La PSOE en todo su esplendor. Enchufados hasta morir. Putas y Coca.

Dieter

Todo el que se haya movido algo por el sur sabe que en Andalucía al PSOE se le llama la PSOE, es como una gran empresa de colocación y tienen unos sueldos que ya quisieran para sí los funcionarios del Estado. Dicen que los funcivagos son muy corporativistas, cosa que es cierta, pero algunos ya no transigen con ciertas cosas.

Así un buen día el SAF (sindicato andaluz de funcionarios) denunció a la FAFFE (Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo) denuncio a los trabajadores de la FAFFE habían conseguido sus puestos de trabajo, conectados al erario público, sin ningún tipo de criterio o proceso de selección. Vamos lo que viene siendo el enchufe y nepotismo, la lista aumenta a 85. Pero la UCO cree que es solo la punta del iceberg ya que ha detectado a mas de 200 trabajadores con carnet en la boca, que incluye a familiares del investigado Gaspar Zarrías, la mano derecha de Chaves y todo un José Bono de la vida.

De momento se calcula que 3 millones de euros de cursos a formación se gastaron, en viajes, clubs de alterne y clubs de golf. Lo de la Coca lo he puesto a modo de clickbait, que casi seguro cae :P. Desde que se creo la FAFFE ha manejado mas de 300 millones de euros y algunos de sus dirigentes están pringados en el caso ERE.

Noticia
http://www.elmundo.es/andalucia/2018/05/23/5b04400d268e3eed5d8b4633.html

Gastos de la FAFFE
http://www.elmundo.es/andalucia/2018/05/21/5b030d5ce2704ee1648b47f2.html

personaje

La corrupción que no es del PP no interesa en Mediavida.

B

No tenéis ni nada os recomiendo que veáis la superformacion y experiencia de la directora del Instituto de la Mujer de Aragón, patético, buscarlo en serio, os reireis

2 respuestas
evening0

Esto no es nada en serio. Lo del Psoe aquí es pura mafia clientelar, así, sin más.

Yo, desde chico he escuchado de todo y más. A estos chicos tan majos tan de izquierdas, según ellos se interpretan en ese ala ideológico, solo les interesan cobrar, medrar y enchufar para seguir haciendo los que le da la gana.

Son máquinas de crear miserias ( menos a los suyos y allegados ), les gusta ver a los que no tienen el carnet en la boca morirse de hambre, mientras ellos, con cara de suficiencia, cual señorito andaluz de los de antaño, dar migajas a precio de votos.

Les llamamos los tiesos de lo estirados y pijos que se han vuelto, eso si puño en alto y a poner a funcionar la máquina del fango cuando toca elecciones, recordando a muchos que movilicen a los suyos para que el chiringuito no se caiga, que la mierda huele y el poder hay que mantenerlo, si o si.

1 respuesta
B

Pero eso no es exclusivo de Andalucia, en cada comunidad hay esta el cortijo del partido de turno, por mi zona es CIU (Ahora PDCAT), todos los trabajadores del consejo comarcal son enchufados de familiares de alcaldes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4 es que a estas alturas, el que asocie el PSOE a la izquierda no sabe ni por donde le da el aire.

evening0

#5 No te digo que no pero aquí es que llevan mas de 40 años haciendo lo mismo los mismos. Al menos si cambiasen de partido ( me da igual quien sea ) podrían sacar a la luz toda la mierda acumulada.

Crowbar

No me sorprende, PSOE Andalúz.

Todo dicho.

Kenderr

ME recuerda un poco a mi antigua ciudad, Fuenlabrada.

http://www.abc.es/20111021/local-madrid/abci-fuenlabrada-201110210620.html

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/19/54bd6019ca4741fc678b457c.html

https://www.lainformacion.com/politica/gobierno/espana/csif-denuncia-el-enchufismo-del-psoe-y-ugt-en-el-ayuntamiento-de-fuenlabrada_C4ZG3DldKFWa5UEIYCvPd4

Donde tienen un organismo llamado Cife donde se funde dinero a tutiplen y la mayoría de los trabajadores casualmente son familiares de gente del ayutamiento.

Pero ahí siguen y seguirán eternamente gobernando, la Andalucía de Madrid xD

B

#3 Me he tomado la molestia de mirarlo, la tía ha hecho historia + master y está acabando derecho por la uned. Tiene 25 años. Mis dos primos se han sacado dos carreras a la vez + master no entiendo donde está el problema. Pensaba que me iba a encontrar a una cateta o a una enchufada viendo su CV pero aparte de que está todo en orden no entiendo que cojones tiene que ver con la mafia que hay montada en Andalucía con el psoe.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Eres de los pocos usuarios que sabe abrir un hilo de politica y que siga pareciendo un foro y no spam de un periodico. Felicidades.

B

#10 no entiendes que esa señora de 25 años con cero experiencia esta en su primer trabajo como directora de una institución cobrando 65000 euros al año sin nada de experiencia, y esto va a al hilo de que la mafia es a nivel nacional y me atrevo a decir que es transverlal.

Shikoku

Griñan y Chaves no sabian nada, todo fue un tinglado del chofer

Esto lo sabemos todos

Don_Verde

Sin novedad por el Susanato de la Rosa, por mucho que le cambien el collar al perro, sigue siendo el mismo perro. Como comentan, esto que ocurre por aquí ocurre en todos los lugares de la geografía española por que es el modus operandi estandar de los partidos polítcos, pero aquí directamente es que se han tirado desde que "llego la democracia" haciendo un sistema perverso donde dominaban políticamente gracias a que una parte de la sociedad importante vivía directamente de ayudas o a sueldo del PSOE o del PSOE Institucional, las empresas fantasmas de la Junta (o no tan fantasmas). Y ese sistema se construía con el dinero llegado de Europa para revitalizar una región pobre y con el beneplácito de buena parte de la población andaluza que come directa o indirectamente del chiringuito.

Para todo lo demás y quien quiera entender como funcionan estas cosas de primera mano, que lea algo sobre las últimas entrevistas de la Juez Alaya (todavía recuerdo cuando lanzaron el rumor de ser la amante de Arenas...así funciona el tema) o directamente que se escuche esto:

9 días después
Dieter

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/06/02/5b112e6646163f3d3a8b45e7.html

easy and fast

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo que pasa en andalucia se queda en andalucia.

Dase

Oh, que sorpresa, otro hilo de corrupcion del PSOE que no interesa en este foro xD.

Usopp

#15 http://www.eldiadecordoba.es/cordoba/Salud-reclama-Fundacion-Guadalquivir-devuelva_0_1241575876.html
http://www.eldiadecordoba.es/cordoba/obliga-Guadalquivir-Futuro-devolver-mordidas_0_1232276887.html

RPV, contrataban a gente que llevaba años en paro, por ejemplo masajistas o limpiadoras y lo que hacían los dirigentes (PSOE) era que fuesen a darle los servicios a ellos mismos y familiares en vez de a las personas mayores necesitadas....
Y a parte, les hacían devolver un 25% de su sueldo en forma de donaciones a la Fundación.

No encuentro los audios en los que tratan a los que reciben los trabajos como negritos de África, que que más quieren.

Tápate un poco que das vergüenza ajena.

1 respuesta
B

El PP se ha hundido en las encuestas debido a sus financiaciones ilegales, pero el PSOE está en la mierda sin aún estar salpicado por los ERE, cuando empiecen las resoluciones y los mil millones robados, unas cantidades monstruosas, fin del partido

Lo gracioso era ver al PSOE quejarse de Rato, y ellos se lo gastaban en putas xDDD!!!

sephirox

Lo mejor de todo va a ser cuando en las próximas elecciones veamos a los telespectadores de Gran Hermano ir a votar en masa al PP y a C's, comiéndonos un gobierno extremista neoliberal de 4 años. Por lo menos, ahora toca disfrutar del rage de los seguidores de Belén Esteban y Rafa Nadal.

#18 Lo dicho, hay ciertos personajes de los cuales es mejor reírse derivado de su incapacidad, no darles pábulo alguno.

Vi0LaToR

Ahora que se han cargado a vuestro partido que os hacía vivir del cuento toca abrir temas contra el psoe, oportunista rastrero es lo mínimo que se me ocurre para el creador del post.

1 respuesta
TrumpWon

#3 Propongo que crees un hilo y que discutamos una forma de denunciarlo conjuntamente

Dase

Mejor es ver a los que hablan de la redistribución de la riqueza y la devolucion de los factores de producción al pueblo, seguir acumulando capital debido a que te obliga el "malvado mundo burgués capitalista"

Incapacidad.. ains xD

Ni 2 paginas en 10 dias, pues si que se critica la corrupción en este foro!

#21 El hilo se abrió hace 10 dias amic, calcula si fue antes de que "se cargasen" a algún partido.

Jugiroo

cómo se nota el miedo xd

B

Parece ser que aquello de "PPSOE" y "la casta política" ya no tal.... x,D

13malkavians

La campaña ha comenzado. Preparaos perroflautas, comunistas y etarras, juntos derrocaremos a Franco

Kaiserlau

Ni han movido un dedo y ya esta @Dase hablando del libro rojo xD

Para redistribucion de la riquieza ya estaba el pp desde el 90 y pico chupando de comisiones y redistribuyendo riqueza con sus hamijos. Y aqui estas tu hablando de Jose y Manolo

Aguiluxo

El PSOE es la misma escoria que el PP pero disfrazados de izquierdosos.

Arcadian

Bueno, lo que está claro es que quien apoye a partidos que han robado millones de dinero público, es un sinvergüenza que merece que cuando roben sus elegidos en las elecciones, le roben todo su dinero a el primero, se les iba a quitar la estupidez rápidamente.

No veo defensa a los ladrones corruptos del PSOE, pero al PP si veo bastante, lo dicho, que os limpien hasta el papel higiénico, a ver si así aprendéis a no ser unos desgraciados votantes de ladrones e hijos de la gran puta.

TheStarKille

Esto no interesa, no son del pp

Usuarios habituales