El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

R

#150 en españa niños no se comen, o eso espero.
Pero robar... Eso lo vemos todos los días, que nos están robando, imagina lo que no vemos.

narate

#150 Sí que se impone, las normas no estaban puestas allí, alguien las ha puesto xD. La democracia es un sistema que impone la forma de vivir de la mayoria a la minoria y vivimos en una democracia. Te vuelvo a repetir, no digo que me parezca mal que se imponga la forma de vivir pero para de justificarte en argumentos absurdos, no te das cuenta de detrás de esos argumentos no hay nada? son todo humo, como la redacción del marca

Para tu edit: te confundes tio, yo no he dicho que sea malo imponer la forma de vivir o pensar, solo digo que se hace, punto xD.

Edit2: quiero analizar esto que has dicho "lo haría con todos los países musulmanes que son incapaces de adaptarse a la era moderna y viven estancados 10 siglos atrás. La humanidad como conjunto tiene mucha más importancia para mi que las tonterías liberales que soltáis algunos. ".

Estás justificando, no solo que tu manera de vivir es la correcta, sinó que te parece bien que se imponga a otras formas de vivir. Si la humanidad como conjunto tuvbiera mucha más importancia que individualidades Nietzsche no hubiera hecho su obra y seguramente tu y yo no habriamos nacido, y si lo hubieramos hecho, probablemente estariamos muertos. Precisamente nuestra sociedad se ha formado pq han triunfado los "débiles", con nuestra forma de vivir que tenemos no avanzaremos como especie (según la teoria de Darwin)

2 respuestas
_KzD_

#152

No, siempre que tengas otras opciones no puedes hablar de imposición. Y no se a qué vienen las tonterías del humo, yo no estoy intentando justificar absolutamente nada. Aquí se vive así y punto, no digo que yo tenga razón ni mucho menos, eso ya lo dejo para futuras generaciones.

1 respuesta
Pazrael

Según estoy leyendo la noticia pienso "Pero serán cafres... ¿Con qué pruebas van allí como salvajes a quemarles la casa?" Un toquecito a la rueda del ratón y veo el PANTALLOTE DE PLASMA, si es que no falla.

narate

#153 Pero esque precisamente ese "Aquí se vive así y punto" no es inmutable, incondicional e inalterable. La frase que tendrias que decir seria: "aquí se vive así, es la mejor forma de vivir está? por qué? tengo que vivir yo así?"

granaino127

#152 Cuando hablamos de normas "morales", no deberíamos hablar tanto de imponer...

La mayoría de normas son de puro sentido común para relacionarte cordialmente y tratar de evitar en la medida de lo posible que acciones de otras personas puedan perjudicarte a ti....

Vamos, el tema de no robar, no pinchar la luz y agua, vivir de las subvenciones y la caridad del resto, traficar, etc....moralmente es algo fuera de lugar y no se tiene por qué aceptar aunque para esa persona sea su forma de vida.

1 respuesta
narate

#156 Yo todos los textacos que he soltado han sido a raiz de un comentario que no me ha gustado para nada. En resumen lo que quiero decir esq si a alguien le parece mal la forma de vivir de los gitanos (cosa normal) y quiere imponer o le gustaria q vivieran como él, que almenos sepa que está imponiendo su forma de vivir y no que se crea que eso es lo correcto o algo asi y se justifique en discursos sin sentido.

vinilester

#117 Perdona si te he ofendido, pero es que la pregunta mandaba cojones ;).
Cuando tanta gente se toma la justicia por su mano es por algun motivo muy a tener en cuenta. Ya dije que cuando la justicia no funciona y no ves otra salida a tu problema, pues entonces actuas.

Si un pueblo vive medianamente bien en la normalidad y llega una comuna de gitanos a joderles la existencia, pasa lo que tiene que pasar.

Para la proxima vez, la justicia que tome nota y resuelva el problema, y asi se evita que la gente lo solucione por su cuenta.

#143 Seguiran buscando sin rumbo fijo, hasta encontrar un lugar donde no los echen el primer dia y volveran a su modo de vida robando y jodiendo al resto de los vecinos. Suerte para los que le toque premio.

Un buen agujero en la tierra es el sitio idoneo donde deberian estar.

B

Según las respuestas he contado a 3 gitanos entre los floreros. Me ha desconcertado que no hayan cometido faltas.

1 respuesta
vinilester

#159 El arbitro, que estaba mirando para otro lao.

Shiemi

Los que alabáis este tipo de actos tenéis un problema. Escucháis la palabra gitano y os salta el antivirus.

Habría que ver la indignación de muchos si llega a pasar al contrario, seguro que la hipocresía os ayudaría a llenar de lamentos el hilo.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#161 y algunos tienen otro pensando que los gitanos no son como las langostas.

Habrá gente que no haya pasado de cruzarse sin más con uno por la calle, pero cuando ves dia tras dia, semana tras semana y mes tras mes como se aprovechan de la gente y los sitios que reciben para vivir, generalmente con unos alquileres paupérrimos (tipo 50-100€ mes, que luego no pagan) y lo destruyen todo, todo, se llevan hasta las tapas de las alcantarillas, los alumbrados de sus propias calles, se van a los barrios cercanos para aprovecharse de chavalillos e ir atracando por ahí, roban motos, abren coches, kioskos, se juntan 10 y van por la calle como si fueran los Marshalls...

El que quiera pensar en los mundos de Yupi donde los gitanos se integran y trabajan/pagan como el resto del mundo es libre de hacerlo, pero luego cuando vea la auténtica realidad que no se queje.

1 respuesta
Shiemi

#162 Está muy bien decirle eso a alguien que no vive cerca de un barrio gitano, pero conmigo te equivocas. Se de primera mano cómo son las cosas y cómo funciona la mayoría, y, repito, los gitanos podrán ser como sean que eso no justifica que los demás tengan que actuar igual o peor.

Mañana nos quemamos las casas los unos a los otros y listo. ¿Mejor así?

1 2 respuestas
EuRyNomE

#163 si entran en mi casa y en la de mis vecinos a robar, ten por seguro que actuaría como los vecinos de la noticia de #1 .

Puedes llamarme bárbaro y racista, pero lo haría. Total, si la justicia no actuase contra ellos, tampoco lo haría conmigo.

1 respuesta
Shiemi

#164 Suerte tendrías de que luego no vaya la familia gitana a matarte a palos xDDDDDDDDDDD

¿También lo harías si te lo hace el vecino del 2º?

2 respuestas
EuRyNomE

#165 y con eso volvemos a empezar el bucle.

¿Ellos pueden joder a un pueblo pero el pueblo a ellos no? Sinceramente, dudo que esos gitanos vayan a hacer ningún tipo de represalias, porque no se enfrentan a un par de familias, si no a una localidad entera, y los gitanos precisamente valientes no son, de ahí que siempre vayan con "escolta".

Y si mi vecino del segundo me lo hiciera, iría a su casa a ver qué es lo que pasa, y si no me devuelve mis cosas las cogería por la fuerza. ¿Por qué voy a tener que tolerar que me roben? Es que no entiendo ese concepto xD

1 2 respuestas
Shiemi

#166 En vez de ir en plan guerra de tribus a enfrentarte al que sea, deberías cuestionarte quién lo está haciendo mal (obviando al sector involucrado en delincuencia).

Se supone que la justicia está para eso, para regular los crímenes y condenarlos. Si salen impunes, entonces deberías empezar a plantearte que quizás debes quemarle la casa a otro, porque si vamos a funcionar así... ¿para qué existen los jueces?¿Para qué les pagamos? Resolvamos estas cosas de la forma más hostil posible y prescindamos del sistema de justicia del país.

1 respuesta
Tricko

Discutir por unos gitanos...

E

#166 >>>> #165 #163

madre mia, no intentes engañar a la gente. Habrá gitanos buenos, pero la gran mayoría son escoria.

1 respuesta
Shiemi

#169 Yo no intento engañar a nadie, lo que intento decir es que reaccionar así frente a la delincuencia no nos hace mejores.

Pero bueno, está bien que miréis los comentarios desde el punto de vista que os interesa.

2 respuestas
E

#170 y que quieres? dialogar con ellos? quizás lo han intentado y el resultado ha sido

"poh te robo otra vé illo"

hasta que se han hartado.

#172 han sido denunciados y no han actuado.

1 respuesta
Shiemi

#171 ¿Se dialoga con ladrones?¿Atracadores?¿Estafadores?

¿Desde cuándo dialogas tú con la gente a la que debes denunciar? Empleas los medios necesarios para que la justicia haga su trabajo y punto. O mejor vamos y prendemos fuego a una casa, como muchos estáis insinuando a raíz de esta noticia.

Podríamos llamar a la Santa Inquisición de paso y todos más felices que nunca.

2 respuestas
NekoGatun

#172 Tu no sabes lo que son los gitanos más allá de los que ves en los mercadillos vendiendo tangas a 1 euro en oferta para las guapas y en precio ajustados para las feas.

1 respuesta
keiya

#172 yo no se que gitanos conoces tu... pero son distintos al resto de España

1 1 respuesta
Shiemi

#173 Lo que tú digas, se ve que me conoces mucho xD

#174 Seguid interpretando los comentarios a vuestro gusto, yo ya veo que vuestra capacidad de argumentación es súper válida.

2 respuestas
B

Todos los que estáis defendiendo a la etnia gitana o sois gitanos o habéis tenido al inmensa suerte de no tener que lidiar con ellos nunca. Por desgracia por cada 100 gitanos buenos hay 1000 gitanos malos, esto es así y no parece que vaya a cambiar.

#170 Eres demasiado inocente, el día que tengas que denunciar a un gitano entenderás por qué hay tanta gente que está muy contenta con que haya pasado esto, yo el primero.

5
B

No entiendo la moderación de este comentario de #123, he intentado ser lo más suave posible y creo que lo he sido.

¿Si realmente pienso que los gitanos no aportan nada a la sociedad actual y que estaríamos mejor sin ellos cómo lo digo? ¿No hay libertad de expresión? La gente llamándoles virus, pandemia, que se mueran, subraza, y yo no puedo poner algo como lo de #123

1
vinilester

Detenidos siete miembros del clan de 'Los Chorizos', a los que se acusa de los robos en Estepa

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/07/07/53ba48d9ca47418f6e8b456d.html

#175 Como podras comprobar, el revuelo generado por los actos de los vecinos, han contribuido para la detencion de esta gentuza. Ha dado sus frutos y espero que no sea la ultima vez.

Es lo que toca cuando la justicia no actua y toca fomentar el movimiento de esta.

Si los vecinos no hubiesen actuado, ahora esa lacra seguiria libre y robando.

Seyriuu

#167 También podríamos exterminarles a ellos y a sus familiares, previa violación de su ganado para confundirles, así seguro que no hay efecto rebote.

O podrían dejar de dar por culo, dejar de robar y de destruir y la gente dejar de defenderlos por foros cuando son totalmente tóxicos hasta para sí mismos y su cultura se cimienta en la violencia pero cuidado no les des la misma violencia que ellos dan a los demás que te rebajas a su nivel y está fatal. Mejor déjales ir a su bola, ya te atraquen o violen a tu hija.

Y si el vecino del 2do se comportase igual pensaría exactamente igual de él, porque Gitano no deja de ser una mera etiqueta, la gente no quiere joder o tiene manía a los gitanos, quiere joder y tiene manía a lo que entendemos por gitano, que viene a ser no la persona o sus raices si no el comportamiento exhibido por el 90% de gente que se autodenomina gitano.

Si no entendéis que el problema no es el nombre si no la actitud entonces jamás hablaremos de lo mismo, porque donde vosotros veis una etnia entera, yo sólo veo a gente agrupada estilo getto al margen de la etnia a la que pertenezcan que roban, atracan y usan la violencia en pandilla contra los demás para su propio y egoista beneficio.

G

Me encanta.

Luego que los cuelguen en la plaza del pueblo y exhiban sus cadaveres con el típico cártel de: Ladrones.

Viva la justicia tipo serie b americana, como cuándo veo True Blood y los lugareños la lían mucho estilo pueblo.

En fin, puta vida tete, espero que nunca me encuentren ladrón y 100 payasos vengan a quemar mi casa porque saco la escopeta y me llevo al que sea por delante.

2 respuestas

Usuarios habituales