PSOE y el fin de España

Melassite

si, y tambien se que se preocupo por la gente y dijo que se fueran a las pensiones privadas.

B

#58 que divertido el argumento de solBes. Decirlo precisamente hoy que Blair nos ha pegado un sablazo brutal en los presupuestos de la UE. Y si ha entrado un pobre y hemos dejado de recibir dinero, un tal ZP o algo asi

#59 ¿Y quien eres tu para opinar con propiedad sobre el centro derecho español? Lo digo por si somos compañeros de partido y no lo sabia...

Melassite

y por cierto, con la politica a corto plazo del PP ya veras los problemas que nos empezaran a aparecer, con su politica lo unico que hace es alargar los problemas y con la vivienda ya lo estamos notando, deberian haber promovido el alquiler en vez de dedicarse a crear casas y usarlas para especular como hace el señor Aznar.

ManOwaR

#62 hay gente q defiende bien a la derecha sin tener q echar mierda a la izda, encima mintiendo o haciendo demagogia en el 90% d los casos... ;P

factonni

no, este no es el post de poner el chiste mas malo que sepas

B

#65 prueba... la gente se lo esta pasando bomba con eso

misterroco

Esto que es la loca historia de la guerra de las galaxias? ja

-MakeA

en breves momentos aparecera x este thread el amigo bauer

skarXa

#1 este post es de coña no?

Ahora en serio.. es de coña a que sí? :)

Kaes

No se, informate un poco y averigualo x ti mismo.

MasterSule

-El PSOE y la UGT repartio armas a la poblacion cuando los militares intentaron salvar España y la Republica, propiciando la mayor sangria de nuestra historia.

Cuando un ejercito te invade... tu no repartirias las armas a tu gente, para defender lo tuyo?
Dime que libros lees... xq sabre que libros no comprarme.

OkaZ

TOdo paRA TI Ib_nachETE...lee bien

1.- Bauer dice tonterias y conspiraciones extrañas. Y al menos se basa en contactos "fidedignos" de amigos suyos y tal.....este #1 no le llega a la suela de los zapatos.

2.- EH..que si...acabas de registrarte y no se te ocurre otra cosa que meter algo absurdo y polemico para que te lapiden a base de bien

3.- eres masoca y no lo sabes

4.- tiempos gloriosos de Aznar....( es tu amor platónico??) pero tu que te metes?....Aznar está obsoletooo....se le ha ido la ollaaa...ha perdido el norte.....de hecho si no kiso reeleccion fue porq estaba metido en tanta mierda que cualkier dia de estos lo iban a confundir con el estiercol

5.- viviendas en pleno centro de madrid a 7 millones 90 metros cuadrados.......porches valorados en 180.000 pesetas.........No habia basura en el gobierno que va...

6.- Aznar es de los que piensa que cuando se dice no se kiere decir que si.....por eso TODA ESPAÑA DIJO QUE NO A LA GUERRA y mando a nuestros soldados a meterse en una guerra sin sentido por el petroleo que queria BUSHHH...y para ponerle la guinda fue tan tonto que ni entraba en el pastel....

7.- si kieres volver a postear que te hagan un lavado de cerebro....renueva tus ideas comparalas y escucha un poco la 100.4...

enga un saludete ^^

DeFiNiTioN

Los políticos con tal de ganar dineros se la pela lo demás.

B

#72

1-- No seguia a bauer. Yo me documento en libros. ¿sabes? esas cosas de papel...si... libros.

2-3 Soy masoca y me encanta. me pone que me insulteis porque se que no leeis libros y no sabeis de que hablais. Seguid... FACHA FACHA!!!

4-- admiro a Aznar como a muchas figuras historicas y estamos de acuerdo, Aznar ya no esta en politica. ¿Tu tambien le hechas de menos eee?

5--EIN!?!?!? de que hablas???

6--Me manifeste en la calle al igual que tu contra una politica con la que no comulgaba

7-- "Cambia tus ideas si quieres ser bueno" mmm eso me suena... ¿Me cambiaran las ideas en alguna checa?

y que hay en la 100.4???

DiSoRDeR

-No tengo inguna envidia del sistema politico britanico, al contrario, el nuestro me parece bastante mejor. Demuestras mucha ignorancia diciendo esto ya q se nota q no sabes cosas como q Inglaterra no tiene Constitucion o q todos los poderes recaen en la Reina, aunq en la practica siga los consejos del Gobierno, q los partidos minoritarios estan infimamente representados, q se estudia la posibilidad de modificar la forma de gobierno desde hace decadas, etc...
-Mejor haber ayudado a la dictadura de Primo de Rivera que a la de Franco, como algunos miembros ilustres del PP, vease Fraga.
¿¿¿"-El PSOE y la UGT repartio armas a la poblacion cuando los militares intentaron salvar España y la Republica, propiciando la mayor sangria de nuestra historia."??? Me da la impresión de que hablas de cuando unos militares dieron un golpe de Estado para ELIMINAR la Republica con lo q provocaron (los militares q dieron el golpe) la mayor sangria de nuestra historia.
-Salvo los comunistas mas radicales, NADIE estaba durante la dictadura, ya que los fusilaban, y nadie podia hacer oposición porque se destruian todos los medios. Buena parte del PP como el señor Fraga si que estuvo...solo q trabajando para la dictadura, ¿que es peor?
"-El PSOE convirtio las nobles artes de la politica en ruines formas de oposicion durante el gobierno de la UCD." ¿Que clase de tonteria es esta?
-El "felipato" modernizo el pais de cabo a rabo, desde cosas tan basicas como la Seguridad Social o la educacion obligatoria hasta los 16 años. Cierto q acabo en corrupcion y crisis economica, pero decir q la "hundio en la oscuridad" es pura demagogia. Todo esto por cierto viene en los libros de historia.
"-El PSOE radicalizo la vida publica hasta extremos inenarrables durante los gloriosos años de Aznar." Radical a mi me parece tomar todas las decisiones sin tener en cuenta la opinion de los demas, como ir a la guerra de Irak con el 90% de la poblacion en contra.
"-El PSOE instrumentalizo y quien sabe si se implico en la mayor masacre terrorista de la historia de España."
El PSOE no instrumentalizo nada, denuncio un hecho gravisimo: el gobierno del PP retuvo la vital informacion q confirmaba q no habia sido ETA hasta el cierre de los periodicos con el fin de ganar las elecciones. No me cabe duda d q el PSOE no esta envuelto en el 11m, lo q ocurre es q el PP si lo esta, x llevarnos a una guerra donde nadie nos llamaba y bajo aviso d q ocurriria lo q ocurrio, el PP ahora si esta instrumentalizando los atentados del 11m intentando darle la vuelta ala tortilla, eso si q es miserable y ruin.

"Conclusion: Aunque me dejo demasiados puntos, esta claro, sin duda el PSOE ha significado la mayor catastrofe de la historia de España."

No se si t sobran las palabras, pero lo q esta claro q t faltan son los argumentos, no has acompañado tus "teorias" de un solo dato q las avale. En fin si argumentando asi, y con ese cochambroso libro de historia, aprovaste la selectividad, eres la prueba d q el sistema educativo no funciona. Nunca pense q lo diria pero hecho de menos a Bauer, el al menos se documentaba de verdad, ponia referencias y datos, y no mentia en cosas historicas, vamos que daba la impresion de estar hablando con alguien levemente inteligente. Creo q lo q deberiamos hacer es no responder a alguien tan colosalmente ignorante para q sus post se pierdan.

LSB

Ya q te gustan tanto los libros, HABER es con B.

Cretu

Lo siento "amigo" Federico, esto no es el edificio de la COPE, es el foro de Media-Vida.

Saludos

Kaes

#76 Esta claro que no tienes argumentos, y tu ignorancia te lleva a postear esa estupidez. Qué mas da? Una falta ortografica no lleva a la bancarota a un pais. o si?

Piojoy

#1 di al menos en que te basas para decir eso, es muy tarde y no hay ganas de escribir, pero nada de lo que cuentas es cierto. Como dice #77 las mentiras sin fundamento al edificio de la COPE, no a un foro no dedicado expresamente a la política como este. Y aquí no son todos izquierdistas, pero hasta los fachitas de aquí te lo dicen claramente, te has colado y mucho.

Saludos

MiniC

pues mira y contraresta esto es lo que a echo ( SOLO AZNAR ) en 8 años.

Me gustaría agradecer la innegable dedicación y trabajo que ha ejercido estos últimos 8 años como presidente de España, pero sobre todo, le agradezco de todo corazón, que se vaya.

Gracias por dejarnos el país hecho unos zorros,
gracias por dejarnos el paro solo un punto por debajo de cuando entró el PP,
gracias por la deslocalización de las multinacionales,
gracias por el aumento exponencial del IPC,
gracias por la burbuja inmobiliaria,
gracias por la pérdida del poder adquisitivo,
gracias por la inflación,
gracias por el Prestige,
gracias por hacernos pagar la boda "Real" de su hija,
gracias por la manipulación de los medios,
gracias por poner en los consejos directivos a sus amigos,
gracias por el aumento de la delincuencia,
gracias por vender empresas públicas a sus amigotes,
gracias por la crispación,
gracias por las Stock Options de Telefónica,
gracias a sus ministros por estar de caza en vez de solucionar problemas,
gracias por no acabar con el terrorismo,
gracias por Gescartera,
gracias por el fraude del Lino,
gracias por enfrentarnos con Europa,
gracias por dejarnos un submarino nuclear averiado,
gracias por el perejil,
gracias por el apoyo al asesino Teodoro Obiang,
gracias por no solucionar el problema del Sahara,
gracias por reunirse con el terrorista Gadaffi,
gracias por apoyar a Sharon,
gracias por reunirse con el Sr. Pastrana,
gracias por el aumento indiscriminado de las mafias,
gracias por no hacer nada contra la violencia doméstica,
gracias por no modernizar las carreteras españolas,
gracias por el AVE que nunca llega,
gracias por reducir las subvenciones a la promoción de las energías renovables,
gracias por la discriminación territorial,
gracias por su política de extranjería,
gracias por tener ministros como el Sr. Zaplana, Matas, Acebes, Trillo, DeGrandes, Palacio, etc...
gracias por su política internacional,
gracias por embaucarnos en una guerra injusta,
gracias por engañarnos con las armas de destrucción masiva,
gracias por no querer responder luego de ella,
gracias por el trasvase del Ebro, para regar los campos de golf de sus amigos del ladrillo
gracias por pasarse en un 38% en las emisiones y no cumplir Kioto,
gracias por especular con los terrenos por donde debería circular el AVE,
gracias por olvidarse de los muertos en el Yakolev,
gracias por retirar las ayudas a los minusválidos,
gracias por la ley de calidad de la enseñanza,
gracias por seguir sin reconocer los derechos de los no heterosexuales,
gracias por ser intolerante,
gracias por encerrar a musulmanes por tener jabón en su poder,
gracias por espiar a partidos democráticos,
gracias por financiar a la Fundación Francisco Franco,
gracias por oponerse a las comisiones de investigación,
gracias por oponerse a exhumar a los fusilados Republicanos,
gracias por mangonear el poder judicial,
gracias por las miserables ayudas familiares,
gracias por las reducciones en las prestaciones sociales,
gracias por hacer que España sea el país con el empleo más precario de la UE,
gracias por no hacer nada por atajar los accidentes laborales,
gracias por la NO separar los poderes,
gracias por aumentar en 43 euros las pensiones y solo en elecciones,
gracias por las largas listas de espera en la sanidad,
gracias por oponerse al estudio de células madre,
gracias por erigirse en defensor de la Constitución, esa misma a la que Vd. y su partido se oponía y no votó,
gracias por haber sido Falangista,
gracias por las tramas inmobiliarias y los tránsfugas,
gracias por utilizar el terrorismo de ETA con fines partidistas,
gracias por sus anuncios publicitarios con nuestros impuestos,
gracias por la bandera de 300 metros,
gracias por comprar contenedores militares a sus amigos a precios desorbitados,
gracias por estancar los traspasos a las comunidades marcadas por la Constitución que Vd. "defiende",
gracias por exhumar y traer con honores a la División Azul,
gracias por el inmovilismo,
gracias por las reducciones en las prestaciones por desempleo,
gracias por querer privatizar la enseñanza,
gracias por ser intransigente con la Constitución Europea,
gracias por intentar que las mentiras repetidas un millón de veces sean ciertas,
gracias por elevar la tensión territorial hasta límites impensables hace solo unos años,
gracias por hacer leyes a escondidas contra aquellos que se les ocurra preguntar a la ciudadanía o
pensar diferente de su España única,
gracias por los abusos a menores de sus alcaldes,
gracias por criminalidad el diálogo,
gracias por llevarse mal con el Rey,
gracias por gravar con impuestos directos y no sobre la renta,
gracias por querer eliminar el Derecho Civil Catalán,
gracias por comprar cuadros a las novias de sus ministros,
gracias por aprender tejano,
gracias por despreciar a las víctimas republicanas homenajeadas en el Parlamento,
gracias por dejarse pagar el viaje personal de despedida al Papa,
gracias por regalar a su mujer la consejería de Bien Estar Social en un barrio pijo de Madrid,
gracias por acabar con la corrupción de Piqué, las comisiones de Alierta, los créditos blandos de Rato,
el túnel de Soller, la trama del ladrillo en Madrid, los sobresueldos de Romero de tajada, la compra millonaria de cuadros de Cascos a su novia, las comisiones millonarias del Sr. Rupérez por sus negocios con el dictador Sadam,
Gracias por poner todas las trabas en la investigación de Fabra y la corrupción de la diputación de Castellón,
Gracias por enriquecer a su yerno Agag con las comisiones del AVE, (8000 millones de pesetas)
Gracias por tapar las tramas inmobiliarias Esperanza Aguirre y su familia, etc, etc, etc.
gracias por ser tan católico.

POR TODO, MUCHAS GRACIAS

1
Snuk

el gobierno de ZP q es elq cuenta hoy en dia es una PUTA MIERDA !! y esta hundiendo a españa, eso esta claro.

S

cuando he visto el titulo del post lo primero que hice fue mirar el autor, y me he quedado estupefacto al ver que NO ERA BAUER xD

S

españa a dia de hoy no vale una mierda gracias a ZP,

Gracias ZP, espero k mi hipoteca la pagues tu.

Kaes

Y ahora empezais a salir?? Mis keridos pro-liberalismo??

Necesitamos ayuda en el bando centro derecha...

ManOwaR

ojo a #74 xdd

1-- No seguia a bauer. Yo me documento en libros. ¿sabes? esas cosas de papel...si... libros.

2-3 Soy masoca y me encanta. me pone que me insulteis porque se que no leeis libros y no sabeis de que hablais. Seguid... FACHA FACHA!!!

4-- admiro a Aznar como a muchas figuras historicas y estamos de acuerdo, Aznar ya no esta en politica. ¿Tu tambien le hechas de menos eee?

Luego en #29:

No havia NADA haver no havia NADA DE NADA

hechar, haver... tio, lees mazo libros, pero cuadernillos rubio ni tocarlos eeee? xdddddddd

ReibenN

#85 es un sarcasmo lo ultimo me parece eh?

S

#80 " gracias por el trasvase del Ebro, para regar los campos de golf de sus amigos del ladrillo "

Yo vivo en la provincia de Alicante, vente algun dia x aki y mira si tenemos agua. Gracias a la ministra la agricultura de la zona se va a ir a LA MIERDA.

"gracias por el AVE que nunca llega"

Ahora tampoco va a llegar porque gracias a los amigos catalanes ahora solo es AV porque todo lo que empieze por "españ" les da escalofrios

"gracias por ser intransigente con la Constitución Europea"

la constitucion europea es una MIERDA, y si no te la lees y me dices que tiene de bueno xk yo aun no lo he visto

Ne0x

#80

La mitad son mentiras y/o no tienen sentido.

El país hecho unos zorros? q entiendes tu por zorros, ah, dejar los fondos hasta los topes de dinero.ok

No me vengas con fantasmeadas del paro, q yo sepa, había muchos menos parados q con felipe.

Perdida del poder adquisitivo? no se exactamente a q te refieres, pero si va por el tema económico, llegamos a ser los 8º a nivel mundial o europeo, o no, recuerdo, pero ya te dije q arriba q aznar se fue dejando las arcas llenas.

Prestige: oh si, lo tripulaba aznar y dijo, vamos a undirnos!!

Boda de su hija, la pago de su dinero q gana con tus impuestos, como ha hecho el rey con sus 3 bodas, 234987249 bautizos y mil más.

Manipulacion de medios? No te digo q no, pero hay un agujero en el caso 11-m del q no quiero hablar...

Aumento de delincuencia? Si vienen 239472398723948 inmigrantes sin NADA, y roban q quieres q haga? q no deje entrar inmigrantes? entonces sería un dictador fascista, no te aclaras...

gracias por no acabar con el terrorismo; esta me encanta, "vamos a ponernos de rodillas y q nos den cerita, y tb a mantener relaciones secretas con eta"

Gescartera? te nombro yo a borrel, roldan, las cuentas de Felice en suecia y otras cosas mas?

Enfrentarnos con Europa? gracias ZP con enfrentarnos con la potencia mundial EEUU y ser aliado de cuba.

gracias por reunirse con el terrorista Gadaffi: esta es buenisima xDDDDDD (vease la de acabar con el terrorisno)

gracias por el aumento indiscriminado de las mafias; mencionado arriba en delincuencia

gracias por no hacer nada contra la violencia doméstica; q el PSOE q ha hecho? decir en un debate "la violencia domestica es mala, hay q acabar con ella" pq macho, yo no he visto ningún otro cambio.

gracias por no modernizar las carreteras españolas; xDDDDDDDDDDD Vamos con el mundo de fantasia, ¿modernizar? q quieres q levante españa entera? entonces se dira q aznar esta loco y q tiene a españa de culo con todo en obras, sigues sin aclararte, a todo esto, bajo mi punto de vista están de cine.

gracias por tener ministros como el Sr. Zaplana, Matas, Acebes, Trillo, DeGrandes, Palacio, etc... No le veo sentido a esta, pero seguro q los ex-presidiarios del PSOE hacen mejor su trabajo.

gracias por el trasvase del Ebro, para regar los campos de golf de sus amigos del ladrillo; era para dar agua a la comunidad valenciana, q cada año tiene mayor sequia, te lo digo por experciencia...

gracias por financiar a la Fundación Francisco Franco: ?¿?¿?¿ fuente?

gracias por las miserables ayudas familiares, cualquier ayuda siempre te hubiera parecido miserable, alomejor las ayudas invisibles de Felipe eran mejores...

gracias por no hacer nada por atajar los accidentes laborales; ??¿¿? q q ha hecho el PSOE? o mejor, q se puede hacer?

gracias por las largas listas de espera en la sanidad; yo las veo igual eh

gracias por haber sido Falangista, otra vez; fuente por favor, gracias a los del PSOE por haber estado en prisión por robar a tu pais.

gracias por utilizar el terrorismo de ETA con fines partidistas, ??????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDD si el PSOE fue el primero q se aprovecho de eso en el 11-m POR DIOS! xD

gracias por sus anuncios publicitarios con nuestros impuestos; no tiene sentido, sin comentarios.

Paro q me duelen los ojos.

PD: Con esto no quiero apoyar el post de #1, de hecho lo veo muy fantasioso, solo quiería comentar "este detalle a #80"

Salu2.

Kaes

#80 Sin sentido casi todas, me las explicas una por una? Si esque dejas en evidencia tu incultura....

#84 borra lo ultimo anda, si criticas a una persona por lo menos FIJATE y no criticar sin saber... aiii keridos ROJOS soys todos iguales....

Abriendo parajuas :D:D

MiniC

mirar tanto el Psoe como el PP no les interesa una mierda nuestra opinion, estan cegados con estar en el poder no acen nada el uno por el otro solo saben criticarse son TODOS = tantos los del uno comos los del otro, unos se kejan mas q otros pero da =.

Usuarios habituales