El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

NekoGatun

En Avilés hace poco gitanos a tiros entre ellos arreglando sus problemas en medio de la ciudad.

Sus costumbres.

1 respuesta
Akiramaster

#421 ¿y lo dices en un post donde payos queman casas de gitanos?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
NekoGatun

#422 Vete a leer el libro de citas que has comprado en el mercadillo de los gitanos.

1 respuesta
V_V_S

Cada vez que decís payos muere un gatito.

6 1 respuesta
keanu_reeves

Para ellos somos payos, para mi son basura...

Cada vez que decís payos muere un gatito.

1 respuesta
Akiramaster

#423 Porque es bien conocido que esa es la actitud normal de la gente ¿no?
¿Y por qué no?, es una burda generalización entorno a una noticia; es vuestro argumento.

Banqueros, políticos, nazis, radicales de izquierda en manifestaciones, eta, terra lliure, mossos, los gal, empresarios aprovechados, todos los que cobran de más a los turistas, hackers, empresas piramidales, todos los que intentan engañar a su seguro etc...

Todos payos, ergo todos somos criminales.

En el momento en que cualquier adjetivo o hecho pueden aplicarse a dos razas, la etnia deja de ser causa de ello.

Para los payos que hurgan en la basura si que hay explicación, ¿verdad?.

#425 #426 no voy a decir nosotros es un post sobre racismo.

#424 Sean mejores o peores, hace mucho que aprendí a escribir mis propias frases.

1 respuesta
shardas

#1 justicia elegante

B

.

1
V_V_S

#427 No es sobre racismo, es sobre una minoría étnica que no le ha dado la gana de evolucionar e integrarse porque está asentada de puta madre con sus trapicheos y sus ayudas.

Y no hay más que hablar, es así objetiva y subjetivamente, punto y partido.

1
keanu_reeves

Usar el término payo es despectivo para nosotros... es como si ellos, en vez de ser llamados gitanos, fueran llamados basura.

1 1 respuesta
B

vivo en una zona con cantidad de gitanos y puedo decir que hacen lo que quieren y no se integran por que no les da la real gana los jueves vienen los de caritas a una iglesia enfrente de mi casa pues bien los gitanos cogen las bolsas y en la misma puerta se ve como seleccionan la comida y el resto lo tiran a un contenedor y bajan a la iglesia en bmw es de pena.
Estan todos los dias en el mismo bar y la misma esquina trapicheando el bar cierra a las mil.con la musica a todo volumen los vecinos estan hasta las narices viene la policia y quitan la musica se va y la vuelven a poner todos los dias hasta la 1 de la mañana...

1
tholdrak

#413 Vale ya veo que no tienes ni idea. Si los clanes gitanos de León no se corrían a balazos y estaban tranquilitos era gracias al tío Caquichu. Algo que evidentemente los vecinos de los barrios donde vivían gitanos agradecían. Era un hombre muy querido.

Por eso le pusieron su nombre a una calle.

1 respuesta
lafundo

Los gitanos tienen licencia para arreglar furgonetas y coches en medio de la calle.
Ponte tu y ya veras que rapido se te acercan dos municipales a darte el toque.

En caso de conflicto vial de trafico con ellos, preparate. Porque te van a aplicar las dos leyes a ti por pringao, la de los gitanos que te van a apalear y luego la de la DGT. Pero ellos de rositas con su mierda vehiculo sin ITV y sin seguro.

En el colegio que tus niños mejor no tengan un conflicto con algun niño gitano. .

Como te toquen gitanos de vecinos en un edificio/vivienda de esos que que les ragalan, ya veras por donde se pasan la Ley de Propiedad Horizontal y las normas mas básicas de convivencia en una comunidad de vecinos. Se aplicara la Ley de La Cachaba.

Luego ya no vamos a hablar de los gitanos robacobre en empresas o instalaciones que estan funcionando. Roban, los cogen, los sueltan, vuelven a por el resto del cobre.

Hasta los huevos de Camaron, las Azucar Moreno,Los cunguitos, El Cigala, el de Cruz y Raya haciendo el gilipoyas de gitano, los reportajes de Cuatro o la Sexta monstrandonos cosas de los gitanos ( las que sean), que nos importan una mierda a todos.

Si pueden mantener la compostura como en los mercadillos y rastrillos: OK.
Para el resto: una lacra y nos importa su cultura y sus reglas una mierda mientras no quieren adaptarse a donde estan viviendo.

Y ojo no digo integrarse, sino ADAPTARSE y como minimo NO dar por saco a los habitantes locales.

8
dranreb

#433 Y hay que estarle agradecido por hacer que los gitanos se comporten como personas, ok

2 1 respuesta
tholdrak

#435 Igual que a su entierro acudieran cientos de personas del barrio que no eran gitanos ni familia suya y que el alcalde del PP por aquel entonces le pusiera su nombre a una calle es por algo.

Fíjate que será de los pocos gitanos de los que oigas hablar bien a la gente.

PuNiSheR-

Veo bien lo que han hecho, la policia se toca los huevos pues el pueblo actua, fácil ... cosa que hacemos muchos, hablamos mucho pero luego no hacemos nada realmente por mejorar las cosas.

P.D.
Para todos los que os quedais tan panchos con vuestros comentarios que sepais que por mucha razón que creais tener, estais generalizando y siendo racistas.

La mayoría son unos hijosdeputa, esos no quieren integrarse, no merecen respeto alguno, pero por favor, no podeis generalizar, mis padres han sido vendedores ambulantes toda su vida ( vendíamos cuadros ) y yo he crecido con esto, traté muchos gitanos, no es que fueran las mejores personas, pero hay de todo y muchos de ellos tengo que decir que mejores personas que muchos " payos " que "conozco".

A mi me han llamado payo, payico rabuo etc ... y nunca me sentí ofendido .... quizás son vuestros prejucios los que os hacen pensar que es un insulto,¿ no será simplemente su jerga ?. Como muchos de ellos son problemáticos es normal que lo usen con una connotación despectiva, pero es que al fin y al cabo son racistas como muchos de vosotros.

El que no quiera ver que esta generalizando y siendo racistas hablando de que todos los gitanos son iguales pues bien, sus razones tendrá, pero vamos .... cada uno tiene su propia experiencia, por cierto no solo trate con ellos en los mercados, vivo rodeado y hasta ahora nunca me ha pasado nada, 29 años, seré un lucker.

Un saludo.

2 respuestas
lafundo

#437

Muchos sabemos cuando estan usandola palabra payo de forma despectiva o simplemente nos llaman payos y no pasa nada.

Es como la palablra HIJODEPUTA, si, asi toda junta. Sabemos cuando se estan cagando en nuestra putamadre usandola para ofendernos, pero tambien sabemos cuando es jerga y cachondeo y dices "Que pedazo HIJODEPUTA el Manolin" en el caso de uno que se beneficio a una tia buena o hizo una buena jugada economica, por citar algun ejemplo.

Donde yo trabajo se estila mucho abreviando el JOPUTA, como halago y admiracion.

B

#431 lol ahora me entero yo de eso xdddd

B

.

1
Dry-Prime

Aún les pasa poco, eso les pasa por ir de gándules toda la vida de un lado a otro robando a los que se lo han currado.

lafundo

#437 No confundas racismo con seguridad.

Akiramaster

Payo es un termino romaní (caló), que al igual que gentil lo es para referirse a los que no son como ellos (no judíos, después usado como paganos por otros).

Manda huevos que con vuestros mensajes llenos de indolencia y desprecio étnico, critiquéis la terminología "racista" de otros.

Decidme un solo ejemplo de limpieza étnica que haya cambiado la sociedad a mejor.

1 respuesta
lafundo

#443 Una muestra de férrea identidad común es el uso de la palabra payo, con la que designan a los que no son gitanos, en contraposición a los gitanos. Algunos gitanos emplean este término racista, generalmente con connotaciones peyorativas. Su etimología, según la academia lingüística RAE, es «Pelayo» y no procede de la lengua gitana originaria. Según el periodista y comunicólogo Sergio Rodríguez, su etimología remite a pagès, al ser los campesinos catalanes los primeros no gitanos que el pueblo gitano encontró a su llegada a la Península.

Akiramaster

No procede del romaní, error mío.

lafundo

Celebremos las 200 manitas de #2

1 respuesta
B

#446 Quemamos un par de Moros?

1 respuesta
B

.

lafundo

#447 Te deberia reportar por odio y racismo hacia los moros.

Abrete un hilo de moros si quieres.

1 comentario moderado

Usuarios habituales