Publicidad en Youtube

aiaiai

#5 Al fina ha sido algo más :qq:
#19 Me ha venido un flash a la cabeza de esto!!!
#23 #25 #29 Como comentasteis en su día os cito!
#32 jaja, holaaaa! :ninjaedit:

2 respuestas
wiSe_

#31 hola ninyo_melon.

f4sticio

Pensé que me habían robado la cuenta, ni me acordaba de esto ya

BaCh1

Al final la madre crió a los hijos?

mDity

joder vaya tela, 310e por nada? menudo chollo...

-jack69-

Señores...es que a nadie se le ha ocurrido?? Somos una comunidad no? Por que no nos ayudamos entre nosotros? Es decir, subamos videos y visitemonos todos hasta hartarnos para que nos pase lo mismo que a #1 . Sería sacar un buen dinero la verdad, un dinero que seguro nos viene bien a todos. Si lo hacemos organizado seguro que conseguimos pasta

4 1 respuesta
zazgan

#36 Pues aun que fuera 50k de users viendo vídeos de unos y otros... pues si jaja

Pero obviamente la gente pasaría de ver nada y sólo esperarían que vieran los suyos.

1 1 respuesta
aButreCa

has tenido suerte xD
hace unos años subí un vídeo y en 1 semana consiguió 100k visitas y también me metieron publicidad, pero algún listo reclamo el copyright y se me acabo el chollo, creo que no llegue a recibir nada.

B

#31 y luego en el otro hilo dicen que willyrex no se forra jueej

enhorabuena!

sushi

Que comentarios tan bonitos te están dejando xDD

aiaiai

#34 Sí!
#35 Y subiendo jaja!
#36 Creo que controlan el tema de la IP
#38 Supuestamente para ganar pasta con el video no se tiene que escuchar música de ningún tipo, ni que salgan marcas e historias de esas
#40 preciosos sí, jaja, pero bueno, tú dame pan y llámame tonto :P

#42 Supongo que subiría puestos y tal, yo a mi vídeo no le he hecho nada la verdad, y curiosamente después de que aceptase con esta gente subieron exponencialmente las visitas... algo habrán hecho ellos.

#44 Me he dado cuenta de eso si, sobre todo méxico lindo

1 1 respuesta
-jack69-

#41 Pero con todos los que somos, si diesemos manitas y visitasemos el video, el resto de la gente también lo visitaría, creo yo. Yo lo veo lógico

ToxicAvenger

#37 Se puede hacer facil. Ponemos aqui la lista de los videos, y nos creamos una lista de reproducción en youtube. Cada dia cuando no vayamos a estar frente al ordenador, dejamos la lista puesta y gl

V

En Sudamérica se fapean con eso, de ahí las visitas. Debe ser eso.

Obama

Joder vaya chollo.

1 respuesta
Falinercio

#45 http://lh4.ggpht.com/_m7lsVS_lhak/TNgP3PCDxjI/AAAAAAAAAM4/6m0adu61etY/706bert_snaps_thumb.gif

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • aiaiai
  • f4sticio
  • SasSeR_18
  • Moroboshi
  • tute07011988
  • ocelotes