PSOE vota un nuevo festivo religioso en el calendario laboral de Ceuta

Tochomosca

En qué momento estw país empezó a ir cuesta abajo sin frenos...

1 respuesta
E

#22 ?

En Ceuta es mayor el porcentaje de musulmanes que de católicos, si estos tienen 8 festivos de carácter religioso, parece lógico y normal que aquellos tengan al menos otros 8 (xD)

1 respuesta
Eckooo

#27 lo del islam y los comedores ya esta ocurriendo

1 respuesta
B

Pero vaya, esto es un disfruten lo votado, si hay mayoría Musulman, votan a estos partidos y les cambian un festivo local para la fiesta del Ramadán, a mi plim.

En Lorca los festivos locales son uno a un santo y otro a la virgen de las huertas, casi todos los locales vienen directa o indirectamente de motivos religiosos.

Si lo ven mal que voten a otro partido y les obliguen a cambiarlo, yo que se.

#33 Que hasta donde yo se son Halal de mentirijilla, dime tu a mi como un catering que van siempre recortando al máximo se puede permitir hacer un menú halal xD.

R

#25 Disfruta del circo. Los del PSOE ya los insultan directamente. He visto más saber estar en una discusión de taberna.

#32 repito, no llegan a ser mayoria. Otra cosa es que tu compares solo con catolicos y dejes a un lado a los ateos y agnósticos.

Yo te he corregido en tu afirmación de que sea territorio musulman. Para designar algo como tal, deberian ser 2/3 partes y no llegan ni al 50%.

2 respuestas
B

Ceuta en una década merece una cruzada a este paso

Buff, o la merece ya

Gracias psoe

1 respuesta
Nerviosillo

#36 O hay una desislamización a nivel nacional/europeo, o nos comen.

Una cosa u la otra. Ya veremos qué pasa.

2 respuestas
B

#37 lo de China con los uigures eso, pues igual.

Y me pued venir a comer la huevera amnistía Internacional

1 respuesta
B

#35 no se como serán los otros, pero el tal Verdejo tiene cara de necesitar bastantes ostias (y parece que las pida a gritos).

La verdad es que no se como se puede permitir a unos payasos así participar en política la verdad, luego se meterán con el subnormal de Rufián que es otro que tal.

1 respuesta
R

#37 yo el problema lo veo mas con ese sector de la izquierda que los apoya. O lo erradicamos o seguirán amparándolos. Lo más peligroso siempre ha sido la “quinta columna”.

#39 Me suda la polla de que tenga cara, estás en un pleno político y no en el parque con los amigotes. Si realmente dice tantas payasadas no debe ser muy difícil rebatirselas con argumentos. Si te bajas al nivel de llamar payaso de mierda y amenazarle pues quedas como el culo. Si ya quedas mal en una discusión normal, ni que imaginar en un pleno político. Por eso VOX va a ganar en Ceuta.

De hecho, te pongo un video de uno del PSOE llamando “payaso de mierda” a un rival político en plan malote y me sueltas que “no sé como serán los otros”. Venga que te acuestes xd

1 respuesta
Nerviosillo

#38 Mira, cada día deseo más el dominio mundial de China solo por ponerle parón a todas estas mierdas.

#40 A ver si cuando apuñalen a la mitad del país, se dan cuenta de a lo que juegan.
Pero nah, harán como el alemán, que antes de permitir que crezca la ultraderecha quitará la demanda al asesino de su familia.

1 respuesta
B

#41 bufff, te iba a dar la razón pero nos van a hacer currar mucho, casi que me hago moro

1 respuesta
gogogo

En un estado laico o ateo esto no pasaría.

SuperMatute

La sensatada mediavidera quejándose por un día de fiesta xdddddd

1 respuesta
R

#44 la progresada mediavidera defendiendo la intrusión en las instituciones de una religión xdddddd

1 respuesta
Nerviosillo

#42 Nah coño
Una vez limpien el país hacemos como los negros del documental aquel de África.

tute07011988

Menudo locurote instaurar una fiesta musulmana en una localidad con gran presencia musulmana.

MADRE MÍA LA AGENDA

1 respuesta
NigthWolf

El enemigo de mi enemigo es mi amigo, aunque luego me coma por dentro.

Lo hacen para rascar algún que otro voto de los musulmanes, kmlol

1 respuesta
R

#48 es que la izquierda en este país no es ni laica ni internacionalista, es anti-católica y anti-nacionalista española, de ahí sus coqueteos con musulmanes y nacionalistas separatistas.

Lexor

#47 y aquí tú defendiéndolo
La agenda funcionando y mientras riéndose de ella, clap

2 respuestas
SuperMatute

#45 espero que no celebres la navidad ni cojas vacaciones, en el cole digo.

1 respuesta
_RUGBY_

Vamos a instaurar festividad según censo venga chinos , rumanos, moros etc que no quede ninguno sin incluir , barra libre.

R

#50 ya llorarán cuando tengan una hija/sobrina/hermana y vea a lo que tiene que enfrentarse.

#51 dejate dee hombres de paja, que aqui la cosa va de lo super laicos que sois los progres xddd.

tute07011988

#50 ¿Cuál es la diferencia de declarar un festivo por algo cristiano en una localidad con mayoría cristiana con esto? A ver, explícamelo sin necesidad de llorar y apelar a chorradas de Bannon. Que para agenda la que os han metido los librepensadores, todos como loros repitiendo las mismas idioteces en internet.

4 respuestas
R

#54 creo que no lo entendeis, si el tema no va de si hay fiestas cristianas, sino que si realmente fueseis laicos no veriais bien ninguna intrusion de ninguna religion en las instituciones, aunque ya haya una (y de aquella manera), no tiene sentido appyar otra.

Lo que demuestra lo que digo arriba, y es que los de izquierdas aqui no sois laicos, sino anti-católicos. Digamos las cosas por su nombre.

La unica izquierda que se salva ahora mismo es toda la derivada de politólogos como Armensilla, El Jacobino y demás intelectuales.

1 respuesta
Nerviosillo

#54 Que los mismos que quieren hacer esto estaba proponiendo quitar fiestas católicas en el resto del país y promoviendo la laicidad.

tute07011988

#55 1º ¿Qué intrusión ni pollas? Es un puto festivo, el día que en un pleno se separe a mujeres y hombres te compraré la intrusión.
2º ¿Me has visto quejarme de los festivos por celebraciones cristianas? Si yo soy el primero que los aplaude, que hay que ser necio para quejarse de que declaren un día festivo.
3º Deja de meterme en no sé qué saco, gracias.

1 respuesta
R

#57 en los sacos te metes tu solo, y la polla te la guardas.

Toda intrusión se empieza por cosas asi, mira en Francia. Pero como tienes tan pocas luces no las ves venir xd

2 respuestas
tute07011988

#58 Venga, fiera, nos leemos con la siguiente cuenta. A librepensar.

1 respuesta
R

#59 librepensar? Ahora tienes algo en contra de la libertad de pensamiento? Mantente totalitarista y dogmático.

Usuarios habituales