Publicar datos de la manada sí, pero de la demandante no


Aviso de la moderación: este hilo no trata de la credibilidad de nadie o de discutir la sentencia, para eso existen otros hilos. Si seguís con los desvíos se os moderará. Ceñíos al tema de la publicación de datos personales.
sephirox

#149 Entonces, ¿cuál de los 3 tiene más credibilidad?

#150 Bastante más que tú a todo aporto, lo cual no es difícil. Sobre todo con este comentario que haces, que ya se ve de qué vale.

2 respuestas
Eyvindur

#151 Todos por igual.

Una cosa es disponer de las pruebas y otra es interpretarlas. En cualquier caso, La GenteTM no está contenta con la sentencia de los "jueces moderados", así que todos están equivocados y punto, pero a uno hay que darle latigazos con el de 3 puntas.

Mewtwo

#138 La diferencia ? NO HAS PUESTO UN EXTRACTO REAL DE LA SENTENCIA. Has puesto lo que la vanguardia le ha salido de las pelotas.
Se que es difícil entenderlo , pero te animo a que lo medites.

Y no es uqe te pases las subnormalides por donde te de la gana , es que todo lo que vaya en contra de tu pensamiento correcto , te lo pasas por donde te sale de los huevos

ten extractos :

tanto en comisaría, como en su declaración judicial y repetidamente en su declaración en juicio, se ha mantenido por la denunciante que no sintió ningún dolor en ningún momento,

(La puedes buscar literalemtne la frase en la sentencia.

Menos mal que sufrio y recibió daño :psyduck:

“¿Entiende usted que, si las relaciones que mantuviesen, que mantuvieron las personas implicadas con la denunciante, se hubiesen mantenido con su consentimiento, el resultado de la práctica de su informe sería exactamente igual?” su respuesta fue: “podría ser igual, sí ”.

Pagina 257

Refiriendose al informe medico . Esta claro que fue totalmente forzada y violada por todos.

1.- La ausencia de lesiones en la denunciante.
Este dato corrobora la inexistencia de la fuerza que se describió
en la denuncia, pues de haberse producido los hechos tal y como la
denunciante narró, de haber sido agarrada por parte de dos varones e
introducida desde la calle y por la fuerza dentro del portal mientras ella
trataba de zafarse,

Todos locos ...

Pero nada oye sigue con lo tuyo inventando cosas

1 1 respuesta
Lexor

#148 sigues sin entenderlo
su palabra es capaz de meter a alguien en la carcel o evitarlo
tu opinion sirve para pasar el rato en un foro de internet
y aun asi, te has sentido suficientemente poderoso como para ridiculizar su palabra frente a la tuya , EZ CLAP

1 respuesta
tholdrak
#20D4N7:

Respecto a la manada no me caen bien y me la pela que vayan a la carcel porque basicamente no es que sean 100% inocentes..

Efectivamente, no son 100% inocentes, son 100% culpables de abuso sexual como bien han dictaminado los jueces.

Y dentro de poco serán culpables también de abusar sexualmente de otra chica, que parece que se os olvida.

#21Sonos:

No se debería publicar dato alguno, fin. Ahora, que como resulta que se ha publicado una parte, y la sentencia (que ya hay sentencia amigos, aunque este recurrida ya hay una primera) no ha gustado, organizarse o buscar publicar información de la otra parte, donde estudia, vive, rrss, fotos, menospreciarla llamándola gorda asquerosa etc etc, la bajeza de algunos no tiene límite, pero claro, como ya se ha publicado información de la otra parte no pasa nada.

Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
er_vick

Hay que ser tremendamente subnormal para que un user diga que tiene miedo porque tiene pinta que se van a empezar a recortar los derechos fundamentales y le contesten "anda que defender a 5 violadores"

pero enserio de donde cojones salis.

1
DoRiTo

Este caso va sobre si queremos que la palabra de una mujer sea ley y si queremos lapidaciones públicas en base a lo que digan los medios.
La opinión del SI esta muy respaldada por dinero que llega a un montón de asociaciones que no saben vivir de otra cosa.
Ok, lamentable pero ok.

El tema es: ¿los que sólo vais a perder con esto qué carajo haceis jaleándolo?.

1 1 respuesta
B
#1Hipnos:

Lo peor es un gobierno que intenta rascar votos de este tipo de miserias y no se plantea otra cosa que gobernar a golpe de decretazo para contentar a una turba completamente ignorante en materia de derecho.

Esa es sin duda la parte más preocupante, pero no tiene remedio.

D
#155tholdrak:

Efectivamente, no son 100% inocentes, son 100% culpables de abuso sexual como bien han dictaminado los jueces.

Y dentro de poco serán culpables también de abusar sexualmente de otra chica, que parece que se os olvida.

primero, no me he informado del tema ya que no veo la tele porque me parece tóxica, segundo, no venia a decir que son inocentes, mas bien que pese que haya un juez que lo desacredite vengo a decir que son culpables de mas cosas con ese comentario
y si no fuese así con los mensajes, las fotos publicadas etc tienen para cumplir unos cuantos años

de hecho en éste asunto estoy contigo
pero mi comentario iba por otro camino, el camino del odio que surge en la sociedad

nizku

Life comes at you fast.

12 1 respuesta
personaje

#151 Crispar al persona es aportar 0. Pero vamos no se q hago perdiendo el tiempo con el fanboy de un asesino.

Sephi19

#20 Ya lo dijo UTBH, nos están ganando por incomparecencia del rival, nadie dice o hace nada y nos están ganando por goleada.

1
Gallifrey
#153Mewtwo:

La diferencia ? NO HAS PUESTO UN EXTRACTO REAL DE LA SENTENCIA. Has puesto lo que la vanguardia le ha salido de las pelotas.

¿Qué problema tienes, que no te gusta La Vanguardia? ¿Prefieres otra fuente? Porque vas a leer lo mismo, ya que sí que es un extracto real de la sentencia, lo publique La Vanguardia o lo publique la hoja parroquial de tu pueblo.

#154 Me he sentido lo suficientemente poderoso como para dar mi opinión por Internet, igual que estás haciendo tú, punto. Aquí el único que no entiende las cosas eres tú.

#149Eyvindur:

Por tanto, dejando de lado su posición de juez, él ya tiene más credibilidad de la que tú puedes tener.

¿Y cuándo he negado yo esto?

2 respuestas
T-1000

#145 En PozoBlanco ya hablaran los jueces determinados para el caso.

1 respuesta
B

#115 #123

Y yo he explicado mil veces que depende del abuso sexual si es violación o no en el lengüaje coloquial, que hay muchos tipos de abusos sexuales según el codigo penal, para empezar algunos con acceso carnal y otros no, y aún asi dentro de los acceso carnal tambien hay muchos diferentes.

Algunos de estos abusos sexuales con acceso carnal son violaciones según lengüaje coloquial y otros no, y el del caso de la manada es dudoso/debatible.

tholdrak

#164 Da lo mismo, llegará el día del juicio por lo de pozoblanco y os veremos a los mismos que siempre defendéis a los violadores diciendo que son inocentes, que la chica se subió al coche por su propio pie y que ya sabía a lo que iba, que iba vestida como una guarra, que quería mambo y se hizo la dormida... etc...

1 1 respuesta
Mewtwo

#163 ahi con argumentos lógicos, de una sentencia de 300 paginas , nos quedamos con lo que dice la vanguardia en 10 frases. Presumiendo de que has puestro trozos de la sentencia y por supuesto con la capacidad de juzgar ya todos los hechos con esas 10 frases. :psyduck: Ni el juez dredd oiga !
Luego nos quejamos , the puesto trozos de la sentencia , que te ha parecido correcto a obviar pro que van en contra de tu dogma, es mas son trozos de los informes y peritos.

1 respuesta
T-1000

#166 y os veremos a los mismos que siempre defendéis a los violadores diciendo que son inocentes

Hola, me llamo presunción de inocencia.

1 3 respuestas
Mewtwo

#168 Ya no solo presunción de inocencia , sino responsabilidad de la chica con sus actos. Por que claramente es una victima del sistema incapaz de encararse.

Eyvindur
#163Gallifrey:

¿Y cuándo he negado yo esto?

Has dicho que ambas son opiniones (la tuya y la suya), como su fueran equiparables por ser una opinión per se. Pero lo cierto es que una opinión de una persona versada en el tema y con pruebas, vale más que la de una ignorante en el tema y sin pruebas.

1 respuesta
nizku

"defendeis a los violadores"

CHUPITO

ErChuache

#157 Supongo porque viven en su mundo de Yupi pensando que "Como yo no voy violando a las chicas, esto nunca se va a poder volver contra mi jjijijijijij" sin pensar que si se invierte la carga de prueba, sólo hará falta el testimonio de la mujer para joderlo vivo.

De hecho, sería curioso que se inviertiese la carga de prueba para TODOS los delitos y que ganase siempre el que denunciase primero, como si se tratase un 1vs1 en el LOL XDDDDDDD

1 respuesta
tholdrak

#168 Hola, me llamo sentencia condenatoria de 9 años de prisión por abuso sexual.

2 respuestas
Eyvindur

#168 #173 Hola, soy yo Ralph.

3
T-1000

#173 Ah, vale, que si le condenan en un caso, en otro distinto ya son culpables. Genial.

Oye sois unos cracks de la justicia.

1 respuesta
tholdrak
#175T-1000:

Ah, vale, que si le condenan en un caso, en otro distinto ya son culpables. Genial.

Pensé que te referías a este caso, por eso te dije lo de la condena.

El otro caso habrá que esperar al juicio, pero nos apostamos algo a que intentáis hacerles pasar por inocentes como en este de Pamplona?

Que ya nos conocemos de hace muchos años hombre, ni lo intentes xD

1 respuesta
T-1000

#176 presunción de inocencia.

Pero no pasa nada, hay partidos deseando cargase ese derecho humano.

2 respuestas
Dawidh

#177 me parece correcto lo de la presunción de inocencia, pero cuando aparaces con el cuerpo de un niño desaparecido en tu maletero o tienes un video+fotos besando y toqueteando a una mujer inconsciente, el temita de la presunción de inocencia empieza a parecer un meme.

1 2 respuestas
Cukie

#177 Eres consciente de que hay videos de lo de pozoblanco no? que prensuncion de inocencia ni que leches xD que necesitas para aceptar que alguien es culpable? que te lo diga esa él mismo? madre mía...

2 respuestas
B

#178

cuando aparaces con el cuerpo de un niño desaparecido en tu maletero

Pues a mi me parece que aqui cometeis errores iguales. Te saltas la presunción de inocencia la declaras culpable, y luego resulta que era complice y el verdadero asesino anda suelto. Presunción y esperar al juicio siempre. Y mucho menos dejar que los medios te manipulen como quieran con la informacion que les apetezca.

El caso de la manda es muy bueno. Cuando en un medio salia una declaración, y no decian ni si era de ellos del abogado defensor, del juez o mil cosas, te la cuelan como quieren.
#179

que necesitas para aceptar que alguien es culpable?

Que lo diga el juez, despues de un juicio que va a hacer falta, vaya preguntas que haceis...

1 respuesta

Usuarios habituales