PSOE propone primer año gratuito para mujeres en carreras STEM

B

#59 eso, tú ven a joderme el chiste.

📝

Apuntado quedas

1 respuesta
Nerviosillo

#60 O que dejen los precios como están y se dediquen a crear empleo para que los que salen de las carreras no vayan directos al paro.

Que es un puto papel, no un trabajo asegurado.
Un poquito de industria ya, coño.

2 respuestas
M

El dinero es machista, por eso tiene que ser gratis para ellas. Deberían de poder ir a cualquier banco y obtener dinero gratis.

pardier

pue sno le doy mas vueltas, me cambio de sexo

B

#45 giliprogres los llamas? Y a ti por haberlos votado cómo te ponemos? Si es que estaba claro.

1 respuesta
Agrael120

#62 Deja, deja, que eso es muy difícil. Primero que empiecen con lo fácil, como que la universidad no sea un sacacuartos de manual.

H

#62 Cállate facha, el trabajo y la industria es de fascistas.

Grise
#61Angelius:

Apuntado quedas

JoramRTR

La moraleja de la historia es que todos somos iguales pero algunos son más iguales que otros, que eso de discriminar esta muy feo.

kekoz

El meme político que existe en la actualidad es para preocuparse.

Tenemos una economía que da pena, sueldos que no cubren ni para el alquiler de un piso, pensiones que no se van a sostener por ningún lado y un paro que vuelve a la realidad después del verano y se ponen a meter medidas gratuitas para el 50% de la población because feminismo.

Pero lo más triste de todo,es que las medidas populistas sin ningún sentido de este tipo, son las que más contentan al votante medio

Erpotro

#65 Pringado me parece aceptable, pero prefería un cambio a la mierda corrupta del pp todo se diga

1 respuesta
personaje

Aguiluxo

Si tanto os quejáis cortaros la polla y ya esta.

Salud y buen foro.

DoRiTo
1 respuesta
killerbruf

Que puta vergüenza, pero quien se traga esta mierda? Madre mía la izquierda, cada vez más alejada de la realidad...

Perico97

Oh, here we go again, discriminación hacia los hombres por el mero hecho de serlo, lo que viene a ser para ellos "igualdad"

Fyn4r

Pues era lo que faltaba, más gente que no sabe lo que quiere en primero xd

killerbruf

#22 shhht machirulo!

sPoiLeR

El feminismo actual trata de eso, cuotas o ayudas para fomentar la igualdad, tratando a las mujeres como incapaces o con algún tipo de invalidez mental. Una mujer por si misma parece que no puede estudiar determinadas cosas y necesita ayuda como si fuera un discapacitado.

2 respuestas
Nerviosillo

#79 La cosa es que si te fijas ya casi nadie en MV se para a defender estos atropellos.

Y en la calle la cosa ya es prácticamente igual. Todo mi entorno crítica estas mierdas. A veces me pregunto si el PSOE está detrás de todas estas gilipolleces (Open Arms, esto...) para darle alas a Vox y que no pare de fragmentar a la derecha xDDD

2 respuestas
JoramRTR

#74 no te molestes, la gente se puede tirar 3 horas llamandote facha, machista o lo que sea cuando no les gusta tu opinion en un tema relacionado con el genero pero no son capaces de verse este documental.

1 respuesta
D

Jajajajajajajaja

Aguiluxo

#80 ya claro, luego PSOE 130-140 escaños.

1 respuesta
Nerviosillo

#83 En mi provincia PSOE solo sacó 2 de 6, así que no he mentido en nada :man_shrugging:
Todo lo demás fue para Vox, PP y Cs

Neodux

Igualdad

Gamo

Que pereza me da ya este país

B

En cuatro añitos esto es mad max.

1 respuesta
Dieter

#87 Yo ya he hecho mis planes, sin fisuras, voy a coger al gremio del taxi y seré su inmortan joe. Les pondré a todos cascos prusianos y me hare dueño de la m30. Podeis llamarme el Kaiser.

2 respuestas
sephirox

#88 Yo me elijo ser Bismarck.

Yuih

Y las que entramos en ingeniería hace años?

Cómo mola el nuevo feminazismo. Y lo peor son los pagafantas.

1 respuesta

Usuarios habituales