El PSOE saquea España antes de irse

Tressilian

Ultimamente estoy viendo numerosas noticias alarmantes en las que ZP y sus seguidores se estan encargando de dejar las arcas bien vacias y repartir lo poco que queda en la caja entre sus amigos y seguidores.

Hago un pequeño resumen de las noticias que he ido viendo, con titular y fuente:

Otra factura a pagar por Rajoy: Garmendia concedió 152 millones a una empresa espacial dos días antes del 20-N

Hisde­sat, la compañía adjudicataria, está presidida por una persona de confianza de José Bono

Zapatero se despide 'regalando' medio millón de euros a los Territorios Palestinos

La subvención sale publicada en vísperas de las elecciones

El Gobierno ZP ha dado más de 1.000 millones a los sindicatos

Hay partidas que se han incrementado a pesar de la crisis

Sinde se despide a lo grande: el Gobierno en funciones publica en el BOE casi cuatro millones más en ayudas para el cine

Y se despide con una gira por medio mundo como ministra en funciones y amplía los fondos de dos convocatorias anunciadas en verano

No se que pensareis vosotros, pero vamos esto da un poco de vergüenza.

Y otra cosa, sea cual sea la fuente la información es tal cual. No vayamos a entrar en que si lo dicen unos u otros porque aunque sobre este tema se pueden tener diferentes puntos de vista esta claro que los datos estan ahí.

7
Netzach

El Gobierno ZP ha dado más de 1.000 millones a los sindicatos

Para pagar 4 años de huelgas.

98
FireHermes

en brebes con el pp en el poder, ya vereis como las montan mejores y mas grandes....

malditos pagados(sindicatos corruptos), solo respeto a un sindicato y es el de cnt-fai si no me equivoco, que hasta dia de hoy es el unico que no quiere el dinero del estado, lo cual dice mucho de ellos

de verdad la gente se siente representada por ccoo y esta gente, porque yo desde luego que no, son igual de ladrones que los politicos...

9
Meleagant

1 - La ayuda a Palestina no se sale del presupuesto. Ya estaban fijadas las ayudas a cooperación internacional con anterioridad, simplemente no se sabía el desglose de dichas ayudas. No es un gasto nuevo.

2 - Las ayudas sindicales tampoco son novedad, esa noticia se limita a resumir el dinero que han recibido a lo largo de toda la legislatura. No es un gasto nuevo.

3 - Las ayudas para el cine sí que se han ampliado, de 9 a 13 millones. Por lo tanto 4 millones más.

4 - ¿Cuál es el problema de la inversión de 152 millones en tecnología? Para una cosa que hacen bien...

Resumiendo: Título del hilo tendencioso y no se corresponde con el contenido de las noticias.

73 9 respuestas
F

#4

  • No es un gasto nuevo, es un gasto INNECESARIO.
77 3 respuestas
FireHermes

#4 hola cual es el problema de una inversion de 152 millones antes de las elecciones??

o eres de las juventudes socialistas o no hueles a podrido en ese asunto?

11 1 respuesta
ekOO

#4 te ha pegado un owned de los buenos por lo que veo, ¿eh, #1? Me gusta.

#5 Qué tendrá que ver. #1 iba por otro lado.

2
UnLiMiTeD

#4 4>1

#1 ¿Que tal lo de informarse bien antes de hablar?. Es un sano ejercicio.

1
Dralions

#5 Creo que debemos empezar a distinguir entre los fanboys y los que saben de lo que hablan, porque si no estos hilos siempre acabarán convertidos en una batalla campal entre fanboys de un lado y otro, haciéndose los locos cuando le ponen la realidad en el hocico.

1 1 respuesta
Meleagant

#5 Es discutible, pero no entro a eso. No puedes publicar noticias de gastos aprobados en los presupuestos generales como un saqueo masivo en vísperas del cambio de gobierno, porque es manipulación.

#6 Critica la inversión si te parece mala, pero que por hacerla antes de las elecciones sea automáticamente algo malo no lo comparto.

#11 ¿Alguien dice lo contrario?

4 2 respuestas
F

#9 Me da igual, si lo hace el PP o el PSOE.

Ni dinero para cine.
Ni dinero para palestinos.
Ni dinero para sindicatos , patronales y partidos politicos.

Si dinero , para I+D y todo lo que promueva empleo y nuevas tecnologias.

#10 Si puedo criticar el presupuesto.

8 1 respuesta
Peinacabras

Demagogia. Un hilo que busca la polémica, el único gasto "nuevo" es el de la sinde.

2
michi

se va el PSOE del gobierno, suben los gastos, desaparecen las facturas y la demagocia PPera crece para justificar los posibles fracasos de su gestion

sin novedad en el frente

4 1 respuesta
T-1000

#4 Claro hay que darselo pero despué sno hay dinero y tenemos que hacer recortes.

Me encanta como se tira el dinero y haya gente aún justificando tales derroches.

2 1 respuesta
F

#13 ¿Que gestion? Si aun no hay ni gobierno PPero formado.

Boladecristal.jpg.

Vais a ir empezando a criticar a un gobierno que aun ni se ha formado... ¿Es la nueva tendencia socialista?

4 1 respuesta
Meleagant

#14 No he justificado ningún gasto más que la inversión en tecnología espacial. El resto serán discutibles, pero desde luego NO son un saqueo de última hora como reza el título del hilo.

1
LuTe

#10 en todos los post de política apareces macho y siempre defendiendo al PSOE. Esta claro que no son tan malos como los pintan muchos personajes por aquí, pero macho bien lo que se dice bien no lo han hecho y si encima te parece bien que antes de irse del gobierno se pongan a gastar en una época de crisis... entonces tienes que hacertelo mirar.

1 1 respuesta
Hyde_AMV

Señores, ¡que da igual todo! Que va a venir Rajoy y nos va a salvar a todos de cualquier mal.

4
michi

#15 yo no he criticado ninguna gestion, lee un poco mejor haz el favor y esta vez presta atencion al "posibles".

1 respuesta
Fyn4r

#19 ese "posibles" suena como cuando María Patiño dice "presunto" al acusar de cualquier cosa que se le ocurra al personaje de turno, no es muy serio que digamos

Kenny

Las millonadas a los sindicatos porque se rasquen las pelotas es para ponerse a llorar.

1
filemontv

otro PP vs PSOE que fomenta el bipartidismo, ok bye

3
B

Pero vamos a ver, que el PSOE tiene de socialista lo que yo de checoslovaco

J

Y pasara como en castilla la mancha, se va a destapar la verdadera deuda economica de españa, todos los agujeros economicos de miles de millones de la administracion central y de algunas comunidades, se va a ver el verdadero desfalco socialista con la politica chupoptera, pero el electorado socialista como no, la liara parda al ver esa deuda y le echara la culpa al pp, ya que para ellos, se ha descubierto ahora y manda el pp ahora, es culpa de ellos.

Pues nada, 4 años de huelgas generales e intentos de quemar españa. A ver si saco tajada y me pillo vacaciones con tanta huelga. Espero que no decepcionen los sindicatos que ellos llevan 8 años de vacaciones pagadas.

TheV1ruSS

No se que pensareis vosotros, pero vamos esto da un poco de vergüenza.

avergonzados nos sentimos nosotros frente al mundo, pero ellos?¿ No lo creo.

PD: callaos putas, que no quiero saber nada de eso, como no es ninguna novedad....es el mensaje que transmite #4. O como ya esta presentado en otros sitios aquí esta prohibido hacerlo.

PD2: lleva etiqueta "política" no "noticias"

1 respuesta
V

Mientras no sea su dinero se lo gastaran en lo que les de la gana ya que no les duele

nO-m0re

Colosal saqueo de dinero público de cargos del PP en Emarsa, una empresa de Valencia

Bajo las anodinas siglas de Emarsa (Entidad Metropolitana de Aguas Residuales Sociedad Anónima) se esconde la historia de un colosal saqueo de dinero público. Emarsa, empresa instrumental creada por el Ayuntamiento de Valencia y otros 17 municipios cercanos, se dedicaba a depurar el caudal de las cloacas antes de liberarlo al mar, destinarlo al riego o a alimentar el parque natural de L’Albufera. Gestionaba la planta de Pinedo, la mayor de la Comunidad Valenciana y una de las más grandes de España. Y se financiaba con el canon de saneamiento que los vecinos de Valencia y su área metropolitana pagan con la factura del agua.

En julio de 2010, el PP, que controlaba la sociedad desde los años noventa, decidió liquidarla al encontrarse en situación de quiebra. La disolución reveló la existencia de un agujero de 17 millones de euros. La investigación judicial, que abarca el periodo de 2004 a 2010 y cuenta ya con 16 imputados por malversación, estafa continuada y delitos societarios, ha destapado que los gestores de Emarsa pagaron cantidades millonarias por servicios y suministros inexistentes. El fraude total podría superar los 30 millones. Mientras, los directivos disfrutaban a su costa de toda clase de extravagancias.

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/27/actualidad/1322416820_502465.html

2 3 respuestas
B

#4
-¿Esa empresa tiene algún familiar o mierda chanchullera por hacer? ¿Se justifica esa pasta a una sola empresa? ¿Qué va a hacer, inventar o desarollar que iguale o compense positivamente esa inversión? Te veo muy contento tirando dinero público a una sola empresa (a no ser que la conozcas y ya hayas investigado sobre ello)

-El dinero de palestina lo que se tiene que hacer es dejar de hacerla. Pero tienes razón, nada nuevo. Nada nuevo de la puta lacra que gobierna (te has dejado poner). Y sí, me da igual hablar del PP o
PSOE.

-Las ayudas sindicales sirven para tener contentos a unos señores que no crean nada. Como el PP no les da pasta, les crean huelgas cada 2 días. Pero DESEO que no te vea nunca postear (a día de hoy hasta que te mueras) diciendo que el pueblo habla y está en contra del PP por las huelgas que hay. NO, el PP no paga a los sindicatos, y ellos se enfadan por no poder regalarle un BMW a su perro de 30.000€, y las convocan. El PSOE lo ha hecho lo peor que ha podido, y casi 0 hueglas. ¿Por? Subvenciones a sindicatos. De ver-güen-za.

-Llegas a decir algo de las ayudas inútiles y mal distribuidas para las películas españolas y ya sería para banearte

P.D:
Como veis, es mejor no ser un fanboy de ningún partido. Primero porque no te dan de comer (y todos son la misma morralla). Después, porque tienes el placer y gusto infinito de criticarles en cualquier noticia que salga en contra suya sin necesidad de defensarlos por la vena gigante que tengas (casos del PSOE en #1, casos del PP en #27 por ejemplo. O el de Pelea de Arriba si no recuerdo mal en un thread que hay en MV).

8 2 respuestas
n4x0

Yo pillaria y si soy rajoy, tiraria todas las putas subvenciones que a dado para atras

T-1000

#27 y tú más.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • Ninja-Killer
  • Tr1p4s
  • SaPaTiToS
  • Rapture
  • michi
  • Meleagant