La PSOE en todo su esplendor. Enchufados hasta morir. Putas y Coca.

T-1000

Los emperadores de la corrupción contra atacan.

Pero que más da, si han echado al PP del poder

Hahahaha

B

La corrupción de izquierdas es para mejorar al pueblo

casimedia

Si no se habla en los medios de comunicación es porque están más que comprados.

Shikoku

Yo creo que el pp esta preparando la maquina de soltar mierda para dentro de unos meses saltar todo por los aires con lo que va a salir del psoe xD

B

Si es que es lo mismo que la PP. Si tu padre tenía contactos del PP te metías en la PP y si tenía del PSOE en la PSOE. En Andalucia era más práctico y agarraba mejor el que tenía relaciones PSOEras. Yo la única diferencia que establezco entre los dos son decisiones como el aborto, matrimonio homosexual, ayudas a la dependencia y demás cosas importantes pero no porque considere que el PSOE lo hiciese bien, sino porque considero que en esos temas el PP remaba a contracorriente. Ambas estructuras sirvieron para blindar el camino neoliberal y la barra libre de saqueo público dando una falsa sensación de competencia sana. Al cadalso todos ellos

Kidaa

Yo lo que no entiendo es una cosa y no es por defender al PP porque lo aplicó a todos los partidos

Ejemplo:

Soy un diputado mas de ciudadanos totalmente limpio, veo que con el tiempo mediante transacciones ilegales, cobros ilegales me hago mas y mas rico y además meto a mi partido político en medio para ganar mas y mas dinero pero toda esta trama sólo la se yo y nadie más o sea que me estoy llendo por la senda de la corrupcion. Me pillan, me juzgan y porque socialmente condenan a ciudadanos o condenan a rivera cosa que el no sabe nada de esta trama.

No se pienso que todos los partidos políticos tienen muchos afiliados y en todos habrá gente que busque el dinero fácil pero no por ello haya que cargarle el muerto al cabeza del partido, políticamente hablando.

1 respuesta
GoFoward

La corrupcion no interesa, por eso los corruptos siguen teniendo millones de votos y por eso se sigue "argumentando" con el "y tu mas" cuando se deberia pedir garrote vil para todos y cada uno de los que se han llevado un centimo que no es suyo.

Asilvestrao

Espero que cuando salga toda la mierda del PSOE en el juicio los echen igual que a los del PP. Yo flipo con la cantidad de gente que defiende España pero suda de quienes la saquean, es mas, les apoyan con sus votos.

Los corruptos a su puta casa.

Dicho esto, la cantidad de bilis vomitada por lo del PP es deliciosa jajaja!

1 respuesta
Shikoku

#38 Nah, cuando vayan griñan y chaves a la carcel (sinceramente dudo que pisen la carcel) diran que esto es solo de andalucia y que el psoe esta limpio limpio

1 respuesta
B

#39 obviamente no van a convertirse en honestos solo porque un juez lo diga xd yo estoy deseando que les reviente ya en la cara. Mucho hablar de Cuba pero lo que hemos tenido en España ha sido un solo partido político con 2 facciones diferentes que se han puesto nombres diferentes.

Kaiserlau

#36 Bárcenas no podía adjudicar nada. El problema de PP es el que es o era. Adjudicadores, comisiones, compra de favores etc.. Tráfico de influencias a todo nivel y una trama para repartir esos pagos. Y también por políticas claro a nivel Nacional.

Al PP lo deberíamos de ilegalizar. Y los militantes pues una pena. Pero después de la secta hay vida.

Contractor

¿Pero cómo podéis ser tan cínicos? La PSOE no ha robado como Bárcenas, ellos han contribuido a la economía local, gastando un dinerito público, que no es de nadie, en dar trabajo a los clubes de golf, los de alterne, a sus familiares, que lo estaban pasando muy mal...

El PSOE ha venido a regenerar "Estepaís", así que menos meterse en follones eh.

B

Si que empieza pronto la campañita. Que aprovechen ahora que todavía tienen el control de los medios porque en un par de semanas ya se les acabó.

Ulmo

Que alguien ponga en chincheta que lo han archivado porque los de "centro-centro" están demasiado nerviosos y no se han enterado.

Usuarios habituales