A que publico va dirigido este foro?

Lizardus

Comedoritos y sjw.

1
VladPo

#20 Mientras no haya tanto retrasado como en FC. Y de momento no los hay, se está bien. Y en los hilos se respira que hay gente que no tiene 5 años

gogogo

#59 yo he tenido que buscar lo que significaba xD lo de los anglicismos se las trae... linkedin y sus cargos profesionales es de traca.

1 respuesta
VladPo

#58 osea que con hacer un buen CSS no vale?

Todololeron

Gente que ve este foro mejor que twitter

1 respuesta
chanante

#40

2
s3niK

#65
Es que tiene categorias :)

B

#63 #59 pues es un campo bastante importante y no se trata solo de accesibilidad, es uno de los aspectos fundamentales del diseño en general.

St0rM_T

#5 Te has dejado lo de la fimosis.

BernyMoon

Fachas y otakus

2
wolfie6949

Yo vengo de Forocoches (llevo 10 años allí ya) y la diferencia en cuanto a política es abismal. Allí está todo intoxicado, abras lo que abras, leas lo que leas, acaban liándose a hostias por cualquier gilipollez relacionada con la política, aunque el hilo no tenga nada que ver.
Aquí se ve algún hilo a la larga, pero vamos, lo arreglo fácil no entrando. Por lo demás la gente se suele ceñir a la temática del hilo y el ambiente es bastante más tranquilo. Por otro lado el foro está mucho más pulido y más adaptado a los tiempos que corren. El tema de los favoritos y notificaciones está a otro nivel.
Gente, pues habrá de todo en los dos sitios, no están enfocados a un sesgo político concreto.

1 respuesta
St0rM_T

#71 Yo en cuanto a actitudes de mierda encuentro más digerible FC, allí sabes que es un puto nido de trols y no te puedes tomar nada en serio. Pero aquí los egos... mucho ojo.

2 respuestas
wolfie6949

#72 Al final depende de cómo te tomes foro. Yo entro por puro entretenimiento, leer, comentar y aprender. No suelo tener problemas con el tipo de gente que comentas porque no entro al trapo cuando alguien intenta medirse la polla con cualquier gilipollez.
Con ese tema aparte, aquí se lee mucha menos morralla, muchísima menos gente matándose por lo que piensa, y en general un ambiente más tranquilo, además, aunque a día de hoy ambos son un "cajón desastre", este está mas orientado a los videojuegos y encuentro mucha más información útil aquí.
Yo me muevo con la intención de no leer cosas que no quiero leer, por ese mismo motivo me quité las redes sociales en su día, y por ese me estoy quitando de forocoches en estos momentos, porque entro, leo según que cosas y acabo de mal humor, cuando mi intención es desconectar después de todo el día ocupado.
Supongo que será por el tipo de moderación, pero cada foro tiene los límites en sitios diferentes, se nota muchísimo.

1 respuesta
wOlvERyN

#72 #73 Forocoches (no es un puto foro de coches) es la suma de muchos foros muy buenos sin tonterías y muy buen contenido y el llamado "General" que es (mierda90%). La gente asocia FC con el general y hasta ahí les da. Es como si juzgas MV por FEDA y te olvidas del resto.

FC es democraciasalvaje y MV dictamodshurrdurr.

3 2 respuestas
B

Por lo menos en fc todos pueden poner lo que quieran si uno suelta un bait le cae mierda

Aqui baiteadores profesoniales de rositas y si les respondes chocapic

3
B

FC tiene de todo, bueno y malo. Aquí sólo tiene cabida el pensamiento único

Jomones

Principalmente gente a la que le interesan las unidades de poder.

St0rM_T

#74 Mejor me lo pones.

s3niK

#74
Hace tiempo que Mediavida es mucho FEDA y OT. xD
Si no fuera por ti y por mi Wolve.. Que sería de MV.
:****

Hazzard

A los haters de Epic Games.

Usuarios habituales