'PÚBLICO': El 60% de los jóvenes Españoles no tienen sexo

Libertarian

No me sorprende. Yo noto a los de 18 años cada vez más tímidos en persona y más metidos en redes sociales. Por otro lado, en relaciones largas y más allá de la treintena es normal hacerlo 1 vez x semana.

spideryo

El 100% de ese 60% está en este foro. Mierda!!! Yo TMB estoy.

1 1 respuesta
Craso
#87Overwatch:

pero lo que no dicen es que los jóvenes cada vez follan antes, mucho antes.

Estoy seguro de que es al revés.

2 respuestas
dranreb
#54Mubris:

Así se queda la gente luego: pajeándose viendo dibujitos, representaciones de violaciones, de incesto, zoofilia y cada vez cosas más bizarras.

#54Mubris:

representaciones de violaciones

MV seal of approval

1
Aura-

#93 creo que ya empezaban con menos de 14 años

NoRelaX

follar es de atrapados

1
darkmath77

#92 el 50%, no te olvides de forocoches.

Eyacua

#6 y tu lo llevas al terreno de siempre: el economico xD.

Se folla si ligas, no hay mas. Sitios y ocasiones hay infinitas. Y gente dispuesta mas aun.

Por supuesto, no hay que perder la ocasion nunca de echarle la culpa de un problema propio al resto de la sociedad, la economia o lo que sea. No vaya a ser que uno caiga en en darse cuenta que la gran mayoria de cosas que nos pasan son principalmente por culpa nuestra.

No lo digo a malas, que conste, pero cansa ya tanto balon fuera en tanto tema. El que algo quiere algo le cuesta. Si espera la gente que llegue el trabjo/amor/oportunidad de su vida a tocarle la puerta de su casa para caer en sus brazos ya os aviso que mejor comprar una silla de esas top de 1000€ para la espera, que la amortizas seguro.

PD: y aun asi prefiero a los lloreras de "la culpa no es mia" que a los lloreras de "es que me van a denunciar". Claro, tio, en 35 años ligas una vez en tu vida y justo esa te va a poner una denuncia falsa.

#93 empiezan antes otra cosa es cuanto ocurra.

inmor

Es cierto, soy guapo y gracioso y follo una vez por estacion. Luego el rollo suele durar hasta que se dan cuenta de que estoy loco.

3 1 respuesta
Calzeta

#99 Bueno, una vez por estación está muy bien si vas en el metro.

10
Doest

Me lo creo.

  • Horarios partidos de mierda en el curro.
  • Cursos con materias que son irrelevantes y de relleno que están ahí --"por si acaso".
  • Cursos con horario de tardes (de 15:00 a 22:00) que machacan al alumnado y su flujo de sueño es una mierda.
  • Las carreras de universidad + másteres
    son interminables.
  • Para el ocio tenemos una amplia gama a elegir que tampoco.

Eso y que a las féminas siempre les duele algo...

Eyacua

Dejaros de chorradas.

Si no se folla es por lo que se lleva tiempo diciendo: habilidades sociales de los jovenes de hoy en dia = 0.
Sumale las expectativas de vida de la generacion tiktok mas los nuevos formatos aceptados masivamente de que "el amor no existe" y que "el amor dura 3 meses" y tienes a una sociedad omgliguizada incapaz de superar el primero de los 5 escalones que tiene pegar un polvo ocasional o tener pareja.

Cuando yo tenia 16 años la mayoria de chavales salian de casa con lo que equivaldria a dia de hoy a salir con 2-4€ en el bolsillo, con familias mucho mas catolicas y con muchas menos opciones en cuanto a lugares para pegar un polvo y se follaba.

La parte economica tiene su peso, pero ni en un millon de años es la principal culpable.

5
J-te-mata

Treintañeros "jóvenes"

ratedx

#6 mi madre nunca puso impedimento a llevar a las que quisiera a casa, solo me puso una condicion, que no se quedaran xd

darkmath77

En realidad, yo también pienso que antes había menos cosas con las que entretenerse, y el sexo se tenía como un estímulo más principal, pero que ahora la gente más joven tienen más cosas con las que entretenerse y no le dan tanta importancia y se decantan por otro tipo de estímulos y entretenimientos dejando el sexo a una situación más indiferente.

flipas23

Siendo Público habrán hecho la encuesta a hombres deconstruidos y claro, pasa lo que pasa.

2
HashAfgano

#16 Se llama experiencia.

ElJohan

Mucha gente prefiere hacerse una paja, dejarse de complicaciones y a otra cosa. Los trámites para tener una relación sexual sin tener pareja estable y siendo del montón... simplemente no merecen la pena.

1
MrNulo

Es común a todos los países occidentales. Me gustaría ver las estadísticas de países asiáticos pero me imagino que está ahí ahí la cosa.

En USA, hombres sin relaciones sexuales en los últimos años:

No es culpa de tinder aunque tiene que ver bastante con las redes sociales.

Aquí otra gráfica interesante, también de USA, muy aplicable a todos los países modernos:

Hay muchísimos factores.

No, la legislación feminista no es una de ellas (no digo que yo esté de acuerdo con ella, pero no es la razón por la que se folle menos)

Las redes sociales han cambiado el juego y ha exacerbado lo que ya estaba presente en la naturaleza. Si dependéis de una app o de un club para ligar y os presentáis como tíos normales os vais a comer bien poco. La única esperanza es echarse novia, pero joder no sabía que ya llegaba al 60% de hombres sin follar.

A todo esto, salvo que tengáis alguna tara de nacimiento muy grande (putadón vaya) se puede solventar la situación pero obviamente hay que reconocer qué es lo que está ofreciendo cada uno y qué es lo que busca una tía.

PD: Bueno, una o ninguna, hay mucha diferencia, pero habría que ver quién folla 1 vez a la semana y quién ninguna, porque me apostaría que la mayoría son de 0

1 1 respuesta
Cukie

"60% de los jóvenes Españoles no tienen sexo" "muestra de 2000 jovenes"

Un poco exagerado que utilicen ese titular con una muestra tan pequeña en mi opinión

3 respuestas
HALAMADRID

#110
pues como hagan la muestra con el foro de MV u otros me da que el porcentaje se eleva a un 75%
xd

1
Craso

#110 No es pequeña.

2
allmy

#110 Si el muestreo está razonablemente bien hecho, debería ser más que representativo. A ojo con unas 400 personas debería de ser suficiente para unos 10 millones de personas más o menos.

2 1 respuesta
Cukie

#113 en serio? He de admitir que no se muy bien el proceso tras una encuesta pero en mi opinión habría que también tener en cuenta cosas como la zona en la que viven esas personas o si trabajan o estudian. Son factores que afectan a la hora de tener más disponibilidad para tener sexo o conocer gente.

Coger 2k personas que simplemente comprendan esa edad y generalizar… no sé, no me parece muy realista

1 respuesta
B

#114 Si el estudio está bien hecho, tiene en cuenta todo lo que dices y más.

#109 Curioso, Tinder aparece cuando la crisis estalla XD. Igual eso también ha influido de alguna forma.

Dek0

Según el estudio, parece que ahora los polvos se valoran más cuanto menos se folla.

Aunque el polvo sea una mierda, el simple hecho de follar ya hace que sea la hostia xd

M

#8 No te lo crees ni tú.

El que es guapo no le hace falta ligar, ya vienen ellas solicas a darle la lata y llevarte para lo oscuro si hace falta.

A ver si te crees que ellas no toman la iniciativa.

M

las mejores pajas de soltero, los mejores polvos de casado.

TitoPhil

Necesitamos más hombres blandengues.

1
XarevoK

Es lo normal, no se yo cuando era joven en mi grupo de colegas follar era algo utópico que se celebraba como una champions, sin contar novias, claro.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • darkmath77
  • Aura-
  • Sust0
  • senzye
  • Must
  • ekOO