PSOE y el fin de España

B

Como este es mi primer post en primer lugar un saludo a todos. Espero participar en los "acalorados debates politicos" que tanto me ha gustado leer desde fuera. Y para que me vayais conociendo, aqui dejo una compilacion de ideas historicas sobre lo que ha sido y es el PSOE. Disfrutenlo.

-El PSOE se cargo la Restauracion borbonica con la que ahora tal vez tendriamos un sistema politico identico al britanico
-El PSOE colaboro activamente con la esteril dictadura de Primo de Rivera
-El PSOE convirtio la utopia liberal de la II Republica en una voragine revolucionaria y destructiva.
-El PSOE y la UGT repartio armas a la poblacion cuando los militares intentaron salvar España y la Republica, propiciando la mayor sangria de nuestra historia.
-El PSOE se olvido de la lucha por la libertad en la dictadura de Franco. Simplemente no estaba.
-El PSOE convirtio las nobles artes de la politica en ruines formas de oposicion durante el gobierno de la UCD.
-El PSOE casi se carga España durante el felipato hundiendola en la oscuridad de la corrupcion.
-El PSOE radicalizo la vida publica hasta extremos inenarrables durante los gloriosos años de Aznar.
-El PSOE instrumentalizo y quien sabe si se implico en la mayor masacre terrorista de la historia de España.
-Y finalmente esta el PSOE de zETAp del que sobran las palabras.

Conclusion: Aunque me dejo demasiados puntos, esta claro, sin duda el PSOE ha significado la mayor catastrofe de la historia de España.

_

tio esto es off-topic no el foro de ciencia ficcion

eisenfaust

Pescador...

B

Exacto, para ciencia ficción ya hay algún patético intento de web personal de política.

Z

ke no se te olvide ke en presupuesto general del estado del año ke viene,viene el pago de 2222 millones de euros a un laboratorio taiwanes para clonar a Lenin y Stalin y reinstaurar el comunismo en todo el mundo

B

Hace años habia un programa bastante estupido en la tele sobre libros que dirigia Sanchez-Drago con una cancioncilla que decia...

Todo, todo, todo esta en los libros!!!

Pues eso, espero que alguien me diga que me he inventado

Diabloskuro

NOH!! BAUER HA WELTO CAMUFALDO!!!
CoNSPIRACION JUDEO - MASONICA oN!

P.D: Te pires a dar la brasaaa a otro lao
P.D: Si tu supieras la cantidad de tonterias que hay en los libros

Z

#7 no te lo has inventado simplemente manipulas la historia, dando pensamientos subjetivos , como si fueran datos objetivos

y si no ves la subjetividad estudia 2º de bachiller , el comentario de lengua y veras ke tu intento de texto es demasiado subjetivo como para ser creible

eisenfaust

Hombre, decir que esta es la mayor catástrofe de la historia de España es saltarse varios capítulos de tu libro de historia, en mi opinión.

Tal vez te suene la decadencia de la casa de Austria, la guerra civil, el reinado de Fernando VII, el desastre del 98... pero vamos, que eso comparado con lo del PSOE nada, ¿no?

Spiritu

"-El PSOE radicalizo la vida publica hasta extremos inenarrables durante los gloriosos años de Aznar."

y me lo dices tú, ke estás insinuando la participación de un partido politico en un atentado terrorista?? XDDDD hay ke me meo xDDDD en serio me meo XDDDDD

por cierto, preparate, te van a recordar muchas anecdotas del pp y el regimen frankista xdd

ready para la pelea ppfans vs psoefans? GO GO GO

PD: no hay demasiados peperos ultimamente en offtopic?? psoefans levantaoss!!! xDDDD

N_Alcacer

¿Y que pretendes decir con eso? Todos, y todo tiene un pasado, con sus cosas buenas y sus cosas malas...

¿Esta vision retrospectiva de la historia politica digna de la COPE tiene algun fin? Hay muchos puntos que comparto en tu critica al PSOE, pero hay otros que no, y que supongo que sengun la persona le parecera bien o mal.

Alomejor es mejor nombrar que el PP contaba entre sus filas a un heredero de la dictadura franquista (Fraga), y que su derrota en las ultimas elecciones fue un castigo por la poca transparecia que se vio con lo del 11M, con la indignante reforma laboral y educativa que habian propuesto...

Shinji01

-El PSOE se olvido de la lucha por la libertad en la dictadura de Franco. Simplemente no estaba.

quizas porque estavan ilegalizados todos los partidos menos 1?

PD: todo, todo, todo esta en los libros..... ya empieza a ser hora de que abras uno de ellos...

Diabloskuro

-El PSOE instrumentalizo y quien sabe si se implico en la mayor masacre terrorista de la historia de España.

No hay mas que hablar.

#1 a la hoguera.

Z

#11 oyendo tu llamamiento hare los honores

Fraga, si el fundador de tu gran partido el pp, fue ministro de FRANCO esa persona tan democrata y ke consiguio ke españa fuera un pais sumamente avanzado.

El pp, haciendo alarde de ke eran democraticos y eskuxaban al pueblo, metieron a NUESTRO pais en guerra cuando el pueblo de el pais, ya ke el pais es del pueblo no de Ansar aunke lo piense no keria guerra, en esa guerra murio gente inocente, pero claro eso no es un periodo oskuro

GaMuSSo

menudo BAUER 2.

B

#7 pues estudie bachiller y he acado escribiendo esas cosas, fijate lo mal que esta la enseñanza. Me gusta que admitas que no me lo invento, vamos mejorando, ahora digame que manipulo. Me interesaria saberlo.

#10 Mis libro de historia son muchos y de muchas hipotesis. Y suelo leerlos al completo. Eso de saltarse capitulos es una mala costumbre ¿verdad?

Soldier

#1 ...... solo con el primero ya te dejas en evidencia:

El PSOE se cargo la Restauracion borbonica con la que ahora tal vez tendriamos un sistema politico identico al britanico -------> COÑO juraria, que ahi se hacian trampas para que el poder se fuera cambiando entre 2 partidos... Mira tu por donde.... Ahi havia algo llamado caciquismo y tal... PERO NADA, tio EL PSOE UNOS RADICALES... hay que joderse... Pero bueno eso...

K

#1 Hay ciero en algunas de esas cosas que dices, pero aunque me pese seamos fieles a la verdad y el PSOE (con ese mismo nombre pero ni de lejos con sus actuales militantes) luchó contra el Franquismo desde fuera, porque obviamente desde dentro iban a la cárcel y mola ser revolucionario pero no mola ser martir porque cuesta mucho y duele.

#18 como tú teres p0c0 radical eh?

N_Alcacer

El PSOE es marxista

WrK

"durante los gloriosos años de Aznar"

lo ke me faltaba por oir.

Amedo

muchos de los 'acontecimientos' ke nombras ocurrieron hace muchos años y no son achacables a ningun gobierno que ninguno hayamos conocido,,

tu aportación es tan relevante como lo sería que apareciese un estupido en el foro a meterse con los españoles en general por cosas que pasaron en filipinas en tiempos de felipeII, osea,

0 patatero

desfasao, revisionista, intervencionista, exagerado, chusquero, facil y mentiroso.

salu2

B

#11 No esperaba menos. FACHA FACHA!!! jejejej

#12 El tema es hablar del PSOE, si quieres hablar del pasado del resto ya sabes donde esta "nuevo tema". Y si hablamos de Fraga porque no hablar de Suarez, otro ministro franquista PADRE DE LA DEMOCRACIA. ¿y por que no hablar de quien impulso la monarquia en España? FRANCO. Estamos de acuerdo en lo de las reformas. A Aznar le falto fuelle.

#13 Preston, Moa, Vidal, Gibson, De la Cierva, Cortazar...
DIOS que no doy a basto!!, mas libros?

Diabloskuro

#1 creo que nunca habia oido tantas tonterias en 1 post GZ!!

Enanoasesino

#3

yo despues de leer esto : los gloriosos años de Aznar :/

pd: NO soi psoefan ¬¬'

ArkanoiD

bauer al lado de este (inserte aqui descalificativo) es una monjita

Shinji01

#23 leer no es solo mirar la tapa.

eisenfaust

#23

No pienso que seas facha, símplemente eres gilipollas.

B

#18 No havia NADA haver no havia NADA DE NADA

#22 Argumentos extraños los suyos... ¿acaso el PSOE no existe todavia?

Dv

facha

Usuarios habituales