Pueblo Maldito o Maverick el retorno!

alepe

#500 cuanta pasta has perdido?

tal vez así ablandes algún corazón

B

Resumen de #500 en #492

G

Resumen: "asumo" mis fallos pero los actores, runners y demás se equivocaron, hamai se va a la calle sin ver un duro porque estaba para aprender y comerse el marrón (like Pablo Casado), la gente que estaba allí se inventa cosas.

1 respuesta
Danico

#500 como jugador me gustaria que me contestaras,

Por que en NINGUN MOMENTO se nos explico nada sobre el juego , NADA!

No sabiamos para que servia la cordura , ni que con nuestro movil podiamos ver como ibamos y demas.

No vuelvas a llamar a los que hicieron de zombies porque no tenian ni idea.

Lo de los pañuelos en la oscuridad no funciona , no se ven una mierda.

1 respuesta
Prostyler

#500 vamos que te faltó hacer un simulacro o varios, antes de la partida real, que fué con mil problemas nuevos y fallos de no tener ni pizca de lo que podría pasar.

Eristoff

Que tiene huevos? Que mal acostumbrados estáis. Esto es lo mínimo que se puede hacer.

Por los que dicen que ha palmado pasta, 1000 personas x 30 € contando que todas son las mas baratas es un pastizal, y no se van a devolver el total de las entradas. Solo a los que las reclamen. Se por experiencia que hay un margen que no se lo quita nadie.

Me parece indignante que encima racaneara con los sueldos.

6
sacnoth

En un solo día:

  • bloqueo a monkey
  • baneo a noveno
  • baneo a xerezano
  • aparece el que estafa a Aeran
  • historia de amor mod-user con tórridas conversaciones
  • aparece mr_cultista
12 6 respuestas
Seyriuu

#517 ¿Bloqueo a monki? ¿qué ha pasao?

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

.

Yandr0s

#517

1
mDity

pues vaya mierda

a mi lo único que parece que haces es intentar escurrir el bulto con cosas de yo no lo sabia, no lo supe predecir, no esperé que....

tío es un evento en el que interactua peña random y no sabes como se va a liar porque encima es la primera vez que lo haces pues se es mas precavido. meses de trabajo mis cojones.
en fin, que te ha salido mal y aun así habrá que darte las gracias por devolver el dinero. ole tus huevos xDDDD

J

#517 Sé que es un off-topic de la leche, pero algún enlace a lo de la historia de amor mod-user? Que eso no lo he visto.

Rostf

#500 Tu lo que no tienes es verguenza colega. Que nada salio como esperabas? Dejame decirte una cosa: Si planificas algo para 500 personas, y lo extiendes al doble, es como llenar un avion de 250 personas con 500. Ah, el avion se ha estrellado y han muerto todos, no ha salido como esperaba...

Eres un estafador, viste una forma rapida de hacer dinero y te has dado de morros, pero el problema es toda la gente que has estafado. No has estado en tu vida en un evento de este estilo, y se te nota, porque sabrias de las medidas y organizacion que hacen falta para que un evento salga bien.

Solamente tengo una duda, si no te hubiera salido rana, y no te tocara apoquinar ahora toda esa pasta, cuanto te hubieras llevado? 5.000? 10.000 euros? Hay que joderse...

Vienes y sueltas una medio disculpa/medio la culpa es de todos los demas que no me hacian caso.

Y lo peor de todo es que eches mierda sobre Hamai despues de todo lo que ha hecho por promocionar el evento de forma gratuita. Tio, no se como expresar mi desprecio sobre tu persona, creo que no hay palabras en el idioma. Sin palabras.

3
Tritoman

#517 pstia, que raro que monkey no hubiera comentado ninguno de los hilos xD

Mr_Cultista

#513 . los actores eran profesionales, y MUY, MUY BUENOS algunos de ellos.
Lo que dices es tergiversar mi mensaje.

Si unos profesionales como esos no hicieron bien su trabajo, y salió esa PATÉTICA ESCENA INICIAL "chujúmmm", fue porque recibieron sus papeles con antelación CERO, y eso es cosa mía como organizador.

No he visto el vídeo entero, porque todavía me repugna demasiado recordar como yo mismo estaba en primera fila echándome las manos a la cabeza de la vergüenza que sentía al verlo, y LA IMPOTENCIA DE PODER ARREGLARLO. Me quería puto morir porque toda esa BASURA era mía.

Podemos hacer toda la leña del árbol caído que queráis, puede ser muy divertido trollear a los demás.. claro.
Yo te deseo que cuando tú intentes algo, te salga bien, y que cuando te equivoques, sirva para aprender, como ha sido mi caso.

1 respuesta
T

#487 salgo en el video :3

Ahria

Nadie se ha dado cuenta de que devolviendo el dinero el tema se dilata menos y la gente que ha sufrido accidentes lo dejaran pasar cuando deberian de ser indemnizados, xD es como cuando te caes en un super, pero el chico ha tenido suerte y nadie va a denunciar pq "al menos el tio se ha portado y ha devuelto el dinero" xDD suerte ha tenido de que yo no haya ido xD

2 respuestas
B

#517 la verdad es que si que se ha quedado buen dia xD

1
Mr_Cultista

Mi anterior comentario #526 lo mismo para actores que para todos los demás del staff, claro.
Uno asume el beneficio y también el riesgo y la responsabilidad.

1 respuesta
Seyriuu

#528 ala eres una picapleitos!

Joer tengo que irme a la cama pero esto está tope interesante D:

2 respuestas
Seyriuu

#530 Oye y esos 20 actores que os dieron plantón, de eso no has dicho nada, ¿Por qué dan plantón 20 actores de golpe?

Algún motivo darían.

2 respuestas
mDity

#532 yo creo q se olieron el percal y dijeron, vengahastaluego xDDDDD

Mr_Cultista

#514 porque faltó una explicación de las reglas adecuada, que se ideó, pero fue imposible hacer realidad.
Me pilló el toro en bragas por culpa de otros contratiempos de última hora durante las últimas 2 semanas de organización, que fueron una puta locura.

Los pañuelos, a qué color te refieres, o a todos?

3 respuestas
F

#487 descojone en el 2:55 con el Chuhlún y el otro con el alahuakbar XDDD

1 comentario moderado
J

#526 Es que es un error gravísimo el pasarte de gente y no preparar las cosas como es debido.

No es que te haya tocado un loco que lo haya desmoronado todo, es que tú mismo estás admitiendo que hiciste algunas cosas demasiado rápidas y eso debería lo primero en controlar.

Deberías haber anunciado esto una vez estuviese todo preparado y probado, no lo que has hecho.

Ahria

#531 picapleitos no, es evidente que en un evento así se puede uno lesionar, pero si los zombies o como se llamen y tienen la mala suerte de que yo me caigo y me rompo algo creeme que me falta tiempo para ir al hospital y luego a la comisaria por no preveer una estampida de 1000 personas, es que hay k ser subnormal para no verlo venir xD

1 respuesta
Mr_Cultista

#532 porque a lo mejor no vieron una cosa bien organizada y prefirieron quedarse en su casa, como es lógico.

3 respuestas
Danico

#534 a todos , no se un chaleco o algo mejor

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Danico
  • hamai
  • minired
  • Rostf
  • Seyriuu
  • Mr_Cultista