El PSOE ya negocia el referéndum en Cataluña con ERC

MustangZaba

#380 Es que en toda Europa se han prohibido partidos nacionalistas y sececionistas. Toda Europa menos nosotros

Así nos va a nosotros y así les va a ellos

El amigo Otegi en ciertos países llevaría 40 años o muerto o en la cárcel. En España se le permite ser vicepresidente del gobierno junto con Junqueras y Puigdemont. Pues poco nos pasa

1 respuesta
Erterlo

#391 Exactamente, y el problema no es solo de los nacionalistas, los grandes partidos tienen casi más culpa que ellos, si se empezase a mover la idea de ilegalizar partidos nacionalistas, íbamos a ver sudar la gota gorda a todos los ERC's, PNV's, BNG's y mierdas varias, pero al PP no le interesa, porque al menos en Galicia son el puto germen del nacionalismo autonómico, lo mismo que en baleares y valencia.

Pero vaya, que como idea, sería darle la vuelta a la tortilla fácilmente y seguramente con un respaldo popular del copón.

1 respuesta
MustangZaba

#392 Todo está mal construido, desde los cimientos. 50 años alimentando a 17 nacionalismos (especialmente los chiringuitos lingüísticos) nos han llevado a esto

El presidente del gobierno es el cargo político más alto de España, y entre concejales, presidentes de comunidades, alcaldes y etc, te encuentro centenares de cargos públicos que cobran más que él

¿Te crees tú que después de darles durante 50 años los dedos, la mano, el brazo y el antebrazo ahora se van a conformar con solo los dedos? ¿Que el presidente de Galicia va a aceptar cobrar 20 veces menos que el presidente del gobierno porque su territorio a cubrir es 20 veces menor que el total de España?

50 años alimentando 17 monstruos nacionalistas no iban a salir gratis

Nip_13

#384 Nooooo. Lo que yo quiero decir es que si en la Constitución pone lo que pone, es lo que hay que hacer. Y que no me parece mal que se quieran cambiar las reglas del juego, pero que se cambien con la actuación de todos los miembros, no solo con unos. Imagina tu ahora que Madrid votara para dejar de pagar impuestos a la hacienda pública española porque le parece un expolio, o que se inventaran una especie de fueros a lo Navarra, o un tipo de concierto económico a lo vasco. ¿Qué pasaría? ¿Sería Madrid lo peor de lo peor y Ayuso mas peor aún? Pues eso...

1 respuesta
garlor

#394 pero tu estas hablando de efectivamente realizar un cambio, yo estoy hablando de preguntar que piensa la poblacion sobre si quieren o no quieren realizar ese cambio y del hecho de que desde el estado central no permiten que se pregunte a la poblacion que quiere

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • D10X
  • ReEpER
  • JoDeR
  • GrimMcSlam