es corrupta, tramposa y totalitaria y que la derecha es lo mejor para el pais, sin un apice de corrupcion, parcial, flexible y dialogadora !

Ostia, casi me muero de la risa al leer lo que estaba poniendo xD

Intriga

mira que somos cansitos con la jodida politica....no hay un solo tema en el que no terminemos discutiendo...nos llevan a la tv y fundimos

SgtOpio

sólo hace falta llevar a bauer y que enseñe el tatuaje con la jeta de fedeguico que debe tener en alguna parte de su cuerpo

Usuarios habituales

  • bauer
  • romeo2k
  • Ak3larr3
  • Intriga
  • SoyLoPeor
  • DarkNiNjA
  • SgtOpio