El Psoe, con sólo una p, volvería a ganar hoy.

Kory

Es un bucle.

Voto nulo.

EseLoKo

Este hilo me hase enfureser.

1
McDyron

España en toda su historia ha tenido mas tradición asamblearia. El parlamentarismo es un experimento artificioso que terminará expulsándose. Solo hay que ver como el resto de partidos ve su ocasion historica para colocarse arriba y aun siguen sin ser alternativa.

S

#58

¿Qué se consigue con eso?

2 respuestas
VENTURIN

#54 Van a votar 3, 2 de ellos vota al PP, sale reelegido Rajoy y éste decide cambiar el sistema apesadumbrado por la falta de apoyo poplar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........................NO. Me encanta la inocencia de la gente que se piensa que un político va a renunciar o hacer caso a la gente solo por ver un papelito que diga "la gente no te quiere"

perche

Despues de esta encuesta en el psoe no van a sacar a rubalcalva ni con acido.

eXtreM3

#64 que sepan que has votado y NO darle tu voto a ningún partido, cosa que sí ocurre si votas en blanco, tu voto va hacia el partido con más votos.

Te imaginas que hubiera 30 millones de votos nulos?

personaje

Acojonado estoy de un posible gobierno entre PSOE e IU. Aunque todos sabemos que ganará PP o PSOE + Partidos nacionalistas (Hola referéndum!)

#69 PSOE lo hace mal = PP gana votantes (chaqueteros), PSOE pierde votantes a favor de IU
PP lo hace mal = PSOE recupera votantes de IU y los chaqueteros (que alternan su voto entre PP y PSOE cada 4 años) votan al PSOE

PLeaSuReMaN

Pues yo tengo mis dudas. El PP pase lo que pase y haga lo que haga siempre va a tener detrás sus 8-9 millones de hooligans que votarían aunque mataran a sus padres.

Eso sumado a un índice de voto paupérrimo les va como anillo al dedo.

1 respuesta
4ERROR

#57 Vale ya lo he pillado jajajaja

ovarious

Es que es el voto en blanco o UPyD. La primera elección sabemos que es inútil, y la segunda puede que peor.

Que Dios nos pille confesados....

pd: Lo de no votar me parece terrible, a las buenas o a las malas tenemos un sistema democrático y es nuestra única arma

dranreb

lo malo de españa es que no hay alternativas a PP y PSOE.
¿UPYD?
¿IU?
¿los verdes de europa?
¿los antitaurinos?
¿la falange?!?!?!?

2 respuestas
personaje

#72 El problema es que si consideramos a UPyD o IU como alternativas, estos partidos no tienen fuerza para ganar unas elecciones y van a tener que formar una coalición con PP/PSOE/Nacionalistas. O dicho de otra forma, estos dos partidos son la llave para gobernar de los otros dos.

eXtreM3

La gran ventaja del PP en estos momentos es que los votantes de izquierdas con quieren al PSOE ni en pintura xDDD, amén de que tiene unos millones fijos de votantes... Qué chungo :D

ovarious

Yo os digo que el electorado medio de izquierdas (pongo de ejemplo a mi familia) acabará votando al PSOE en el último momento pese al ridículo que vienen haciendo desde la 2º legislatura de ZP. Al final seguimos en postguerra, el PSOE son los menos malos, son más "colegas" y los otros son unos fachas. La gente es así de estúpida, se le olvidarán los escándalos del PSOE tanto en la oposición como en el gobierno, harán la vista gorda y les votarán y volverán a enarbolar banderas de UGT. Lo mismo digo con el electorado de derechas.

Es el ciclo sin fin. No confío en que se acabe nunca, pero lo que no podemos hacer es no votar porque así si que no se soluciona.

Además, lo que no puede ser es que para el electorado tengan mucho más peso las cuestiones puramente sociales e insignificantes como el aborto, que la materia económica. Estamos fatal de la cabeza.

GaTToO

#72

EQUO???

votar en blanco??

tirar la tele por la ventana?

hay alternativas

2 respuestas
vNirVaNa

Por mi voto no será

personaje

#76 equo-los verdes? lol

1 3 respuestas
melyrub

Podríais hacer un boceto de voto nulo mediavidero XD. Si son muchos, igual sale en las noticias ^^

T-1000

#64 no votar a los de siempre.

#78 El video más vergonzoso que he escuchado hace siglos.

T

Rubalcaba, uno de los peores ministros de la historia.. como presidente del gobierno....

Espero no llegar a verlo, sinceramente... entonces si podremos hablar de verdadera crisis y de suicidios en masa... entonces sabremos lo que es realmente la pobreza... que miedo me da... y mas miedo me da la gente que lo apoya...

PeLoTaSo

#78 Los Verdes tienen un electorado muy concreto que quiere escuchar chorradas como esas, probablemente si de verdad dijeran cosas serias no tendrían ni representación.

Pero bueno políticos diciendo chorradas hay de todos los signos. En el vecino municipio de Orihuela la que ha intentado ser alcaldesa por el PP hace poco mediante moción de censura fallida dijo esto hace unos meses

Creo que es mayor chorrada todavía que lo que dice el concejal de Los Verdes, y lo más lamentable es que ésta sí puede ser alcaldesa.

karlosin

lo triste esq apenas hay alternativa, de partidos sólidos y realistas:

iu ---> prima a 800, argentinización de españa

upyd---> demagogia y tonterias

OMeGAA

Lo que me parece vergonzoso es que no se pueda votar en blanco, ahora mismo no hay ningun partido que me llame la atención.

Si revilla estuviera en algun partido lo votaría sin lugar a dudas, creo que es uno de los pocos políticos con juicio a mi modo de ver hoy en dia.

1 respuesta
melyrub

#84 La duda de siempre es la misma que con UPyD; ¿Es todo palabrería? Realmente sabe que nunca va a salir y desde la grada es sencillo hablar.

AeRoS

EL partido que su proyecto diga que implementará una ley en la cuál los partidos políticos que mientan y no cumplan su proyecto electoral (como está haciendo el pp) coja cárcel y quite los sueldos vitalicios exageradamente altos a los ex políticos jubilados por no mover una paja del suelo durante unos años tienen el voto del 80% de los Españoles.

hjesush

Votad a IU coño, démosle la mayoría absoluta, la oportunidad de gobernar. Y luego ya podremos decir que no existen alternativas, mientras tanto existen.

Decir que no existen alternativa cuando sólo hemos visto PP y PSOE es de zopenco.

2 4 respuestas
Ifz44
karlosin

#87 los fondos de inversión le tienen temor a que gobierne IU. Despidete de la inversión extranjera y de que se genere empleo, no es una alternativa viable.

1 2 respuestas
allmy

#87 Eso eso!!! Si te duele la cabeza, cortartela parece la mejor solución.

Y lo que me iba a reir yo, desde el extranjero, si sale IU qué! xD

#89 Al menos es una alternativa divertida, reconocelo!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ekOO
  • karlosin
  • gpBoyz
  • Maingeru
  • allmy
  • hjesush