Publicidad en Youtube

aiaiai

Hace un año colgué un video de mi coneja pariendo y no sé muy bien porque en Sudamérica ha tenido muchas visitas y comentarios.

La empresa Fullscreen Entertainment me ha ofrecido meter publicidad en el vídeo y no sé que hacer.
Por ahora no me han dado detalles del contrato (lo único que me pagarían todos los meses vía paypal), me han dicho que facilite mis datos (nombre y dirección) para que me envíen el contrato online.

¿Alguien ha tenido una situación similar? ¿Cómo suelen funcionar estas empresas?

Sé que el contrato será una miseria pero me hace gracia!!!

Edito despues de unos meses para que veáis que con la tontería uno se saca unas pelillas sin mover un dedo! Así que si alguno tiene por ahí algún vídeo le deseo suerte!

O

#1 Normalmente te pagan sin problema

1 respuesta
Moler

Aprovecha leñes

4
Stricor

Quieres que te demos más visitas para que te paguen más eh!!!!!

8 1 respuesta
frikypowa

2€ al mes

1 respuesta
Orwel

Que asco XD.

3 1 respuesta
O

A mi me gusta el vídeo,me que mono es el conejo

1 1 respuesta
aiaiai

#2 tengo que aprovechar el tirón de mi difunta coneja sí! Va a ser verdad que los muertos venden más.

#4 Eso es lo que busco sí!

#5 lo dices por decir o te basas en algo? sé que no será casi nada, pero bueno, como desconozco el tema al 100% busco información que me sea útil

#6 Cuando se come el hilillo ese e! jajajaja

#7 la coneja era preciosaaaa

tute07011988

-No tengas esperanzas en verlos crecer.
-Por?
-No tiene el nido hecho, se lo acabo de desmontar yo.

:wow:

10
powned

mientras no sea el google adwords vas bien

xCoNDoR

Bueno, chufita nos ha dejado hoy, esta mañana... se ha ido al cielo de los conejitos y allí será muy feliz! Al menos dejó de legado esos lindos conejitos.

:qq: :qq: :qq:

Danico

Joder parecen salchichas

1
B

#1 No aceptes tío!! , te pagan una miseria y no vale la pena venderse , se un revolucionario lucha contra los poderes fácticos desde tu canal .

Estrellita o Muerte!

4
bryaN1

Y yo que llevo buscando publicidad para mis videos de youtube manda huevos xDDDDDDDDD, felicidades y respecto al video como coño os cargais los inicios de los pobres conejos, os voy a denunciar.

1 respuesta
K

Felicidades, ya eres todo un youtuber, en nada podrás vivir de ello y codearte con Salvador Raya.

tute07011988

#14 cojones? :si:

L

Menudo asco de video, mira que subir eso, manda cojones, joder.

M

El video huele a chocho por todos lados, parto, más conejito mono = muchísimas visitas de adolescentes con exceso de hormonas.

Este vídeo es más popular con:
Sexo Edad
Mujer 13-17
Mujer 18-24
Mujer 35-44

nixonE1

De cuanto dinero hablamos? Solo por curiosidad?

1 respuesta
SasSeR_18

que guapo el video, y que mona era la conejita xD

tuve un conejo una vez en mi piso y murió por comerse sus propios excrementos..

1 1 respuesta
aiaiai

#14 La verdad es que yo no lo he buscado para nada, me he llevado la sorpresita! Ni siquiera me miraba el buzón de entrada y esas cosas.

#19 Aún no lo sé, pero cuando sepa algo traeré novedades! Supongo #5 no andará desencaminado, pero la verdad que ni puta idea!

#20 Joder!!! Que cosa más rara no? La mía de una enfermedad en el estómago, empezó a pesar cada vez menos y a debilitarse y no hubo forma de recuperarla

#18 Chochos everywhere

#14 Estabamos limpiando la jaula y pasó, no nos lo esperabamos para nada, aún así, todo salió perfecto!

#10 Qué pasa con google adwords?

1 respuesta
SasSeR_18

#21 pues si la verdad, nunca vi a un animal morir por comerse sus 'conguitos' xDD
te adjunto la única foto que tengo, la gata tambien está dep

R

#20 Yo tambien tuve uno, y lo que se comiese sus "cacas" lei que era algo normal, aunque si, da un pelin de asco, pero nunca le paso nada por ello.

En cuanto al video de #1, nunca habia visto parir a una coneja, ha sido curioso. Sobre lo de la publicidad tu veras, estoy seguro que sera bastante poco dinero cada mes, pero es eso que te aseguras.

aiaiai

#19 Thank you for the information, I will now send you a copy of the
online agreement for you to look at. If you agree to the partnership
the terms would last 24 months and you can expect to earn roughly $250
for every future 500,000 views. If you have any questions feel free to
email me any time.

1 respuesta
kraqen

#24 500,000 es 5/6 de lo que llevas en dos años, mucho te va a costar y ellos si que van a sacar pasta.

Si eso, empieza a pulsar F5

1 respuesta
c0b4c

El conejo a la coneja se la mete por la oreja.

aiaiai

#25 En realidad en el contrato en sí no pone nada de dos años ni de 200$ !!! Es un correo que me han mandado, en el contrato no especifican cuanto pagan ni pone un tope ni un mínimo ni nada; además especifica que el contrato es de 5 años. Esto es todo lo que pone sobre el pago, no lo entiendo muy bien....

Revenue Sharing and Sales Commission. Provider shall receive a 5000.0% share of the
net revenue received by Fullscreen from YouTube and Fullscreen shall receive 0%.
Separately, Fullscreen shall receive a 15% sales commission on gross revenue from
advertising and sponsorships sold against Provider Content by Fullscreen.
b. Payments Method and Terms. Fullscreen will issue payments to Provider on a monthly
basis if and when earnings exceed $100 USD. In the event that Provider’s earnings do not
exceed $100 USD, earnings will be transferred over to the next month. Payments will be
processed by Fullscreen and delivered to Provider within 30 days of when funds are
received by Fullscreen. Any wire transfer fees, ACH fees, or other reasonable
administrative fees (not to exceed 2% of earnings) charged to Fullscreen in order to
process monthly payments shall be deducted from Provider’s net revenue before payment
is issued by Fullscreen.

respecto a lo de f5:

Click Fraud and Misleading Activities. Fullscreen will have no obligation to pay any
amounts, and is permitted to deduct or withhold any amounts owed, determined or
reasonably suspected by Fullscreen in its sole discretion to have resulted from: (i) Click
fraud, including without limitation through any clicks originating from Provider’s IP
addresses or computers under Provider’s control, solicited by payment of money, bots,
false representation or request for end users to click on Ads, or (ii) fraudulent, misleading or
false activities.

B

eres un visionario.

f4sticio

Soy el único que tiene la sensación de que todo el mundo gana dinero con chorradas o más de lo que debería?

Porca miseria.

1
Korso

Que asquete...

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • aiaiai
  • f4sticio
  • SasSeR_18
  • Moroboshi
  • tute07011988
  • ocelotes