El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

B

Si hay tantísimo odio por algo será, las cosas como son. España es un país en el que se han mezclado razas a lo largo de toda la historia, y estamos acostumbrados a ello.

AlzeN

Los gitanos, que gran raza.

Recuerdo un día con 13-14 años que iba solo y em intentaron atracar 2 gitanillos que tendrían 2-3 años menos. Pase de ellos y como no se quitaban aparte a uno de ellos con la mano y seguí alante. A las 3 semanas o así jugando a futbol con unos colegas vienen esos 2 gitanos con 8 primos más, mas grandes que nosotros, y empezaron a tirarnos piedras desde fuera de la valla (había que saltarla para entrar) pero no tuvieron en cuenta que los que estaban jugando en el campo de al lado también eran amigos nuestros. Los dos hijo putas gitanillos estaba diciendo que yo les había pegado un guantazo a cada uno.

Creo que desde entonces viene mi odio por ellos XD.

Tambien cabe decir, que uno de mis mejores amigos es gitano, pero por desgracia es el único que no tiene nada que ver con el resto, ha terminado su carrera, su familia es estupenda y trabajadora, vamos, lo que viene siendo gente normal.

1 1 respuesta
tholdrak

#242 Y no te parece absurdo odiar a toda una etnia que componen cientos de miles de personas en nuestro país porque cuándo tenías 13 años dos gitanos te intentaron robar?

1 4 respuestas
Prozacks

#243 ¿ No sera que el 99% se ganan ese odio a pulso?

9
Dieter

No odieis de gratis, el odio es un bien preciado, odiad solo a los odiosos.

R

#240 Que otra cosa podían hacer la gente de ese pueblo? Por lo que dice la prensa ya habían denunciado y acudido a las autoridades sin conseguir nada y les seguían robando.

Que iban a hacer...dejarse robar el resto de sus vidas o actuar y plantar cara? Esta gente de la única forma que aprende es dándoles mas fuerte de lo que te pueden dar ellos.

2 respuestas
G

#246 Ps quemando casas y robando, haciendo cosas razonables de gente con dos cojones.

La pena es que no les hayan encontrado dentro de la casa y sodomizado.

Seriusly, adew.

3 respuestas
B

#243 Eso igual te sirve cuando pillas por banda a un colega en un bar e intentas atacar su generalización con tus argumentos defensores de la humanidad. Pero aquí hay 800 personas con 800 historias personales diferentes. Creo que forma una pelota bastante gorda como para que nos podamos permitir generalizar, ¿no crees?

Seyriuu

#247 Mejor les dejan seguir robándoles e intimidándoles.

Ya habías dicho antes que te ibas del hilo y aquí estás diciendo de nuevo que te vas, aclárate, si te quieres quedar no es necesario que informes todo el rato de que te vas.

WhalterWhite

#246 A mi cuando era un crió un grupo de gitanos me robo la bici, por supuesto presente una denuncia que no sirvió de nada. Meses después la encontré aparcada enfrente de un ciber y llame a la policía, cuando vinieron me dijeron que no podían hacer nada y se marcharon, tal y como doblaron la esquina reventé el candado y me fui cagando leches, hoy en día no solo reventaría el candado.

1 1 respuesta
B

#250 Walt, eres tú? :qq:

B

#247 Responde a su pregunta y no te vayas por la tangente si es que puedes.

AlzeN

#243 Creeme ahí fue cuando empece, pero en mi trabajo trato día a día con ellos y mi opinión se ha confirmado. Que se que hay gitanos buenos, pues si los habrá, de hecho conozco a una familia como he dicho, pero esa familia con todos los gitanos que he conocido, no hacen ni el 1%.

Tienen unas costumbres, y una forma de pensar, que dificilmente la cambiaran y más si no ponen de su parte, y desde que son niños ves que son carne de cañon.

Y repito, odio generalizar, pero me estoy refiriendo a esa gran mayoría de tipos de gitanos que todos conocemos.

H

#221 Cuando vas por la calle y ves que un grupo de gitanos te pide un cigarro, fuego o un leuro ya sabes que te van a intentar robar xD.

B

Si de verdad eran los chorizos, ole ellos!

Contestani

vivo al lao de gitanos, de toda la vida. Recuerdo cuando uno le dijo a un amigo a quien habia robado:

"Si no sabes defender tus cosas, es que no te las mereces"

@ #2.

R

#247 Lo que hicieron no fue "robar" fue RECUPERAR. Es diferente. Lo de quemarles la casa es la forma que tiene de expresarse un pueblo entero que está hasta los cojones y que si tienen cojones vuelvan a robarles.

Esos gitanos no roban en ese pueblo otra vez en sus putas vidas.

Contestani

A los gitanos los tiempos de crisis les joden. Poruqe la gente no tiene nada que perder (igual que ellos desde siempre xD). Robar a gente que tampoco está bien de pasta es lo que tiene :)

Ninja-Killer

Podría contar anécdotas y quedarme aquí hasta el año que viene y todavía no habría acabado. Los únicos gitanos normales que he conocido lo eran porque se había criado y tenían grupo de amigos payos

1 respuesta
O

#259 Payo no please, castellano. Payo es una palabra xenófoba y de carácter peyorativo, que utilizan los gitanos para referirse a cualquiera que no sea de su etnia. De hecho lo utilizan como insulto.

2
Pompino

#10 siempre es al revés.

Espero q lo próximo sea en el congreso de los diputados. Es lo mismo pero a gran escala.

yooyoyo

Payos defendiendo a los gitanos, cuando esta etnia es extremadamente racista y no acepta a los gitanos que se juntan con payos...xD

Que sí, que todos conocemos algún gitano bueno, yo mismo entreno en el gimnasio con uno y nos llevamos genial, pero claro porque somos compañeros de hierros...lo que no quita que vaya a su puta bola quitándose la camiseta en el gimnasio cuando está prohibido o dejando todo manga por hombro...pero bueno, es muy muy majo y tiene el beneficio de la duda ganado.

A partir de ahí ni uno solo bueno he conocido. No ya bueno de tener que ser excepcionalmente bueno por ser gitano, si no una persona normal con sus más y sus menos, no...jodidamente gentuza dedicada a dar el palo, vivir del cuento, joder al prójimo, propinar palizas en manada y aislarse de la sociedad y en resumen delinquir de todas las maneras posibles.

Creo que las generalizaciones con los gitanos no pueden estar más justificadas. Que conozcas a una o dos excepciones no hace más que confirmar la regla que todos conocemos y hemos vivido.

4
Headhunt

#189 ese el el error que han cometido los que han asaltado su casa a por sus cosas. Ellos tienen la impunidad declarandose insolventes, las otras personas no.

B

.

-nazgul-

#243 El problema es que eso no le ha pasado a el, creo que no hay persona en este país a la que no le hayan intentado atracar gitanos.

1 respuesta
vinilester

#265 Hay miles. Los propios gitanos.

1 respuesta
visent666

#266 y a cienes también.

B

Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás KTDN(

A

vale los gitanos roban, pero los seres humanos (algunos) también roban.

B

Yo he hablado con gente de Eslovenia, Serbia, Hungria e Italia y la opinión ha sido la misma en todos los paises. En todos los paises es igual.

1 respuesta

Usuarios habituales