PSOE propone primer año gratuito para mujeres en carreras STEM

MiNmbreNoCab

Medidas para twitter.

España va bien.

Jhunter

#15 ¿Y en qué ayuda esto si ya tienen comida la cabeza por la sociedad? Por mucho que sea gratis si ya están lobotomizadas no las van a elegir.

B

#27 jajajaja gratuidad, las matrículas de mujeres en esas carreras se pagarán con el aumento de las matrículas del resto de carreras.

Si quieren que las mujeres vayan a carreras científico técnicas por qué no suprimen filologías, sociologías, psicología, filosofía, geografía, historia y todas esas carreras llenas de paro y que tanto daño han causado: pedagogía. Al no haber ninguna pues tendrán que matricularse en ingeniería a lo por cojones. Quien quiera estudiar sociólogia, psicología etc. Que se vaya a otro país.

Lexor

a la rica hiwaladad

gogogo

Lo que hay que hacer es garantizar la GRATUIDAD en la enseñanza para todos, todes o todis.

cabra92

cambiando de sexo en el dni..

B

Vaya puto gilipollas. No hay nada más que decir.

Grise

De Pedro desde chiquitito si cumpliesen lo que prometen en I+D+i.

_RUGBY_

Resumen del PSOE: a pagar más impuestos obrero de mierda!

Manorothh

Pero que asco joder, que asco.

B

#20 grabarlo? que quieres eh?! difundirlo luego machista opresor?!

sephirox

#10 Pensamiento Alicia.

1 respuesta
Beckem88
#1-OnE-:

cuando la carrera elegida tenga de media menos de un 30% de estudiantes mujeres.

Y cuando la carrera tenga de media menos de un 30% de estudiantes hombres?

1 respuesta
tute07011988

Ya era hora de salvar la barrera que no permitía a las mujeres cursar estudios científicos.

Espero que lo siguiente sea becar para poder mear de pie, que ya está bien.

Erpotro

Ale, un nuevo EXvotante del PSOE por aqui, lo mismito que me pasó con PODEMOS, putísima mierda de partidos giliprogres

1 respuesta
B

Ya sabéis, si la entrada es gratis el producto eres tú

Usopp

Vamos, que las becas en vez de ir a la gente con rentas bajas y a aquellos alumnos excelentes van a ser pagadas por todos los pobres para los chochetes porque están oprimidas, tócate los huevos.

Kenzai

No es descartable que haya una diferencia tran brutal entre la elección de hombres y mujeres por dinámicas sociales-culturales, al menos en parte. De todos modos, seguro que hay mejor manera de intentar cambiar la tendencia sin un agravio así a los hombres, facilitar aun más el acceso a las mujeres a la universidad(ya son mayoría), y encima continuar con la puta manía de subvencionar la universidad de forma igual a pobre y ricos.

willy_chaos

#15 estas asumiendo que mi pareja eligió ingeniería obligada?? mis profesoras de ingeniería también? mis compañeras de ingeniería también? mis compañeras de máster en ciberseguridad también?

anda y vete al punto lila con LES que se traguen tus tonterias

por cierto que estudiaste y porque??

cabra92

#43 callate! machista! :psyduck:

Yuih

Igualque?

Espero que todos los hombres dejen de votar a estos populistas.

B

#42 sonríe joder, si no puedo bailar no es mi revolución.

Nerviosillo

A lo mejor lo que quieren es que la gente deje de meterse a piñón a derecho y magisterio, y están haciendo como los porteros de la discotecas.

Dejan entrar a las tías gratis para atraer más tíos y salvarnos del desempleo.

Gracias, Pedro! Tu sí que vales!

Bashpan

Y yo este año he soplado 4000 pavos para un master de redhat, ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

xPipOx

Justo lo que necesita el pais, gracias PSOE.

Erpotro

#15 Asumo que es un BAIT porque sino me arrepiento de no estar en FEDA

B

Lo mejor es formar más mujeres 100tefikas para que trabajen en Alemaña.

Joder pero que putos cerebros son, sigo sin salir de mi asombro

1 respuesta
Contractor

A mi se me antoja corto. Yo subiría a dos años, y a mujeres negras, porque las cosas como son, las mujeres blancas... ah amigo, tienen el privilegio de ser blancas.

Grise

#57 Hinjeniero y 100tifiko no es lo mismo. Diría que ya hay más mujeres que hombres formándose en carreras de investigación y trabajando estarán ahí ahí, con los datos estadísticos de Misco Jones por supuesto.

1 respuesta
Agrael120

Qué coño tendrá que ver el precio con ser hombre o mujer.

Que se dejen de gilipolleces y reduzcan la subida de precios por crédito por suspender una asignatura.

1 respuesta

Usuarios habituales